El secreto de
¿Emma?Es probable que no lo recuerdes pero todo tiene un comienzo y este empezó así.
"Todo esto comenzó con los Lamberg".
Pero después fingí demencia cuando Pauling me presentó en Dublen y era para modificar un poco la intención en la cual no desconfiaran y no se sorprendieran mucho hasta este momento.
Porque no empezó cuando Pauling me los presentó, sino mucho más antes de que yo llegará a Dublen.
La verdad que debí de haberte contando desde el principio es que no los conocí durante mi primer día en Dublen, sino que los volví a ver ese día.
Y... te he estado mintiendo un poco.
Bueno un poco no, un poco demasiado.
Lo sé, lo sé debes tener la cabeza hecha un lío llena de teorías e ideas. Debes estar pensando: ¿¡Qué locura estás diciendo Emma de los ángeles la inmaculada concepción!? También sé que se supone que debes confiar en mí. Todos confían en la protagonista ¿no? Ella nunca mienten y nunca son malas. Nunca cambian la historia ni omiten hechos. Y si te dijera que yo hice eso...
Entonces supongo que nunca fui la protagonista.
Sino la villana, que esta aquí buscando una palabra llamada: "venganza".
Pero detente ahí y controla esos instintos asesinos contra mí.
Voy a explicártelo todo.
Te contaré la verdad, pero tienes que prometerme que no me juzgarás hasta el final de la historia, ¿de acuerdo? ¿Hacemos un trato? ¿Pinky promise? Listo, era todo lo que quería.
Para que entiendas este tornado del porqué de mis mentiras nos vamos a volver cinco años en el pasado. Nos vamos a ir lejos de Dublen, a un pueblo llamado Spring. Tenemos que detenernos en una muchacha de veinticinco años llamada Margaret la cual creció con su padre y hermana, su mamá falleció hace diez años. Así que a ella le tocó desde muy joven hacerse cargo de la casa y de su hermana, ya que el papá salía a beber o rara vez buscar trabajo porque eran una familia de muy bajos recursos.
Su hermana tenía la edad de trece años y ella vivía en una burbuja donde creía en los super héroes, creía que alguien vendría a rescatarla e iba a impedir el hundimiento de su familia y lo supones bien esa niña de trece años era yo.
Even Turner.
Margaret soñaba con salir de ese pueblo y día a día ahorraba para poder darle una mejor vida a su hermana y a su papá, era una chica estudiosa y amorosa. Hasta que un día ella junto con su hermana fueron al pueblo a llevarle unas flores a su mamá mientras que su padre estaba buscando trabajo o eso suponía la niña. Para no alargarte la historia Margaret conoció a un señor que andaba por esos lados el cual ella quedó fascinada de él, el único problema es que era mayor que ella. Ese hombre tenía dinero y era conocido por negocios con las entregas marítimas. Ese hombre era Donnan Simpson.
Con el pasar de los meses tuvieron una relación hasta que le pidió ser su esposa, lo cual ella felizmente aceptó. Y le tocaba la parte más dura hablar con su papá y su hermana.
—Saben que no tenemos dinero y la posibilidad de que tengamos una vida mejor son bajas. Él me puede ayudar a darles esa vida mejor, sobre todo ha Even cuando vayas a la universidad.
Margaret amaba a su hermana como su hermana a ella, sin embargo esto iba a cambiar por completo la vida de ambas.
—No puedes irte con él, puede ser tu padre, no puedo creer que sea cierto que una de mis hijas se comporte como una cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Al final del mar
LosoweEl prestigioso Instituto Dublen revela una realidad mucho más oscura de lo que Emma Harvey imaginaba. Lo que parecía un refugio de excelencia académica pronto se transforma en un laberinto de secretos y traiciones. Emma, en su búsqueda de la verdad...