Me fastidiaba la idea de volver al instituto y fingir ser alguien diferente por encajar con las personas y las cámaras captando cada mirada, gesto o un simple moco salido. Mi padre me llamó para asistir a la fiesta de los que competirian como si ese fuera asunto mío. Ver la foto de Zoe y pensar que la perdí en ese lugar fue lo más doloroso que me ha pasado después de perder a mi madre. Me aliste y fui al instituto, al parecer mi padre había enviado a su chófer por mí, cosa que nunca me gustó, me gusta ir solo en mi carro sin nadie más.
Llegué y como estaba pensando las cámaras me estaban esperando y me persiguieron toda la noche, creo que ser un Lamberg es acostumbrarse a tener a todo el mundo ojeandote como si fueses un extraterrestre o algo por el estilo.
Logan era molesto que siempre en cada reunión quisiera ser el centro de atención, pero creo que su naturaleza es ser así. Por otro lado Elioth es muy tímido pero siempre trata de resolver cualquier problema que se presente. Y aquí estoy yo, sólo me importan los libros o simplemente ignorar a la gente.
Mi padre subió a la tarima para llamar a los que iban a concursar en la competencia, esto me hacia recordar cuando yo surfeaba pequeño y quería participar en esas tontas competencias. Llamó a varios chicos incluyendo a Logan.
Hasta que mencionó a una chica la cual todos observamos cuando la luz la capturó en el escenario. Era una chica de estatura baja, delgada, piel pálida y ojos negro brillantes, estaba sonrojada y su cabello corto hacia relucir sus hombros descubiertos. La noche transcurrió normal hasta que escuché rumores que supuestamente esa chica era Emma Harvey y le había ganado dejandolo burlado en una fiesta a Logan.
Y cuando hablo de que alguien me contó, fueron muchas personas que hablaban de eso pero para mi sorpresa Logan ni se limitaba en explicarse. Sólo decía que no le hablaran a esa chica, por lo cual todos le hicieron caso.
Me había causado curiosidad esa chica, no les mentiré porque que alguien se enfrente a Logan y lo dejé como idiota enfrente de todos se merece respeto. Y como si el destino leyera mi mente ella apareció frente a la mesa, la observé por unos instantes y me parecía bonita aunque se miraba que era algo insegura.
—Les presentó a mi novia. Emma Harvey. —Anunció Logan.
Y ahí se fue toda la magia de la escena.
—¿Y esta de cuántos días es? —Habló la mamá de Elena y Dennis.
Logan tenía una reputación de mujeriego muy grande y presente.
La chica se alejó de la mesa junto con Elena, y no pude concentrarme durante la noche viéndola, ella hacía que mi vida en ese momento se detuviera solo para contemplarla. Traté de desviar seguido la mirada y pensar en otras cosas pero toda la noche mi mente viajaba hacia su figura, sus labios, su cabello, su voz.
Después de esa noche quise volver a verla, pero no sabía como hacerlo es más ni yo entendía lo que me pasaba, era una chica como cualquier otra, no tenía nada de especial. Así que decidí quedarme en mi casa y leer para evadir mis pensamientos. Pero escuché un sonido en el agua y cuando observé por la ventana la miré entrando buscando una tabla me quedé observándola hasta que vi como las olas la estaban arrastrando hacia el fondo, dejé de un lado lo que estaba haciendo y me surmergi a sacarla del agua.
Cuando lo hice, la llevé a la cabaña para que descansará y secarla, le cambié la ropa y me quedé con ella hasta que despertó como una loca gritando.
—¿Qué hago aquí? Porque estoy sin mi ropa. —Preguntó ella.
Me quedé en silencio viendo como movía su cabello a todos lados buscando su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Al final del mar
РазноеEl prestigioso Instituto Dublen revela una realidad mucho más oscura de lo que Emma Harvey imaginaba. Lo que parecía un refugio de excelencia académica pronto se transforma en un laberinto de secretos y traiciones. Emma, en su búsqueda de la verdad...