1

134 5 6
                                    

Somos mis ganas de dormir y yo contra el mundo.


—¡¡¡BIENVENIDOS A DUBLEN!!!

Todos gritaban mientras escuchaban a un hombre alto, de piel blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones claros, con rasgos finos y un bigote impecable. Su elegante traje negro le confería una autoridad inconfundible; supuse que él debía ser el director Lamberg.

—¡SOMOS GENERACIÓN DUBLEN INSTITUTION!

Un grupo que estaban en la parte adelantera de la tarima gritaban emocionados deben ser los que este año salían del instituto.

Dublen es una institución imponente con una arquitectura pintoresca, un campus vasto y los jardines más hermosos de la ciudad. Me mudé a Dublen para terminar mis estudios y estoy profundamente impresionada. Solo desearía que no hubiera tanta gente para que fuera perfecto. Es una de las instituciones más respetadas del país y es famosa por formar a los mejores surfistas.

—¡Atención Estudiantes! —.Seguía hablando por el micrófono el señor con bigotito se le veía muy tranquilo.

—Todos estamos emocionados por comenzar un nuevo año en Dublen. Los estudiantes del año pasado, diríjanse al pasillo A, #24, Ala 2, para recoger sus carnets y asignaciones de cuartos. Los estudiantes antiguos, por favor, recojan sus llaves de cuarto en el pasillo C, #10, Ala 4. Los estudiantes de nuevo ingreso, acérquense al pasillo B, #8, Ala 3, para recibir sus carnets y números de cuarto, y comenzar a instalarse y recibir instrucciones. Finalmente, los de último año, vayan al pasillo E, #20, Ala 5. Sin más, ¡les deseo un excelente inicio en Dublen!

No puede ser...

¿Dónde es el pasillo B? ¿número 8? ¿Ala 3? ¿Qué significaba todo eso?

MIEDO, PÁNICO, TERROR.

Observo como todos los estudiantes van entrando al Instituto y solo me quedo parada como una tonta en la entrada sin saber a donde ir.

¿Qué hago? Lo averiguaremos.

Decidí seguir al montón de personas lo bueno es que sabía que todos se reunirán en un solo grupo, entré al instituto y me asombré al ver que tiene pinturas, estatuas de años que pasaron desde la inauguración de Dublen desde 1878, ni siquiera mis abuelos habían nacido en ese tiempo, me quedé maravillada leyendo la historia y todo lo que abarcaba este lugar, Dublen tenía la arquitectura de un castillo por fuera y dentro era moderno habían casilleros, pinturas y un precioso candelabro en el techo, cuando termine de leer y ver la historia de Dublen y las pinturas me voy percatando que estoy sola en el pasillo.

¡Genial!

Emma siendo ella en la vida.

¿Qué haría el pato Lucas en mi lugar? ¿Llamar a mis padres? ¿un docente? o ¿entrar en pánico y fingir un desmayo?

La última opción parecía buena.

—¡Holaa!

Salí de mi platica mental y me centré en la silueta que tenía de frente.

—Hola.—Hablé un poco nerviosa mientras la otra persona me sonreía.

—Debes ser nueva, mi nombre es Pauling y me gusta mucho tu suéter de libros tienes cara que te encanta leer.

—¡Ah! Hola, si soy nueva y creo que me perdí un poco.

¿Un poco? Diría demasiado pero eso nadie lo tiene que saber jejeje.

—Eso veo. —Habló con una sonrisa —. Ven, yo te llevaré al auditorio. También soy nuevo ingreso, pero he estado en el curso de verano desde hace unos meses, así que conozco bien las Alas de Dublen. ¿Vamos?

Al final del mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora