1° parte, jóvenes.
Yasmin POV:
-Tu siempre igual, otra vez que me engañas estoy cansada de esta mierda- Grite.
-Tu me engañaste la semana pasada Yasmin, no te quejes que eres tú siempre la primera- Grito también.
-Eso dices todos los meses, estoy cansada de esto, vete a la mierda, tú y la rubia- Grite por última vez para salir de la casa.
Baje las escaleras del portal y sali a la calle, cuando salí me di un golpe de realidad al recordar mi barrio, a veces se me olvida mi realidad, mi barrio está lleno de borrachos y ladrones, también de prostitutas.
Mi sueño siempre fue ser modelo pero teniendo en cuenta mi vida probablemente acabe siendo algo de este mundillo.
Mi novio, Oakley, bueno el era un caso aparte, no pasábamos momentos bonitos de pareja ni nada por el estilo, era todo acostarnos y eso.
En sus ojos podía ver bondad, pero nunca la demostraba.
Era buen chico solo intentaba encajar en el barrio y el barrio le acabo consumiendo. ¿Triste no?No sé ni porque estábamos juntos, no nos queríamos solo lo pasábamos bien, o bueno eso pensaría una persona de mi edad.
El siempre quiso ser cantante, está preparando un tema "Day in the Life", canta bien y tiene talento, a veces me canta cuando estamos tumbados en la cama y en ese momento me brillan los ojos, en esos momentos si nos queremos.
-Yasmin espera por favor- Dijo el agarrándome de la muñeca.
Me gire y le vi con cara de pena.
-Perdón de verdad, no quiero que estemos mal- Me dijo.
-Perdona- Grite. -Oakley, tu no me quieres, no sé porque estamos juntos, estoy cansada de todo esto, no me gusta como eres-.
-Yo si te quiero-.
-No mientas Oakley, no nos queremos, esto es ridículo- Contesté.
-Perdon Yasmin de verdad, perdoname por favor- Me dijo con una voz calmada y triste.
Solo me acerqué y le di un beso, siempre arreglábamos los problemas así, algo que no era sano.
-Que sea la última vez- Dije.
-La última- Afirmó con una sonrisa.
Después de eso me fui a mi casa, ya era tarde, al entrar como no, estaba vacía, mi hermana se fue de casa joven porque las cosas aquí no estaban bien, yo no puedo porque no tengo dinero, estoy haciendo castings para modelar mientras hago un curso pero aún no llegue a nada.
En la mesa vi algunos cigarrillos gastados y una botella de alcohol, ya estaba acostumbrada.
Mis padres están separados, mi padre no es muy cercano a mí, le veo muy poco, vive en un barrio de dinero, cuando mi madre se embarazo de mi el aún estaba en la universidad, justo cuando se separaron el término la carrera, consiguió entrar a un privilegiado bufet de abogados. Han pasado 16 años de eso, ahora es un hombre de negocios con mucho dinero. Siempre me dio la opción de irme a vivir con el y poder hacer unos buenos estudios pero quiero cuidar de mi madre, ella nunca estudió y está en el otro lado del trabajo.
La estaba intentando sacar de eso, algún día espero ser exitosa modelo y poder sacarla de este barrio, que pueda hacer algo útil con su vida.Ella me quiere y sabe que tiene que sacar el dinero de algún sitio pero está no era la solución.
Yo, sin embargo, soy mas tranquila, muchas veces me meto en problemas pero tampoco es super grabe, suele ser por colarnos a discotecas o por qué me vieron fumando cosas ilegales.
Aún que no lo parezca, no, no estoy orgullosa de la persona que soy, espero salir adelante.
Después de reflexionar todo esto y recordar quién soy y de donde vengo fui a la cocina, había un plato con 2 porciones de pizza, lo calente y me tumbe en la cama, mientras cenaba hablaba con Oakley por teléfono.
Me gustaban estos momentos bonitos con el, pero eran pocos, nos hacíamos creer a nosotros mismos que nos amábamos, pero no era verdad.
ESTÁS LEYENDO
One day|| Central Cee
RomanceYasmin y Oakley son pareja, Oakley está empezando en la industria de la música con su tema "Day in the Life". Son dos personas de un barrio peligroso de Londres, no se tenían mucho aprecio ni se amaban, se la pasaban engañándose y metiéndose en prob...