Oakley POV:
La verdad es que reconozco que Yasmin tenía razón, no nos amábamos. Siempre era acostarnos y pocas veces pasábamos bonitos momentos, a veces la canto algunas cosas o me río con ella en llamada, esos momentos me hacen enamorarme de ella.
Al mismo tiempo que trato de mantener la relación hago música, estoy preparando mi sencillo "Day in the Life".
En el barrio en el que vivimos el amor es para pringados, o eso decían; supongo que eso nos habrá afectado.
Vivo aquí desde que nací, las cosas no son siempre bonitas, puedo comer todos los días pero el dinero es escaso, siempre recibí cariño por parte de mi madre, sin embargo mi relación con mi padre es difícil, viene poco a casa y cuando viene siempre discute con mamá, yo ya soy mayor de edad, soy responsable de lo que hago, muchas veces acabo a gritos con papa, a pesar de eso, yo le quiero.
«Vibra el móvil de Oakley»
Era Yasmin.
-Hola, te apetece venir un rato a mi casa- Me dijo ella.
-Vale, estoy en 5- Conteste para colgar.
Ya sabía q lo que íbamos, me dolía que lo nuestro fuera solo eso aún que fuéramos novios. Éramos muy jóvenes. Supongo. Simplemente no era lo suficientemente maduro, éramos mejor dicho.
Me puse mis mejores bambas y un chándal y salí para su casa.
-Hola- Dije sonriendo.
Ella no contesto y se abalanzó a mí, un beso hizo un montón más, sin despegarnos llegamos al salón y desesperados nos desvestimos.
-Que es esto Yasmin- Grito una mujer pasando.
Nosotros estábamos en pleno acto, me quedé sorprendido y miré hacia arriba y Yasmin también.
-Joder mama- Grito. -¿No que hoy no ibas a aparecer por casa?- Pregunto avergonzada.
-¿Eso te da derecho a tirarte a cualquiera en mi casa?- Pregunto enfadada.
-No mama, pero yo también tengo vida- Siguió los gritos.
-Me da igual tu vida sexual, no tienes ningún derecho a traer a uno de estos a casa, no eres su prostituta-.
-Soy su novio señora, encantado- Dije yo amable.
Los dos nos estábamos vistiendo.
-Me da igual quien seas- Dijo mirándome. -¿Y Jonathan quien era si este es tu supuesto novio?- Pregunto mi madre.
-Mama callate- Dijo ella.
-Osea que aparte de traer chicos a casa sin mi permiso me traes a uno diciéndome que le amas y que sí te va a llevar a tal y pascual, poniendo el cuerno al novio, yo no te di esa educación, eso solo lo hacen las putas ¿Acaso eres una jovencita?-.
-¿Yasmin eso es verdad?- Dije.
-Oakley- Iba a continuar, pero simplemente me levanté y me fui. -Oakley espera por favor- Dijo corriendo.
-Esto se acabó, tu nunca me querrás como yo te quiero a ti, encima con mi peor enemigo- Grite frustrado. -Cuídate Yasmin, hasta nunca- Finalice para irme.
Espera ¿La quería? Con ella siempre sonreía, me hacía el hombre más feliz del mundo, cuando me abrazaba y me decía que me quería después de hacerlo. Todo era mentira. Cuando la cantaba las canciones que tenía en mente hacer y me felicitaba por como canto.
Me sentía, mal, engañando.
Yo nunca sentí nada por alguien pero ella sacaba un lado de mi que nadie sacaba, bueno sacaba porque ya todo acabó.
Yo tampoco era un santo. Ande al club de debajo de mi casa, pase y me senté en unos sofás, me encantaba ese lugar, las mujeres, el ambiente, el olor a cachimba, las luces led que cambiaban a colores exóticos.
Simplemente pase el rato y volví a casa, me tumbe y me acabé durmiendo.
Me costó dormir al principio, las preguntas consumían mi cabeza. ¿Algún día dejaré de ser Oakley y seré Central Cee? Siempre soñé en poder dar conciertos, en hacer feliz a la gente con mi música.
Muchas, demasiadas preguntas.
Pero la que más se repentina ¿Qué habrá después de ella?
Yo la quería, pero no se amar.
ESTÁS LEYENDO
One day|| Central Cee
RomanceYasmin y Oakley son pareja, Oakley está empezando en la industria de la música con su tema "Day in the Life". Son dos personas de un barrio peligroso de Londres, no se tenían mucho aprecio ni se amaban, se la pasaban engañándose y metiéndose en prob...