Yasmin POV:
Estaba tomando una copa, la música alta retumbaba mis oídos. Todo iba normal y estaba sola hasta que sentí unos ojos pesados encima mía, estaba atrás, no lo veía pero lo sentía.
Una respiración fuerte sobre mi, me quería girar pero otro lado de mi decía que no lo hiciera.
Me empecé a sentir tan incómoda que salí de la discoteca.-¿Que tenemos aquí?- Dijo un hombre un tanto borracho. Se veía a simple vista.
-Hola guapa- Dijo el otro acercándose a mí.
Me asusté, bastante. -¿Qué quieren?-
-No se guapa, pasar un ratito juntos- Dijo el primero.
Ambos se empezaron a acercar a mi, estaba inmóvil por el susto, me agarraron y me llevaron a un callejón, intentaba defenderme pero estaba inmóvil, empezaron a tocarme todo el cuerpo, yo grite como pude, del miedo me empezó a dar un ataque de ansiedad y empecé a llorar desesperadamente, me tapaban la boca para que no gritara pero saque todas mis fuerzas.
-Dejadla- Grito un hombre.
Al segundo de decir eso el hombre salto sobre uno de ellos pegándole un puñetazo y acto seguido al otro, antes de que se levantarán me agarró del brazo y me sacó del lugar rápidamente.
Estaba tan asustada, mis lágrimas no me dejaban ver su rostro.
Llegamos a un coche, me subió en el asiento del copiloto y luego el se sentó en el del conductor.-He, todo va a ir bien Yasmin, esto a acabado ya- Dijo el.
-¿Cómo sabes mi nombre?- Dije sin levantar la vista mientras lloraba.
Levanté la vista y me quede petrificada, Oakley.
-¿Oakley?- Pregunté extrañada.
-Te voy a llevar a mi hotel y me voy a encargar de que estés bien después de esto, estás medio borracha y es muy tarde-.
-Pero-.
-Pero nada- Me corto.
En silencio conducido, al llegar me cogió en brazos y me llavo al hotel.
-Yo dormiré en el suelo- Dijo.
-¿Puedes dormir conmigo?- Pregunté inocentemente.
Asintió y se tumbo al otro lado de la cama, nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos así un tiempo.
-Perdoname lo que te hice-.
-Eso ya es pasado Oakley, gracias por ayudarme no se que me hubiera pasado si no hubieras estado allí- Sonreí.
Lentamente nos acercamos y convertimos el silencio en un beso, lento y cálido, no hablábamos pero dijimos mil palabras.
Eso se convirtió en algo agitado, rápido y desesperado, nos buscábamos el uno al otro.-¿Sabes lo que estás haciendo no?- Pregunto el.
-Si-.
-Estas borracha Yasmin-.
-Se lo que hago-.
...
-Yasmin, despierta-.
-Cinco minutos más-.
-Yasmin son las 10, tenemos vuelo ambos-.
Pegue un brinco de la cama.
-¿Qué estoy haciendo aquí?- Grite. -A cierto- Sonreí al recordar lo de anoche.
-¿Se repetirá?-
-Se repetirá si vienes a verme-.
-Entonces si se repetira- Dijo a lo que yo sonreí. -¿Te llevo?-
-Si me llevas al aeropuerto me haces un gran favor- Dije.
-Vamos a por tus maletas y te llevo-.
Nos vestimos y nos subimos a su coche, al llegar a mi hotel subimos a mi habitación y cogí mis maletas.
-¿Yasmin?-
-Mika, hola, me voy a él aeropuerto que no llego, ¿Que haces aquí aún?-
-Me quedaré una noche más, para ver la ciudad y tal- Dijo.
Después de eso Central salió de mi habitación hechando la llave y Mikaela lo vio.
-Al final si te sirvió la fiesta- Río. Se me acerco. -Encima con Central Cee, eso no pasa todos los dias- Susurro.
-Si tú supieras, ya te contaré- Reí.
Nos despedimos y el me llevó al aeropuerto.
-¿Vas a estar por Londres?- Me pregunto.
-Si no me surge nada no me voy a mover- Contesté.
-¿Me pasas tu ubi por dm?-
-Si-.
Nos despedimos y entre al avión.
¿QUE ESTA PASANDO? ¿ESTOY SOÑANDO?
___________________
$$$
Todo tan rápido, cuéntenme que quieren que pase, gracias por el apoyo perdón por no actualizar todos los días. Ando ocupada.
{🐊🐊}
ESTÁS LEYENDO
One day|| Central Cee
RomanceYasmin y Oakley son pareja, Oakley está empezando en la industria de la música con su tema "Day in the Life". Son dos personas de un barrio peligroso de Londres, no se tenían mucho aprecio ni se amaban, se la pasaban engañándose y metiéndose en prob...