𝟎𝟏𝟒

394 18 0
                                    

Yasmin POV:

Había pasado una semana desde la fiesta, no nos habíamos vuelto a ver pero hablábamos todos los días.
Está semana ha sido increíble, no puedo negar que me gusta como me trata, pero no estoy enamorada, somos ex, creo que todo se quedará en la diversión...

Hoy venía a verme, me dijo que tenía una sorpresa.

«Ding, Dong»

-¿Quién?- Pregunté.

-Oakley-.

Abrí y le di un abrazo, el sonrió y me abrazó fuertemente.

-Vamos ven- Me dijo.

Le seguí hasta su coche.

-Ponte esto- Dijo para darme una venda. -Tapate los ojos-.

-Vale- Contesté.

Me puse la venda, estaba completamente ciega. Noté como el coche avanzaba, el me puso una mano en el muslo, no puedo negar que me puse algo nerviosa, era mi punto débil y el lo sabía.

-Llegamos, espera que te ayude a bajar-.

Me abrió la puerta para después agarrarme de las dos manos.

-1,2,3- Dijo para quitarme la venda.

Abrí los ojos y vi un mirador, se veía un bonito atardecer y podía ver todo Londres.

-Es precioso Oakley- Sonreí.

-Pense que podríamos hablar de todo en general, pasar un bonito momento-.

-Si, claro-.

Nos sentamos en un banco y viendo el atardecer empezamos a hablar.

-¿Como fue tu vida cuando lo dejamos?- Me pregunto.

-Desconectaron a mi madre- Contesté triste.

El me abrazó. -Ella te quería mucho, lo sigue haciendo-.

Nos quedamos así abrazados.

-Bueno conocí a algunas personas, pero nada. Aparte me contrataron para ser modelo y bueno, aquí estamos- Continúe. -¿Qué hay de ti?-

-Tambien conocí gente, pero muy interesadas. Bueno a la gente le mola mi música y tal, y bueno ahora soy Central Cee-.

-Interesante, mis amigas dicen que no todos los días se puede estar junto a Central Cee- Rei.

-¿Pues que suerte la tuya no? Pero sabes que contigo siempre fui Cench-.

-Mucha suerte tienes tu-.

-Bueno no te equivocas, no todos los días estás al lado de Yasmin Hopers-.

-Claro Cench, claro-.

-Me encanta cuando me llamás así sabías- Sonrió.

Sus ojos estaban clavados en los míos, no pude evitar acercarme a su cara, nuestros labios estaban a centímetros.

-¿A si?- Pregunté yo.

El no dijo nada y directamente me beso, era tan bonito todo, la persona, el lugar, la situación.

-¿Te quedas a dormir?- Le pregunté.

-Si me dejas-.

-Claro que te dejo tonto-.

Nos subimos a su coche, empezó a conducir, mientras que conducia me puso la mano en el muslo.

-¿Vamos a algún sitio a cenar?- Pregunto sin separar la vista de la carretera.

-Vale-.

Conducio en silencio hasta un lugar de comida rapida, allí pedimos unos menús de alitas y patatas.

-I like this shit- Dijo el.

-Las alitas son lo mejor- Reí por lo que dijo.

-Y bueno, ahora que quieres hacer, en plan, con tu vida-.

-Seguir modelando, bueno me gustaría tener algo serio con alguien, sentirme querida-

-mhhh- Dijo muy interesado en mi respuesta. -¿A qué te refieres con algo serio?-

-Ya sabes, lo típico, conocer a sus padres, vivir juntos, sernos fieles, no se, sentirme amada-.

________________________

$$$

¿Qué traen estos? Qué bonito todo me hace hasta sentirme sola.

Dios miren esto.

Mi cara al no encontrar la revista de Central en ninguna parte:


Sin duda todas necesitamos un Central Cee en nuestras vidas. Esque el nuevo post, bffff. No hay palabras. A veces quiero ser Madeline. "Solo a veces".
Cench effect...

{🐊🐊}

One day|| Central CeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora