Yasmin POV:
Sus besos cálidos pero a la vez fríos recorrían mi cara hasta llegar al borde de mi oído, lentamente bajaban hasta mi cuello y lo recorrían de arriba a abajo; sus manos, sus manos grandes y varoniles apretaban mi cintura levemente, no causaba daño ni me incómodaba, al contrario, era una sensación mágica, levantó levemente las manos y llego a mi pantalón que empezó a bajar.
«Ring, ring, ring»
Fastidiada cogí el teléfono y descolgué la llamada. Habían arruinado ese mágico momento.
-Es usted Yasmin Hopers- Pregunto una voz masculina del otro lado de la línea.
-Si, soy yo ¿Quién llama?- Pregunte extrañada.
-¿Puede venir a comisaria lo antes posibles?- Pregunto.
-Estoy en 5- Dije para colgar.
Mi cabeza pensó lo peor, sin decir una palabra cogí las llaves y corrí hacia la puerta.
-Nena- Grito Oakley. -Espera- Dijo para correr hacia mi-.
Salimos rápido sin decir una palabra, nos montamos en su coche y fue lo más rápido posible hasta llegar a comisaría.
En la puerta había unos agentes.
-Es usted Yasmin- Pregunto.
-Si-.
-Por aquí porfavor-.
Le seguimos hasta una sala.
-Buenas tardes, tenemos malas noticias- Dijo el mismo agente de la vez que vine a reportar la desaparición.
Mi corazón se paró y solo le dejé continuar sin decir nada. Sabía que mi madre no estaría esperándome para abrazarme.
-Hemos encontrado a su madre debajo del suelo del departamento de aquel hombre- Tomo un suspiro. -Esta en coma, preferimos que viniera aquí antes, está en el hospital del pueblo-.
Mi corazón dejo de latir, mis pensamientos se apoderaron de momentos con mi madre, luchaba por ella todos los días y ahora estaba en una camilla, prefería eso a que estuviera muerta.
-Ha recibido un gran golpe en la cabeza o eso creen los médicos, estamos en busca y captura del hombre-.
Oakley me abrazo fuertemente, yo seguía congelada, lágrimas silenciosas caían por mi mejilla. No la quería perder, me dolía el hecho de pensar todo lo que tuvo que pasar ese día.
Han pasado un par de semanas desde la última vez que la vi.Nos despedimos y nos fuimos rápidamente al hospital.
-Todo va a ir bien nena- Me dijo mientras conducía sin separar la vista de la carretera.
-No puedo perderla- Lloré.
Poso su mano derecha por mi pierna dejándola quieta y haciendo círculos con su pulgar, el sabía que eso me calmaba.
Al llegar corrí a la puerta y pregunté por ella, me dijeron la planta, pasillo y habitación y fuimos rápidamente.
Al llegar la imagen me rompió en mil, mi madre conectada a tantos tubos.-Mama ya estoy aqui- Dije acercándome y sentándome en la camilla -Te quiero-.
Oakley se acercó y se quedó de pies a mí lado mirándome.
-Lo siento mucho- Dije para romper a llorar. -No te vayas porfavor-.
Oakley me acaricio la espalda para calmarme.
Después de un rato llego el doctor.
-¿Es usted la señorita Hopers?- Pregunto el hombre.
-Si-.
-Su madre tiene una herida grave de un golpe en la cabeza, que fue lo que causó el coma, está estable, su corazón late bien solo que si celebró no es capaz de mandar señales, no la podemos asegurar cuando va a despertar, tampoco si lo hara-.
-Gracias doctor- Dijimos ambos.
Después de un rato nos fuimos a mi casa.
-No se que voy a hacer ahora, creo que lo mejor será que vaya a vivir con mi padre hasta que todo mejore- Dije.
-Ahora que estás mejor tengo que hablar contigo de algo- Suspiro.
-¿De que?- Pregunte.
-Mañana sacaré mi álbum Wild West-.
-Bueno, eso está bien, me alegro mucho Oakley-.
- Solo que no es todo, voy a hacer una gira de unos meses por todo el mundo, un "World Tour", no vamos a poder vernos y tampoco hablar mucho- Dijo el.
-Bueno, si nos respetamos no pasará nada ¿No?-
-Si claro, es en dos meses-.
__________________
$$$
VOLVÍ. Terminé todos los exámenes y el curso, subiré bastantes capítulos por semana siempre que pueda, gracias por la paciencia.
Por cierto NUNCA usaría una enfermedad para hacer la historia ni jugaré con el coma, es todo ficción.
No se de medicina, me inventé lo sucedido.
Es una historia para gente madura y no es nada apta para gente sensible, gracias por todo el apoyo y también en mi anterior historia, The Gangster tiene más de 9k vistas, nunca me imaginé que a tanta gente le gustarán mis historias.
{🐊🐊}
ESTÁS LEYENDO
One day|| Central Cee
RomanceYasmin y Oakley son pareja, Oakley está empezando en la industria de la música con su tema "Day in the Life". Son dos personas de un barrio peligroso de Londres, no se tenían mucho aprecio ni se amaban, se la pasaban engañándose y metiéndose en prob...