2° parte, adultos.
Yasmin POV:
-Vamos a llegar tarde- Grito Mikaela.
Mikaela es mi mejor amiga, trabajamos para la misma marca modelando, entramos a la misma vez y es lo bonito, que aprendimos juntas.
-Ya voy, un segundo- Grite desde abajo.
Estábamos en mi chalet, ahora vivo en un vecindario privado en el centro de Londres.
Mañana tenemos que modelar a personas muy importantes en la moda, aparte estaba todo lleno de cantantes, actores...Cogimos las maletas y nos montamos rápidamente en el coche, teníamos un vuelo a Paris en menos de 3 horas y teníamos que hacer todo el papeleo.
Encendi mi móvil para poner algo de música, al encenderlo sonreí al ver aquel fondo de pantalla de mi madre y yo cuando era un bebé. Parece mentira que hayan pasado tres años desde que la abrace por última vez.
Puse algo al hazar, saltaron muchos temazos, Travis Scott, Drake, Lil Tjay...
-Buah, está canción es top- Dijo Mikaela.
-¿Cuál?- Pregunte.
-BAND4BAND-.
-A ver, ponla-.
Al empezar a escucharla y al oír esa voz masculina me quedé congelada, se me hacía tan familiar, pero no sabía quién era.
-Llegamos- Dije para sacar la llave del coche.
Rápidamente bajamos del coche y agarramos las maletas.
-Pensaba que no ibais a llegar- Dijo otra compañera, Emma.
Reímos. -Bueno, aquí estamos-.
Hicimos el check in y nos sentamos a esperar, cuando de la nada empezaron a llegar coches a la puerta del aeropuerto, un segurata musculoso salió de unos de ellos y después salio un hombre, cuando iba a enfocar la mirada en el para ver quien era miles de chicas le empezaron a rodear.
Será algún famoso, pensé.
Después de eso se le llevaron por otro sitio y no le volví a ver.-Este es el nuestro- Dijo Mikaela.
Las tres nos levantamos de los asientos y entramos al avión para después andar hacia el "business" del avión.
Fue un viaje largo pero me la pasé durmiendo así que se me pasó volando.
-Mañana después de modelar hay una fiesta, estará todo lleno de famosos, es tu oportunidad Yasmin- Dijo Mikaela emocionada.
-Si, ya es hora- Añadió Emma.
-No se chicas-.
-Que si Yasmin, que tienes que ligarte a alguno- Dijeron las dos.
-Buenooo- Suspiré -Oye, ¿Habéis visto la que se a liado en el aeropuerto?-.
-Si, será algún famoso- Dijo Mikaela.
...
Al llegar al hotel me tiré a la cama con el móvil, ya era tarde, no tenía nada de hambre solo quería dormir para estar perfecta mañana, quien sabe que puede pasar.
...
Al día siguiente
Estaba en la sala con una maquilladora. Me estaba dando los últimos toques.
-Lista, ¿Te gusta?- Pregunto ilusionada.
-Wow- Me quedé asombrada -Es precioso, necesito que me maquilles más veces-.
-Me alegro que te guste linda- Sonrió.
-Muchas gracias, cuidate- Dije para irme.
Me puse mi primer conjunto, era un vestido negro con diamantes. Precioso.
-Yasmin preciosa como siempre- Dijo Mikaela por detrás de mi.
-¿Te has visto?-
-Si tía, y me encanto- Me guiño un ojo a lo que yo reí.
...
Ya era mi turno, recta y mirando al frente salí, estaba todo lleno de gente famosa pero no me pude fijar en muchos. Di una vuelta y volví a entrar.
-Vas a flipas, hay muchos famosos Mika-.
-Jura-.
-Juro-.
Se podría decir que nosotras eramos famosas, teníamos millones de seguidores en nuestras redes y nos pedían muchas fotos, pero aún así éramos como niñas chiquitas.
Rápido me cambié, tenía que salir más veces.
___________________
$$$
Nueva etapa, pronto la nueva etapa de Central.
Nuevos personajes y nueva vida, segunda parte de la historia, la primera parte no fue muy larga pero esque lo importante está en esta.Yasmin: Paris📍
Oakley: ??? 📍16k de visitas en "The Gangster", 2k en esta. Mil gracias.
{🐊🐊}
ESTÁS LEYENDO
One day|| Central Cee
RomanceYasmin y Oakley son pareja, Oakley está empezando en la industria de la música con su tema "Day in the Life". Son dos personas de un barrio peligroso de Londres, no se tenían mucho aprecio ni se amaban, se la pasaban engañándose y metiéndose en prob...