𝟎𝟏𝟓

368 16 3
                                    

Yasmin POV:

Mama me levanto sacudiéndome.

-Escondete Yasmin, por favor escóndete, ya está aquí-

Con mi cuerpecito de niña de doce años me escondí corriendo en el armario.

-David, estás borracho controlate- Suplico mi madre al hombre.

Yo lo veía todo por un pequeño hueco del armario.

Sin decir nada el hombre pegó una colleja a mi madre y se fue.
Ella solo se tocó el moflete y no reacciono, yo sabía que era por mi.

Cuando escuché la puerta de casa cerrarse salí corriendo a abrazar a mi madre.

Y de repente...

-Yasmin, Yasmin despierta-.

Abrí los ojos rápidamente sin apenas poder respirar y con lo que parecía un ataque de ansiedad. Rápidamente le abrace y no pude evitar empezar a llorar.

-Todo está bien nena- Me dijo Oakley acariciándome la espalda.

-El hizo daño a mama- Lloré.

-No hay nadie más que tú y yo, Yamin todo está bien ¿Qué ha pasado?-

Me intenté calmar.

-Cuando tenía doce años mi madre tuvo un novio, el venía borracho a casa y pegaba a mi madre, a mi no porque me escondía, nunca se lo contamos a nadie, mi madre echo valor y consigo salir de allí, le denunciamos y le condenaron, pero suelo tener muchas pesadillas con esto-.

-Hay mi niña- Me abrazo más fuerte. -Todo está bien ahora y yo te voy a proteger-.

-Gracias, te amo- Dije. La verdad es que ese te amo me salió solo. ¿Le amaba?

Con lo que le dije se quedó callado unos segundos. -Yo también te amo Yasmin, mucho-.

Me dio un beso en la frente y salimos a desayunar a una cafetería que había cerca.

-Central Cee una foto- Grito una mujer.

El feliz se echó una foto y después de hablar con ella unos minutos entramos al lugar. Me pedí un zumo y el un café con leche, también pedimos unos croissant con chocolate y nos sentamos en una esquina.

-Esta tarde tengo una sesión de fotos- Dije yo.

-¿Quieres que te lleve? Tengo el día libre, si quieres me puedo quedar allí y hacerte compañía-.

-Si tú quieres- Conteste.

-Claro que quiero- Me sonrió. No puedo negar que me saco una sonrisa.

Hablamos un poco y después me acompaño a casa.

-Paso a las cinco-.

-Vale- Contesté y me despedí con un pico.

Y así fue, a las cinco vino a por mí. Estaba apoyado en su coche viendo el móvil. Se veía tan guapo.

-Hola- Sonreí.

-¿A donde vas tan guapa?-

Me salió una sonrisa de oreja a oreja. -Gracias-.

Nos subimos al coche y me llevo al lugar.

-Hola Yasmin, tienes la habitación 8-.

-Gracias linda-.

Fuimos a la habitación que me indico y allí estaba la maquilladora. Me puse el primer outfit y me senté a que me maquillara y me peinara.

Oakley estaba con el móvil.

-No me vas a creer- Me dijo.

-Sorprendeme-.

-Estamos en todas las noticias y cuentas de cotilleos con fotos nuestras en la cafetería y en la calle-.

-Estan locos, a ver lee una-.

El empezo a leer. -El conocí rapero Central Cee y la modelo e influencer Yasmin Hopers han sido visto juntos en varias ocasiones, entre ellas en una cafetería entre risas y miradas. Se confirma que estuvieron juntos hace tres años y se sospecha que han vuelto-.

-Madre mía, están muy mal-.

-No tendría porqué ser mentira-.

Ignore lo que dije y me levanté ya que me acababan de terminar el maquillaje.

-Vamos- Le dije.

Ambos fuimos al lugar de las fotos, había una tela blanca de fondo. Empecé a posar, me cambié varias veces y por fin termine.

_____________________

$$$

No creo que vuelva a actualizar en tiempo, no me gusta lo que está pasando con lo de Madz, ella es una gran persona y no se lo merecía.
Nos veremos,, 🫶🏼

{🐊🐊}


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One day|| Central CeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora