𝟎𝟎𝟑

729 21 1
                                    

Yasmin POV:

—Joder mama— Grite.

—Eres una puta Yasmin— Grito.

—Habla la más indicada— Contesté enfadada.

—Pues eso te da de comer jovencita, ya que tú no haces más que traer a tios a la casa que yo pago, de algo tenemos que vivir—.

—Siempre estás igual, estoy cansada de esto, pa una vez que pisas casa al parecer no muy borracha y vienes de mala ostia, además, estoy intentando que salgamos adelante— Grite.

—Contigo siempre es lo mismo Yasmin, tú no nos vas a sacar adelante siendo una prostituta— Debatió conmigo.

—Que no soy prostituta, es mi novio— Grite —Bueno lo era, me preguntó de quién será la culpa— Mire fijamente a mi madre buscando su mirada.

—Cuantos novios tienes, en mi casa no quiero infieles, a mí no me culpes de nada eres tú la que se acuesta con lo primero que ve— Dijo muy enfadada.

—No te metas en mi puta vida, tú no sabes nada, ¿Acaso te encargas de estar conmigo?, ni en los días de la madre has estado conmigo, ni de pequeña. ¿Cuántas veces hemos ido a comer un helado? ¿Cuántas cosas de madre e hija hemos hecho mama? No me dejes como la culpable, si soy así es por tu culpa—.

—Soy tu madre, y son mis normas, si no te gusta vete—.

—Si no quieres estar conmigo vete tú— Grite sin control.

Así lo hizo, cogió su bolso y salió por la puerta. Cuando salió solo me senté en el sofá y empecé a llorar, mi madre tenía razón, había puesto los cuernos a Oakley cuando estábamos intentando que todo saliera bien, ¿Mi madre?, bueno, ya perdí a mí madre hace años, o eso parece.

Madre de Yasmin POV:

Al salir no pude evitar derramar algunas lágrimas, me dolía que la situación con mi hija fuera así por mi culpa.

Cuando lo deje con su padre me tuve que empezar a prostituir entre otras cosas, nunca estaré orgullosa de ello, pero, me crié en una casa de gente muy pobre, falta de dinero y un padre borracho, además, mi madre hacía lo mismo que hago yo. En resumen, nunca pude estudiar, no podía encontrar trabajo, tenía que dar de comer a mi hija, ella nunca se quiso ir a vivir con su padre, yo quiero estar con ella pero no quiero que la falte de nada, nunca. No quiero que acabe como toda mi familia, tiene que tener un buen futuro y salir de este barrio, no quiero que haga trabajos ilegales, la quiero conmigo aquí, no detrás de unas rejas.

Empecé a andar hasta un hotel del barrio, cogí una habitación con lo que había ganado hoy, subí a la planta y gire la llave, al pasar me sentí vacía, no era igual que entrar a casa y que mi hija me esté esperando.

Me tumbe en la cama mirando al techo hasta que me dormí, un día corto pero malo, aún que ya toda mi vida es mala.

Yasmin POV:

Después de un rato de tranquilizarme decidí desahogarme como más se, cantando; es algo que no se me da bien, pero me gusta escuchar música y cantarla, puse "I Was Never There- The Weekend", es de mis canciones favoritas.
Empecé a cantar y mover mi cuerpo lentamente mientras me hacía algo de cenar, estaba cortando algunos vegetales para hacerme una ensalada del cesar.

«Vibra el móvil de Yasmin»

—Hola mi chica, ¿Qué tal?— Era Jonathan.

—Oye, tenemos que hablar— Contesté decidida.

—Vale, ¿Todo bien?— Pregunto dudoso y extrañado.

—No podemos seguir juntos, lo siento— Dije para después colgar dejándole con la palabra en la boca.

Me dolió por el, pero quería cambiar mi estilo de mi vida y este era el primer paso.

Terminé de cortar los vegetales y los heche en un cuenco, después la aliñe y me fui al salón, puse un trapo, cogí unos cubiertos y me senté a cenar.

No tenía palabras para todo lo que acababa de pasar, estaba preocupada, no sabía cómo estaba Oakley, ni mi madre.


__________________

$$$

Hola, perdón por no actualizar mucho, estoy bien cargada de exámenes, el estrés de los finales es horrible y me quita todo el día el estudiar.

Voy a intentar subir dos/ tres capítulos por semana.

Se que ahora está siendo todo muy aburrido, en un tiempo lo entenderéis, tengo la idea del final de esta parte planeada (las dos partes van a estar en el mismo libro) y es re top, aún que pa eso queda un poquito bastante, pero van a flipar, se vienen muchas cosas, el padre de Yasmin, el problema de las adicciones, oscuras cosas detrás de ambos y sus constantes discusiones.

Les amo, gracias por leerme, solo me gusta escribir y tengo algunas ideas, me encanta que os gusten mis mierdas.

De alguien de alguna parte remota del mundo 👩🏼‍🦯🐊.


One day|| Central CeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora