𝟎𝟎𝟕

581 23 0
                                    

Yasmin POV:

Estás dos ultimas semanas mi vida ha dado un gran giro, salir del barrio, después de la mudanza a la casa de mi padre ya no era lo mismo, siempre pense que si salía del barrio todo seria mejor pero no, con mi madre en coma y sin esperanzas de que despertara tome esa decisión, no podia enfrentarme a vivir sola tan joven, yo no tenía mucho dinero y no podria aguantar mucho.
Las visitas para ver a mi madre eran diarias, la hablaba de mi progreso en el mundo del modelaje, poco a poco me acercaba a las pasarelas, pero lo mas importante era tener suerte y no era mi caso.

-Vamos nena, llegamos tarde- Me dijo Oakley al otro lado de la puerta.

Rápidamente terminé de maquillarme y salí, estábamos en casa de mi padre, mi padre le adoraba, el no sabía los temas del barrio, si no, me puedo ir despidiendo.

Íbamos a cenar, me dijo que era una sorpresa.

-Ya salgo- Grite.

Salí rápidamente y de la mano nos montamos en el coche.

El conducía tranquilamente, todo era normal hasta que coloco su mano en mi muslo, sabía que eso me mataba, con su pulgar hacia círculos y lentamente movia la mano más hacia mi feminidad acercándose y masajeando los alrededores, con su otra mano conducía sin despegar la vista de la carretera.

-Sabes que con eso me matas cielo- Dije con voz ronca y provocativa.

-¿A si?- Dijo el, más ronco aún.

Le mire con los ojos entrecerrados y asentí, el río a mí respuesta, pero con una risa cachonda de las que me gustaban.

Al llegar al lugar me tapo los ojos con sus manos y entre risas entramos a un lugar desconocido.

-Lista, 3, 2, 1- Dijo el.

Sus manos calleron lentamente y pude observar un precioso lugar, un restaurante vacío con una mesa pequeña en medio, me agarró de la mano y  me llevo a aquella mesa.

-Esto es precioso Cench- Dije suavemente, era la primera vez que le llamaba así, siempre le ha gustado ese apodo por parte de sus amigos.

-No más que tú nena-.

Siempre que me llamaba así me mataba, me encantaba cuando decía "nena".

La cena fue normal, el siempre me hacía sonreír.

Últimamente muchas mujeres le escribían por redes y eso me daba muchos celos, ahora que era más reconocida la gente le pedía fotos y las mujeres intentaban ligar con el.

Al terminar subimos al coche, íbamos a su casa, no había nadie hoy.
Al llegar mi cara se apoderó por sus besos, yo reí y le seguí el juego, cada vez bajaba más, levemente caí a la cama, al momento sus ojos me recorrieron de arriba a abajo, literalmente me devoró con la mirada, levantó mi falda y aparto mi tanga desesperado, sin pensarlo se quitó los pantalones y con una fuerte embestida entró, eso siempre era mágico, me encantaba.

Después de pasarlo bien un rato nos acabamos durmiendo abrazados, el era todo para mí, o eso pensaba, pero ¿Esto era sano?, era algo bonito pero me tenía que mentalizar que en menos de dos meses le dejaré de ver, ¿Porque tenía tanto miedo a que me engaña? ¿Acaso no confiaba en el?

__________________

$$$

Gracias por el apoyo, os amo.

{🐊🐊}

One day|| Central CeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora