𝟎𝟏𝟐

440 26 0
                                    

Oakley POV:

Salí de aquella habitación sabiendo que la había perdido para siempre, afuera estaban mis amigos.

-¿Y bien?- Pregunto uno de ellos.

-Se ha ido, para siempre- Suspiré apenado.

3 años después

Subí del coche, había sido difícil esquivar a tantos fanáticos, me encanta pasar tiempo con ellos pero si no perderemos el vuelo.
Mañana teníamos que ir a un desfile en Paris.

-¿Que tal con ella bro?- Pregunto Tom, mi mejor amigo.

-Se fue con otros, esto no es lo mio, me estoy empezando a dar cuenta- Contesté.

-Bueno, en la fiesta de mañana tienes una oportunidad-.

-Soy muy malo ligando sabías-.

-Que dices Cench, no lo creo-.

-Es una leyenda urbana, soy horrible en serio-.

El río -Eso cambiará mañana-.

-Ya va siendo hora- Reí.

El avión despego y me acabé quedando dormido.

...

Estaba con Yasmin, caminábamos por la playa agarrados de la mano, está mujer me volvía loco.

-Por más que vengan siempre serás tú Oakley-.

Le di un cálido y tierno beso y después de eso entramos al agua.
El agua la cubría hasta los hombros, todo era normal hasta que todo su cuerpo entro de golpe.

-¡Yasmin!- Grite.

Sumergí la cabeza pero no estaba en ningún lado.

-¡YASMIN!-

...

-Bro, Bro, Oakley- Tom me sacudía. -Despierta-.

Me desperté de golpe, había sido un maldito sueño.

-¿Que ha pasado? Estabas muy nervioso- Pregunto.

-Un sueño, no era nada-.

...

Ya era la hora del desfile, estábamos sentados esperando a que empezara.

Cuando las modelos empezaron a salir todos mirábamos en silencio, las prendas hechas a mano eran muy bonitas y se veían caras y sofisticadas.
Las mujeres iban pasando hasta que salió una cara conocida, no me lo podía creer, era Yasmin.
No sabía nada de ella desde hace tanto tiempo, cuando lo dejamos se fue del barrio y con el tiempo yo también, nunca supe nada de ella, acepte nuestro final y seguí con mi vida.
Pero ¿Como que ahora era modelo?
La verdad es que esa mujer fue la única que me hizo sentir cosas, me tenía loco, pero se fue. Ya hace tres años no pensaba en ella, bueno "no pensaba en ella".
Pero no lo pude negar, seguía igual de guapa que antes. Está mujer.
Camino por el pasillo sin fijarse en mi presencia, en ningún momento me vio.
Salió varias veces y en ninguna se fijo en mi, ni siquiera se dio cuenta de que estaba allí.

Pero bueno, quizás debería hablarla antes de probablemente no volver a verla jamás, si éramos de la misma ciudad, pero apenas estoy en ella, concierto, trabajos, viajes... Y supongo que ella tampoco mucho, por trabajo o viajes.
Era mi única oportunidad, podría hablarla o perderla para siempre.

Pero yo ya tenía una decisión.

___________________

$$$

Actualizando todo lo que puedo, preparando un proyecto de libro que se aleja de todo esto y probablemente subiré en otra cuenta, pero si sale será a final de verano. No creo que diga nada en esta cuenta a no ser que me pregunten, quiero alejarlo de estos fan fics porque si sale bien me quitaré el anonimato.
No sé si saldrá ya que son temas sofisticados...

El próximo capítulo será toooop.

{🐊🐊}

One day|| Central CeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora