𝟎𝟎𝟓

670 24 0
                                    

Yasmin POV:

Había pasado una semana desde la fiesta, mi madre tendría que haber llegado hace unos días pero no da señales de vida, no escribe y tampoco llama, ya me estaba preocupando.

Estaba en la sala de la comisaría esperando mi turno.

-Hola, por aquí porfavor- Dijo un hombre mayor andando hacia una sala.

Asentí y le seguí, cuando llegue me sente en una silla, había un agente en frente, leí su placa, se llamaba George.

-Buenos días señorita- Dijo el.

-Buenos dias- Sonreí. -Vengo a denunciar una desaparición-.

Le conté muchos detalles, en resumen el trabajo de mi madre, que la salió una cita muy importante en la otra punta de Inglaterra y se tuvo que ir, que en principio eran 2 dias o como mucho 3, etc.

Me daba miedo que la hubiera pasado algo.

Cuando termine de hablar con ellos me dijeron que buscarían por todas partes y hablarían con aquel hombre, que nos mantendríamos en contacto.

Tenía miedo, angustia, un sentimiento de culpa, debería haberla dicho que no fuera.

-Hola nena- Dijo Oakley mientras camina a mi, me había venido a buscar

-Hola- Dije triste.

-¿Todo bien?- Pregunto.

-¿Y si la a pasado algo?- Dije al borde del llanto.

El me abrazó fuertemente. -Todo va a ir bien mi niña, verás como la van a encontrar-.

-Tengo miedo- Dije empezando a llorar. -No la quiero perder-.

-No la vas a perder-.

Paso su brazo por mi hombre y empezamos a andar, yo me secaba las lágrimas y el me consolaba, por fin tenía lo que tanto buscaba, algo bonito con el.

Caminamos por el parque hasta que se hizo la hora de comer, fuimos a un lugar de comida rapida y compramos unas patatas y unos hotdogs, nos sentamos a comer en las mesas del lugar.

-¿Nos podemos sacar una foto?- Dijeron un grupo de niños a Oakley.

-Si, claro- Dijo mientras sonreía.

Hizo el signo de la W con las manos y los chicos tomaron la foto para después irse.

-La canción se ha hecho famosa, se escucha en discotecas, bares, entre otros lugares- Dijo sonriendo como niño chico.

-Me alegro mucho amor, te lo mereces- Sonreí mientras comía una patata.

-Pronto saldrá mi álbum, ya tengo todo listo solo falta el nombre-.

-¿Enserio?- Reí. -¿Cómo no vas a tener el nombre?-

-No se me ocurre nada-.

-¿Qué tal Wild West?- Pregunte intrigada.

-Ummm- Dijo levemente. -Suena bien- Contesto el inglés mirándome fijamente mientras masticaba sus patatas.

-Podrias enseñarme alguna canción-.

-Ya las verás- Me guiño un ojo para después cambiar la conversación.

Hablamos de "mil y una" cosas distintas, risas por todos lados, hacia que mi tiempo se parara y olvidara mis problemas, no debería haber olvidado la desaparición de mi madre...

___________________

$$$

Hola chicasss, lo prometido es deuda, actualizo lo más que puedo, estás semanas vienes con una avalancha de exámenes pero voy a ver qué puedo hacer para gestionarme.

Gracias por el apoyo, poco a poco.

{🐊🐊}

One day|| Central CeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora