Capítulo 11

687 96 3
                                    

La purificación estaba tremenda en estos momentos, ahora mismo se encontraba en el baño estaba, ejem, sacando los males de su cuerpo, solo faltaba la biblia porque el crucifijo lo tenía en mano rezando para que salga todo y no se desmaye en pleno, bueno, estaba cagando y no quería tener caca cuando de desmaye así que estuve un buen rato sacando y exorsisando los demonios de su cuerpo hasta que finalmente todo terminó pero ahora su cuerpo soltaba una neblina oscura y una sustancia viscosa, tenía que bañarse , genial.

Era la última vez que se ponía una inyección sin saber los efectos secundarios pero no negaba que todo lo que defeco le daría paso a una linda cintura, al menos algo le había salido bien, se ducho una larga hora y se preparo para dormir sabía que si estaba despierta cuando los estamos y dólares comiencen podría intentar retirar el suero, pero no, ella era fuerte, era la puta ama y podría soportar este dolor de la reverenda mierda, se acostó a dormir y en cuanto se puso de lado sintió los escalofríos al instante, durmió con dolores esa noche y cuando levantó tenía 39° de fiebre y con náuseas terribles pero todo lo que vomitaba era sangre negra, al parecer la purificación duraría un tiempo, mando un clon a la academia y ella se quedó para luchar con esa semana de dolor pero era una maldita guerrera , ella estrenaría aún estando enferma y haría su rutina normalmente tenía que demostrarle a su cuerpo que era fuerte y tenía la capacidad de aguantar ese dolor, si alguna vez la torturan o golpean tendrá al menos la resistencia para darse ventaja así que con ese pensamiento en mente bajo las escaleras para prepararse el desayuno y comenzar su rutina por hoy no se pondría ningún suero ni nada pero si seguía experimentando con los metales ya casi terminaba una y estaba muy concentrada en que tenga la resistencia suficiente pero tenía el presentimiento de que le faltaba algo.

Desayuno y tomo un té de rosas con miel y limón, quería calmar sus espasmos y su dolor de estómago, comió ricas galletas de avena y nuez que fueron una caricia a su corazón y estómago enfermo, siguió su día y rutina como siempre creando cosas y limpiando hasta que llego el momento del ejercico físico, era el momento que más temía y donde más tendría que hacer esfuerzo para no desmayarse así que con todos los ovarios que tenia fue a su campo fe entrenamiento en su hogar bajo techo y activo los robots de pelea programados que había creado con una inteligencia que creo con poca tecnología, al activarlos ambos robots empezaron a atacarla con diferentes estilo de pelea como no podían usar jutsus porque no poseer chakra solo los usaba para entrenar taijutsu.

Esquivaba y tiraba golpes que los robots detenían o esquivaban era tan masoquista que la única forma de apagar los robots para dar por terminado el entrenamiento era darles un golpe certero en el corazón, lo bueno de estos robots es que a medida que pasaba la pelea daban consejos y calificaban los movimientos para estudiarlos y determinar que hay que mejorar, volviendo al entrenamiento solo usaba mis manos vendadas usando las aberturas que pocas veces dejaban los robots a propósito para probarme, tiraba golpes y patadas consecutivas en distintos patrones para que no fueran tan predecibles y a veces hacia movimientos tontos para despistarlos, no estaba dando todo de mi y lo sabía porque esta a enferma hasta que hice algo de trampa y puse chakra en mis puños y piernas para finalmente noquear a esos robots pero le hice algún que otro rasguño que tendría que reparar.

Me desmaye a pensas termine y no supe cuando desperté pero tenía a mi clon de la academia cuidando de mi, ese era algo que había modificado en mis clones a pesar de estar inconsciente ellos al ser chakra siguen funcionando a menos que este muerta, me quito el sudor y luego se desvaneció haciendo que la información del día de hoy llegara de golpe a mi cabeza así que con la poca fuerza que tenia fui a darme un baño son sales y aceites esenciales para relajarme, quería un momento de paz sin que tenga una diarrea por comenzar, así que tuve cuidado con lo que comí, habla de de comida tenía bastante hambre, entro en la tina y creo un clon para que cocinara o trajera algo no quería cocinar ella aun que técnicamente lo estaba haciendo, su clon llegó con fruta fresca y su libro favorito al parecer hoy estaría en el agua caliente un largo tiempo, ese libro de metales de veía sin leer y muy interesante.

Leyó por horas hasta que termino la fruta y el libro, salió de la tina y se vistió rápidamente para meterse a la cama con frío, prendió la calefacción y uso de manejo en el elemento fuego para calentar su cuerpo de a poco para llegar a una temperatura cómoda mientras una idea nueva llegaba a su mente, tal vez igualmente de dolorosa que esta o peor, pero esa te daría que hacerla cuando tuviera su sello, el cual aun estaba diseñando y creando el tipo de almacenamiento y función que quería, estaba pensando demasiado solo quería dormir, pero aun no era momento tomo su diario y escribió lo que pasó hoy por encima sabía que kakashi lo leía ya que ella le había dicho que era como un cuento de su vida para él, quien le pareció buena la idea ya que así al menos estaría informado de todo lo que me pasara.

El se había ganado tanto mi aprecio que renuncie unos minutos preciosos para dormir por escribir para él mi día, el tenía que agradecerle a quien sea por tener una hija tan considerada y hermosa como yo, soy como una joya de jade puro entre miles de de joyas de plata  barata, finalmente cuando termine  de escribir me dispuse a dormir sabiendo que sobreviví un día al dolor de mi nueva inyección mañana tal vez disminuya por ahora solo dormiría.

Cerezo Venenoso|||NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora