Levantarse y tener a kakashi haciendo el desayuno en su casa sin su máscara anbu sería posiblemente el sueño de muchas pero a ella le dio el susto de su vida no esperaba que el entrará y mandara a pakkun a despertarla, se preparo y hizo su rutina normalmente para bajar a desayunar con el nuevo integrante de la casa.
-Ah, buenos días, pequeña fiera- dijo con su habitual tono-
Pequeña fiera, el apodo que me puso cuando intente matarlo cuando entro en la casa, en mi defensa no sabía que era él y además no tenía la oportunidad de matarlo con mi fuerza actual.
-Buenos días, papá, qué hiciste para el desayuno?-dije usando la palabra "papá" para tomarlo desprevenido
Y funcionó, podía ver el leve sonrojó en sus orejas mientras intentaba distraerme con Hot cakes y chocolate caliente, con papá kakashi me permita ser una niña, no una mujer adulta que maquinaba y hacían planes maliciosos solo para sobrevivir, me permitía hacer preguntas y chistes tontos, mostrar mis expresiones como una niña descubriendo el mundo, me gustaba podía volver a mi infancia sin ser juzgada.
-ejem, hice Hot cakes y chocolate caliente para la pequeña princesa de la casa-dijo mientras acariciaba mi cabello
No quería ser una niña caprichosa pero, por qué no reina? Princesa sonaba como segunda pero de él no sonaba así de alguna forma el se estaba ganando mi cariño y respeto lo cual era raro porque nunca planeé que esto saliera así pero me gustaba.
Desayune junto a él y luego hice la petición de entrenar juntos vi que el asintió como si lo esperaba pero no creí que me llevaría al campo de entrenamiento donde voy siempre, eso no era lo que me sorprendió sino que apenas llegamos el se fue y empezaron a caer kunais de todos lados, me tomó desprevenida pero al instante me concentre para que ninguno cayera sobre mi, no aumente el peso de mis pesas pero tampoco lo reducí, sino que seguí esquivando y usando mi flexibilidad hasta que todo se puso tranquilo de la nada.
Lo cual me puso el doble de alerta, clones de kakashi vinieron con intención de atacarme sabía que no pelearia con todo pero aún así yo si tenía que hacerlo,hice dos clones que protejerían mi punto ciego, luche con todo lo que tenía, usaba jutsus básicos y algunos que aprendí de kakashi, el intenta golpearme y yo bloqueaba como podía mientras intentaba darle in golpe certero al plexo, pero sentí que mis clones se esfumaron y de alguna forma sin que me de cuenta el original estaba bajo tierra.
-perdiste- dijo mientras sostenía un kunai en mi cuello
-Pero duré más que la última vez-dije contenta de haber superado mi récord
-ciertamente lo hiciste, tienes que usar tu lado sensor para distinguir los leves genjutsus de tu alrededor, usa tu flexibilidad para darte ventaja y intenta que tus clones tengan misma cantidad de chakra para permitirles usar jutsus y defender tu retaguardia- dijo mientras me ayudaba a levantarme
Tenía razón, debía entrenar más pero estaba acostumbrada a entrenar sola así que escuchar esos consejos me fueron muy útiles, ya sabía que tenía agregar a mi entrenamiento, terminamos de entrenar y el me dijo que se tenía que ir a la torre del hokage ya que lo había llamado y iba retrasado una hora así que nos despedimos y yo volví a casa para ducharme y seguir con mi prototipo de dagas gemelas.
Lo había encontrado debajo de todos los libros que leí sobre metales con redireccion de chakra, así que encontrarlo me ahorro el trabajo de empezar de nuevo, vi errores que antes no note y puli algunos detalles, mientras hacía eso estaba horneando galletas quería poder tener una merienda tranquila, a su vez estaba otro clon haciendo modelos de mangos para las dagas, me gusto el de madera de roble oscuro con delineado dorado, me gustaba más el verde y el color plata pero no negaba que ese dorado iba bien con ese tipo de madera.
Seguí en mi taller hasta ni siquiera sabía que hora era pero ya era momento de la merienda por lo que me dijeron mis clones así que fui a ducharme por segunda vez y me puse un pijama cómodo no tenía planeado salir por el resto del día así que baje al comedor en el área de té rodeada de estantes con libros y algunas plantas decorativas sentí la paz, ese olor a galletas recién horneadas, algunas con chips de chocolate, otras de almendras y algunas tenía crema de mantequilla, también había ese suave aroma a té de canela, aromas únicos que hacían que se sienta en casa.
Rápidamente tomo un libro y se sentó para disfrutar de ese momento, su mente dejó de estar concentrada en el libro para empezar a divagar, había tenido interacción con sasuke y naruto, no creyó que los encontraría tan rápido, sabía que naruto había comenzado a enamorarse de ella porque creyó que estaba preocupada y sasuke aún no se hacía un vengador solo era un dulce niño algo tsundere, tenía aún la inocencia propia de su edad, había tenido un breve saludo con shikamaru pero fuera de eso no hablaron en lo absoluto, kakashi, bueno, le decía papá podía hacerse ya una idea de todo, finalmente hinata la había invitado al entrenamiento pero no volvió a verla ni sintió su chakra.
En cuanto al resto de los personajes no había visto a ninguno ni tampoco había conocido a ino, tenía que pensar muchas cosas y solo ese pensamiento le daba migraña, dejando sus problemáticos pensamientos de lado, disfruto de las galletas y de su té, había recientemente dado una vuelta en el barrio rojo con un henge para estudiar la zona y ver que tipos de negocios están teniendo éxito ahora, pero se dio cuenta que la aldea necesitaba innovar, necesitaba un nuevo aire, algo que los aldeanos usarán aún que sea vez en cuando y gasten dinero, mmm, tal vez , un supermercado o un salón de belleza con exfoliantes naturales, hablando de cosas naturales, tenía ganas de hacer otro licor más, tenía dos añejando, suponía que lo haría luego ahora quería terminar su té y esas ricas galletas.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Venenoso|||Naruto
FanfictionBien,se que estoy muerta y todo eso pero donde esta mi dedo de oro? Si,tuve algún que otro deseo pero yo quería un sistema mega ultra op donde sacaba poderes del culo y le ganaba a todos con soplar. Lo peor es que soy sakura y no es que tenga algo c...