Punto de vista de ?????
No supo el momento en el que se había enamorado, pero desde que la vio en ese árbol de cerezo tan serena, como si ella fuera una con el viento, su cabello largo y ondulado volaba al compás del viento, sus bellos ojos miraban el cielo y el sol, hacia que pareciera una bella hada, sus pasos delicados al caminar y su voz suave tratando de parecer firme y segura de sí misma.Ella me atrajo sin necesidad de hablar, no hizo falta que dijera nada, caí ante ella como un verdugo a su amo, su mirada me doblegaba sin esfuerzo, la ternura de sus acciones con los animales me hacía creer que ella no era real, nunca en mi vida había creído que ella sería la persona que haría mi corazón latir, tal vez, había caído desde hace mucho pero lo ignoraba pero esa tarde que fui a caminar no supe por donde caminaba pero no me arrepentía, la había encontrado y no sentía remordimiento por decir que pase horas mirándola, admirando su paz queriendo tener un momento con ella en el que podamos hablar de nuestros sueños y aspiraciones, de conocerla y decir que amo todo lo que dice aun que me pierda en su mirada pero nunca olvidaría ninguna de sus palabras.
Lo cursi que me pongo al escribir o hablar de ella no es algo normal, mi madre suele preguntarme si estoy enamorado porque siempre ando con la mente perdida, pero no podía evitarlo mi mente siempre vuelve a esa tarde donde la vi por primera vez analizando el porqué no lo vi antes, había pasado ya un año y mi amor por ella seguía, igual pero era amor? ¿Así se sentía estar enamorado?, No lo sabía pero era la emoción en su pecho y las mariposas en su estómago cada que podía deslumbrar sus cabellos rosados o esos ojos del color del jade cerca de él, solo podía imaginar que su aroma debía ser algo tan dulce como ella, pero igual de confortante que su aura, cualquiera podría decir que era un amor infantil pero pocos se daban cuenta que su amor duraría por años.
Los poemas y breves versos que escribía para ella en su diario guardado bajo una tabla suelta en su cama , podía verse que el tenía una leve obsesión con sus ojos, no sabía porque pero al mirarla lo primero que noto fueron sus ojos, por kami, eran la cosa más hermosa del mundo, brillantes y claros, obviamente noto que a veces fingía sus sentimientos pero le gustaba, era un enigma que le gustaría resolver, ella era un misterio, y en un futuro tal vez ella sea su misterio, pero no suya como objeto, quería que fuera suya en alma y corazón, porque ella tenía su alma, corazón y mente.
Ella era libre, libre como las aves que volaban en los atardeceres jugando sin preocuparse.
Ella era un ave sin temor a romper cualquier jaula que quisiera encerrarla
Mirando los versos que le había escrito pensó si se estaba obsesionando,pero el sabía que era amor, tal vez ,algo oscuro y retorcido pero la amaría con cada fibra de su ser.
Tu mirada me atrapó como una valada en la noche estrellada del ayer, fue como un nuevo aire, cada segundo que pasaba parecía que tus ojos brillaban más, las pestañas que adornaban tus ojos parecían más largas, eras una pequeña muñeca de porcelana japonesa.
Una princesita del cielo que bajo y jugaba con las personas para su entretenimiento, una niña traviesa que daba ternura, intentando parecer malvada pero derritiéndose como un dulce en el sol.
Terminando de leer lo que escribió sintió la vergüenza subir por su rostro, cursi y patético nunca había sido bueno con las palabras y le costaba expresar sus sentimientos, era más de acciones pero tenía la necesidad de que ella supiera que ella era vida, fuerza, esperanza, ella era todo para él, estaba seguro que muchos lo verían como un niño enamorado pero para él solo era un alma con ganas de estar con alguien que lo complemente.
Actualmente estaba con su madre, viéndola tejer con tranquilidad aunque había golpeado a su padre porque este le trajo galletas que no le gustaban al confundir los paquetes, si el se casaba con su bella dama, ella también lo golpearía por esas cosas? Si era así, lo aceptaría, de ella aceptaría todo, insultos, miradas de odio, desprecio, todo lo que ella quisiera, solo con escuchar su voz perdonaría cualquier pecado, ella era su pecado y la persona por la cual estaría dispuesto a pecar.
Solo esperaba verla en la academia, siempre la admiraba en silencio, miradas discretas y analizando sus gustos, hasta su caminar era elegante parecía un Hada bailarina, cada paso que daba era suave casi parecía flotar, solía escucharla hablar en voz baja quejándose de que quería dormir o quería algo dulce, nunca quiso dejarle algo por miedo a que descubriera que era él, todos lo veían como alguien despreocupado nunca le importo la opinión de los demás y siempre fue muy seguro de sí mismo, pero cuando se trata de bella dama, se ponía nervioso, tartamudeaba y olvidaba lo que iba a decir....se sentía inseguro
Su madre lo llamó y lo sacó de sus pensamientos, mientras comía hablaba con sus padres sobre la academia, lo que había hecho hoy, cosas del clan pero su mente siempre volvía a esa chica tan linda, por kami, tenía que dejar de pensar en ella parecía un acosador y esa sola palabra le daba escalofríos tal vez tenga que hablar luego con su madre sobre ella, quería su mami supiera que ella sería la única persona con la cual de casaría y no aceptaría a nadie más, y si ella no lo aceptaba moriría solo y con su nombre en su mente recordando a detalle su aroma, su cabello, su piel, sus ojos, todo porque ella era su aliento de vida.
En ese momento antes de irse a dormir se dio cuenta...estaba obsesionado con ella y irreparablemente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Venenoso|||Naruto
FanficBien,se que estoy muerta y todo eso pero donde esta mi dedo de oro? Si,tuve algún que otro deseo pero yo quería un sistema mega ultra op donde sacaba poderes del culo y le ganaba a todos con soplar. Lo peor es que soy sakura y no es que tenga algo c...