Capítulo 17

527 66 1
                                    

Mis planes iban según lo planeado y no podía estar más satisfecha con eso, papá seguía entrenando conmigo y kurama me daba nuevas técnicas para aprender, usaba mi biblioteca mental para aprender todo lo que pudiera y seguía sin poder leer ese libro que literalmente volaba y no podía invocar, mi lista de amigos se había expandido y cada día era más sociable note que mi llegada cambió completamente, algunos personajes se iban por malos caminos distintos al original y digamos que me asustaba un poco, hace unas semanas cartas empezaron a llegarme, no podía saber quien era porque no sentía firma de chakra,eran cartas distintas sabía que no eran de mi admirador porque las cartas no eran verdes y tampoco la caligrafía era la misma, no, estas cartas eran morbosas, obscenas y se notaba que era un adulto, sabía que era uno, un pedofilo, la idea me hacía tener escalofríos, porque sabía dónde vivía y yo estaba sola, vivía sola, kurama no podía hacer mucho porque tenía que permanecer oculto y ninguno de los dos sabía quien era, decidí pensar con la cabeza fría y primero tener pruebas suficientes de que era un pedofilo y quien era, luego de eso hablaría con su padre para investigar bien la situación.

Decidió ignorar todo y seguir su vida normalmente, mientras iba a la academia se encontró con ino, ambas estaban emocionadas porque era el momento de elegir los equipos ambas junto a sasuke querían ser uno, claro, el resto de sus amigos estarían bien pero ellos se conocían desde muy pequeños así que era normal, eso era de las cosas que cambió, todos eran más unidos pero naruto era raro, era distinto al cannon, cambió la seguía tratando igual pero ella sentía que había algo más, no lo sabía, se sentía acechada pero era una adulta un niño no le daría miedo, llegaron junto a sasuke a la academia luego de encontrarse lo por el camino para ellos había sido un laberinto, su mente en esos momentos era un laberinto, caminando y sentía que muros se elevaban para acorralarla.

Cuando por fin comenzó la clase se puso a alerta, kurama le había dicho que alguien tenía dobles intenciones, naruto aún no llegaba pero según kurama todo pasó acorde al cannon así que si robo el pergamino y lo de mizuki ya paso, no tardo tanto en entrar naruto su personalidad era la habitual pero ella noto algo, sus ojos, no eran los mismos, en ese momento fue en el que se dio cuenta que la persona que la estaba mirando sonrojado no era naruto, ese ser no era una persona, era algo que nunca en su vida había visto, de pronto el tiempo pareció detenerse y frente a ella apareció un pequeño ser quien se hacía llamar mimi, este pequeño ser resultó ser la bibliotecaria de su espacio mental pero también su ansiado sistema, por fin le había dejado leer el libro que volaba pero solo una página así que rápidamente pregunto si naruto aparecía ahí, mimi al instante dijo que era un ser del laberinto,no entendía mucho pero a su mente vino el recuerdo del nuevo libro de una escritora que era nueva, su libro el laberinto de los muertos apenas había sido lanzado al mercado junto al diccionario del laberinto, donde aparecía cada una de las distintas bestias del laberinto y del bosque Evergreen, naruto o buen el ser que se hacía pasar por naruto en realidad era una cambia formas B2, un ser que no tenía forma, pero era representado como un ser alto, un cuerpo flácido que aparentaba tener piel caída, ojos en los que no tenía más que huecos de color negro y cabellos a pequeños mechones, se escondía en lo más profundo del bosque esperando a pequeños niños o personas perdidas para comérselas y ocupar su piel como recipiente hasta que esta dejaba de gustarle y buscaba a otros.

Terminando de leer ese capitulo junto a kurama ambos pudieron determinar que fue reciente, más o menos una semana, es decir que algo pasó con naruto que hizo que el cambiaformas tomara su lugar sin que nadie se de cuenta, ya sabía porque se sentía enferma y incomoda con el cerca, ni si quiera era un ser humano, era un monstruo, uno verdadero tal vez, la escritora de ese libro en el mundo real siga escribiendo a nuevos monstruos, y eso la asustaba ya que si seguía escribiendo ella posiblemente se encuentre a varios de ellos en su travesía por varios mundos.

Se concentro en la clase luego de rechazar a naruto, fingiendo que no sabía que en realidad no era él,respondió algunas preguntas de la clase como de costumbre hasta que fue momento de los equipos, lamentablemente el poder del cannon fue mayor, y cada uno de los equipos terminó siendo como originalmente eran, nadie se quejo ya que todos estaban conformes, se habían hecho todos más unidos, ella era la única que se sentía incomoda por estar con naruto quien festejaba y luego se quejaba porque tenía que estar con sasuke.

Esa era una de las cosas que al igual había olvidado de mencionar, la masacre uchiha pasó pero ella intervino y salvo a varios miembros del clan, quienes ahora estaban bajo la protección del clan haruno, así que estaban protegidos por ahora, salve a los padres de sasuke y yisui, también hice que itachi le cuente todo a sasuke usando la psicología inversa y la culpa, algo cruel pero logré que sasuke no albergará odio como en el cannon sino que tiene cono objetivo matar a danzo, es entrenado por su familia y por papá quien le enseña a veces algunas técnicas, todo va bien, mis planes poco a poco se cumplen, tengo pasos de bebé pero soldados que serán fuertes.

Soldados dispuestos a morir y matar por mi, serán los cerdos para el matadero perfectos, serán felices, pero vivirán por mi, seré su razón de ser, la razón por la que amén la vida, yo seré lo que más amen, seré todo y a la vez nada.

Cerezo Venenoso|||NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora