Capítulo 19

434 59 14
                                    

Narra la autora
Futuro, 20 años...
Sakura era feliz, la guerra había terminado con las menores bajas y ella estaba esperando a su primer bebé, estaba muy feliz, su esposo había sido el más contento con al noticia y había corrido por toda la casa diciendo que sería papá, que dentro de poco habría un pequeño ser con la sangre de ambos, con sus gentes, sería su legado y no podía estar más contento, ella por otra parte sentía que estaba completa, tenía su pequeña familia creciendo, sus amigos tenían al amor de sus vidas, y hinata, bueno, ella la había sorprendido, se había casado con toneri y había tenido dos pequeños gemelos, ella había pensando a lo grande verdaderamente, todo eso pasó cuando hinata tenía a penas 19 años, ni si quiera supo en que momento conoció a toneri pero ahí estaban ambos, felices y más enamorados que nunca.

Algunas cosas no pudieron resolverse, como el tema de que los niños no fueran a la guerra, hubieron demasiadas bajas y ninguna aldea podía darse el lujo de ser destruida, las bajas eran inevitables, muchos sufrieron pero una pequeña alegría estaba en ella al enterarse que jiraya no murió, había seguido su consejo y ahora estaba paseando con tsundade y su pequeña hija de 4 años, realmente todo parecía un sueño, era perfecto, tenía amigos geniales, un padre que la amaba, a sus abuelitos(jiraya y tsundade), a su adorado esposo y a su futuro bebé, no podía pedir nada más, bueno, tal vez algunas cositas pero estaba muy satisfecha,había avanzado tanto en sus entrenamientos, había alcanzado nuevos niveles y sus experimentos fueron un éxito, traspaso su conocimiento a nada más y nada menos que a..... nadie, no había nadie a quien pasarle sus conocimientos así que lo escribió todos en una libreta y la escondió en un sello que solo una persona digna podría usar pero antes tendría que pasar una serie de pruebas, una vez que sientan el llamado de su diario sería el momento de saber si eran dignos o no de seguir su legado, de esa forma ella podía evitar que malas personas usarán sus conocimientos para malas cosas, no lo permitiría, no después de la guerra a  la que el mundo ninja se había enfrentando.

Todo había paso muy similar al cannon así que no hubo muchas sorpresas, su padre seguía sin pareja lo que la decepcionaba un poco pero el todavía tenía la posibilidad de encontrar a alguien, tal vez, debería probar con hombres? Luego le preguntaría si estaba solo porque prefería las varitas, estaba segura que su padre la perseguiria por la aldea con un chidori, salió de sus divagaciones diarias al sentir una patadita en su panza, sakura se miró al espejo, vestía un lindo vestido de maternidad color rosa bebé con algunas mariposas de azul rey, era algo flojo así que su panza de 6 meses no se notaba tanto pero se veía tan pequeña que incluso su esposo que a penas llegaba del trabajo estaba seguro que moriría de ternura, recientemente sakura se quejaba porque le dolían los pies o porque no veía más haya de su panza si veía hacia bajo, pequeños berrinches que se callaban cuando le daba galletas de avena y nuez.

Definitivamente, todo estaba mejorando para ellos, la familia que se formaría sería una muy dulce pero, recuerdan al acosador? Nadie supo nunca quien era, pero y si te digo que ya lo viste? Que ya interactuo con él, me creerías? Sakura no lo haría, quien seria? Ella confiaba en todos los que la rodeaban, no era tan ciega, no? Presta atención a las personas, parecen dulces pero no lo son, parecen serios pero son lo contrario, son perezosos pero sádicos, son energéticos pero mentirsos, no sabes quien es todavía? Mala suerte la tuya, porque te llevaras una sorpresa, posiblemente sepas quien es o posiblemente tengas tus teorías pero déjame decirte que cada una de ellas es mentira.

Pocas personas a veces son capaces de aceptar verdades, cuando naruto murió kakashi sufrió mucho, el hijo de su maestro había muerto, el fue quien más sufrió después de todo no todos en la aldea lo querían, sakura no lloro ni se lamento, sería hipócrita de su parte, ella y kurama lo habían matado en plena guerra, el resto de las bestias con cola estaban con ella, había decidió tener a cada uno de ellos al notar que era peligrosos dejarlos en manos de personas que eran fáciles de capturar, no decía que ella no fiera fácil de secuestrar pero ellos eran niños y ella tenía una mentalidad de alguien con varios años, se daba cuenta rápido de algunas cosas y pensaba con la cabeza fría la mayor parte del tiempo.

Tantas cosas, ella había salido a dar una vuelta luego de almorzar con su esposo quien le había traído un lindo ramo, mientras caminaba saludaba a algunas personas mientras que su mente sin evitarlo volvía al tema de su acosador, al pedofilo de la aldea hace años atrás, nunca descubrió quien era pero cuando cumplió los 18 dejó de recibir cartas, cuando dejó de ser una niña, ya no la acosaba sino que ahora incluso se habían reducido las víctimas de abuso o homicidios de la aldea, nunca pudo descubrir quien,ni una sola pista hubo, ni nombres, ni descripciones físicas, nada, absolutamente nada.

Se acerco a un restaurante para pedir su comida favorita cuando algo en su mente pareció cobrar sentido mientras comía, los acosos, las palabras, las cartas, donde morían las víctimas todo estaba relacionado, sus amigos, las personas que la saludaban, todo de alguna forma estaba conectado levantándose luego de pagar corrió como pudo a esa casa, a la casa donde todo comenzó, y ahí lo vio, al que fue el acosador y pedofilo más buscado en todas las naciones ninjas

-Así que eras tú, siempre fuiste tú- dijo sakura confirmando más sospechas que tenía desde hace mucho

Pero no notó, eran dos personas, dos personas distintas y relacionadas entre sí, pero nadie sospecharia de ellas, porque nunca los vieron juntos o tal vez, si? Sakura no lo recordaba o no quería, mientras estaba en sus pensamientos no noto que la persona frente a ella había perdido todo brillo en sus ojos y se acercaba a ella con intenciones asesinas mientras la segunda persona solo sentaba y disfrutaba del espectáculo sin ningún remordimiento, cuando la peli rosa quiso gritar no pudo porque un corte a su garganta la tono de sorpresa, no pudo curarse, eso la había sorprendido, pero lo hizo aún más cuando vio que el veneno que tenía la daga era uno de los que ella misma había creado, no tenía cura, ese era algo definitivo y ella aún no terminaba de crear la cura lo había dejado de lado por su embarazo.

Salió de sus pensamientos al notar que la persona que la había acosado, estaba a punto de estrangular la, y le quito la máscara viendo mejor a ambas personas que la miraban con burla en su agonía, nunca creyó que su ......... y su .......... serían quienes la mataran, tal vez, era su karma por ser una niña malcriada, ese era su castigo? Fue porque se había permitido ser una niña, no? Tal vez era el veneno, y tal vez estaba alucinando pero sentía la risa de un bebé diciéndole mamá mientras ella se desvanecía, su bebé, su bebé también iba a morir por la sangre contaminada en su sistema, se iría con su bebé, su pequeña Kiyomi, su dulce princesa.

"La muerte es algo que nos toma desprevenidos, nos alcanza sin aviso y sin segunda oportunidad, la hora de uno llega cuando su reloj se para sin ponerse a pensar si estamos listos o no"

Cerezo Venenoso|||NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora