Punto de vista de la autora
La vida de sakura era tranquila, no se preocupaba por nada pero a veces sentía que era demasiada la presión, seguía sobrellevando la semana como podía, pues aún no había pasado la semana y su cuerpo seguía purificacandose, las veces que se había duchado o ido al baño era anormales, ya no podía decir que estaba estreñida, había recibido cartas de su padre y nada más, no charlaba con nadie y solo hablaba con sus dos amigos, hasta ahora no llevo a cabo ninguno de sus planes por su condición.Había pasado dos semanas desde que se puso el suero y estaba en optimas condiciones, su padre ya había vuelto y solo era alegría para ella, paseo y ceno con el todas las noches, entrenaba hasta el cansancio y no paraba hasta completar sus tres horas diarias, se sentía feliz y contenta.
Pero un día, sakura encontró una carta en su habitación se puso alerta pero no había nadie, alguien la había dejado ahí y ella no se había dado cuenta, la tomó entre sus manos y acaricio suavemente la carta viendo las prolijas palabras escritas en ella, "Para mí bella dama" de parte de "Su fiel verdugo", no supo porque sintió algo en su estómago al leer esas palabras, en su vida anterior nunca nadie le dijo eso, solían alagar su cuerpo o belleza pero solo era para tener una noche y irse, pero esta carta había captado su atención, era de un verde esmeralda y el sello era plata, alguien sabía sobre sus colores preferidos, tal vez la persona que se la mando la conocía o no.
Abrió con sumo cuidado la carta y un bello poema yacía escrito pulcramente con elegancia, le gustaba su forma de expresarse sonaba a una persona tranquila con una personalidad dominante y suave, su mente vago tratando de pensar quien pudo habérselo mandando pero no se le ocurría nadie, pocas personas eran cercanas a ella por no decir que se podían contar con los dedos de las manos tranquilamente, no supo porque pero dos nombres vinieron a su mente pero los descarto rápidamente era casi imposible además ella no había notado nada, ni una mirada o palabra.
Siguió su vida normalmente pero esta vez prestaba más atención a su alrededor no intento sentir el chakra porque no quería depender de eso, sentía que le quitaba la emoción y al parecer su admirador percibió lo mismo porque le mandaba cartas con pistas y acertijos que hacían que su capacidad intelectual saliera a flote con suma facilidad a veces parecía un juego de niños pero una vez tardo tres días en resolverlo en vez de enojarse le gustó, alguien la desafiaba y le encantaba, recorrió toda la aldea, entraba en las tiendas donde había paquetes esperándola, regalos escondidos en árboles de cerezo, postres mal hechos pero que extrañamente sabían bien lo que le daba una idea, que su admirador no sabía cocinar pero lo intentaba.
A veces eran cartas que alagaban su atuendo, su peinado, su muevo corte de pelo o simplemente su inteligencia, todo lo que se pudiera alagar esa persona lo hacía de maneras que nunca escucho pero amaba eso, le encantaba y quería descubrir quien era, había un punto en el que se estaba enamorando de la inteligencia de su admirador pero no de la persona, ella quería conocer a su admirador antes de enamorarse, pero por ahora resolvería esos maravillosos acertijos que dejaba hasta que un día llegó uno que la confundió un poco.
¿Quieres saber quien soy?
Busca las miradas en los caminos concurridos
Ve las señales de tus pertenencias, busca las joyas perdidas en el bosque.
Encuentra el regalo prometido de tu fiel verdugo enamorado.Que quiso decir? Era algo que rondaba en su mente, quien será, joyas, bosque, no entendía nada, definitivamente está vez se supero, estuvo horas tratando de resolverlo hasta que se canse y decidió dormir para ir a su palacio mental y leer un poco hasta que encontró un libro, "Diccionario del laberinto", nunca visto el libro, intento tomarlo pero el libro voló por toda la biblioteca intento invocarlo como a los demás libros pero no podía, corrío por toda la biblioteca pero el libro parecía teletranspotarse, así que dejo de intentarlo y el libro literalmente le saco la lengua lo que hizo que sakura por fin se diera cuenta que el libro en realidad estaba vivo, tenía conciencia y no era algo inanimado.
Algo decepcionada nuestra protagonista por no poder leer el libro se resigno a leer los libros de un pequeño mago con la cara rajada, hace mucho no lo leía y quería distraerse para no salir a correr al pobre libro que se había escondido tras unas vigas de la gran biblioteca, tal vez, no quería ser leído o tal vez, no sería abierto en este libro.
Recuerden mis queridos lectores, los narradores hablan con los lectores, recuerden cada detalle pues referencias y acertijos se encuentran escondido en cada verso de este libro, a que los lirios son muy lindo? Seguramente el chocolate le encantan a cierto lobo, será caperucita el monstruo? Ya casi es la hora del té, pero donde se habrá metido ese gato? Pero que gato te preguntaras, el que estaba a tu lado leyendo y sonriendo al libro, si volteas no estará, pero ten cuidado, recuerda el título del libro, tal vez,ese lindo gatito sea parte de las criaturas que habitan en el bosque.
Pero en ningún momento dije que será parte del libro o si?, olviden lo que leyeron son divagaciones de una persona loca o tal vez no?, la locura es subjetiva en mi mundo, tu lees para escapar de la realidad o para crear una nueva? Sakura hace eso a menudo, lee y lee pero olvida de leer, porque entra en su mente al libro viviendo cada paso que da la protagonista, que es ella misma, a quien te recuerda?
Sakura leyó el libro hasta que por fin lo termino y un nuevo libro apareció frente a ella, este era control de elementos y combinación de esto mismos, lo cual le dio una idea, tenía que despertar y ir a su laboratorio, se levantó de su cama y fue a su laboratorio donde comenzó a experimentar.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Venenoso|||Naruto
Hayran KurguBien,se que estoy muerta y todo eso pero donde esta mi dedo de oro? Si,tuve algún que otro deseo pero yo quería un sistema mega ultra op donde sacaba poderes del culo y le ganaba a todos con soplar. Lo peor es que soy sakura y no es que tenga algo c...