Sueño
Odette apúrate o llegaremos tarde -exclamó una linda chica de cabellos rojos y piel blanca-Ya voy no me apures-exclamo la pelinegra de pelo largo y piel tan blanca como la nieve-
No seas amargada es nuestro 5to año de secundaria debes estar feliz-exclamó contenta la pelirroja-
Lily, no es algo de que alegrarse aún que hay que admitir que somos bastantes inteligentes para poder pasar de año sin problema -dijo odette a la hora "Lily"
Lily-odette, estoy feliz -dijo de la nada la pelirroja confundiendo a su amiga-
Odette-Eh? Por qué estás feliz?- dijo confundida pero admirando a su amiga-
Lily-solo estoy feliz de ser tu amiga y poder apreciar te a diario-dijo para luego irse-
Fin.
Carajo, me pego duro el sueño- dijo sakura despertándose de su sueño reparador-
No soñaba con ella desde hace años pero no importa, ella ya no importa y solo es mi mente tratando de hacer que extrañe a las personas de mi vida pasada pero no funciona conmigo, ya estoy muerta y muy probablemente ellos también.
Decidí preparar mi rutina y irme a entrenar unas 4 hrs porque quería despejarme y probar muchas técnicas básicas que debo dominar, pronto tendría cuatro años y quería recibir ese cumpleaños con una nueva fuerza, una nueva yo y muy probablemente una nueva apariencia, una más sana y saludable.
Fui al campo de entrenamiento y entrene de todo pero sentía que no era suficiente, algo me faltaba, tal vez era un arma o algo que sienta que me represente, pero lo más probable es que sea un arma, no soy fan de las katanas o bueno, me gustan pero no sería algo que me represente sería más algo que coleccionaria.
Mm, dagas, me gustan mucho pero siento que estaría copiando a asuma pero no importa, usaré dagas esta decidido, serán dos y las diseñare yo misma y las haré yo misma,pero antes debería crear un estilo pero para eso necesito una base, primero debo aprender a usar una, también quiero crear un estilo de pelea, tal vez, me base en otros animes para crear algo que los de aquí no conozcan, basándome en fan fics debería en teoría poder usar sus técnicas, ya sea espada, pelea, etc.
Podría hacer un estilo de espada como el de akame, pero no, las espadas no son lo mio y realmente hacer algo que no me gusta no es una buena motivación, dagas, creo que podría crear un sello en mis uñas o palmas donde guarde mis dagas, como teigu, como la teigu de Esdeath, tal vez, usaré también otras técnicas, pero por ahora me concentrare en entrenar y hacerme más fuerte para tener una base sólida y poder crear un estilo de lucha solo para mi.
Y no se, en futuro poder hacer que el clan haruno sea reconocido por méritos ninja, naa, a quien engaño, mi clan será el más poderoso a nivel económico y crearé negocios en todo el mundo ninja, MUAJAJAJA.
Pero vamos por partes, adelantarse a hechos que todavía no ocurren no es bueno porque las cosas no siempre salen como uno quiere así que, ahora mismo terminare de remodelar la casa y iré a entrenar para conseguir más resistencia.
Decidí mejor volver a casa y entrenar mañana, ya había pasado mucho tiempo ahí y lo único que hice fueron ejercicios básicos y estiramientos.Cuando llegue a mi casa,decidí ir a mi habitación y dormir un poco, pensé mucho hoy y estaba cansada, así que mañana sería un nuevo día y podría entrenar, ya tenía una idea de lo que quería y posiblemente era lo que más se acoplaria a mi y a mi estilo de pelea.
Sería rápido, silencioso y letal, me gustaba mucho los venenos pero ya había decidido como quería que el mundo ninja me viera, es genial cuando te subestiman, es más fácil conseguir las cosas porque creen que eres débil pero en realidad eres más fuerte de lo que aparentas.
Quiero que me vean y sientan mi aura, que sea elegante pero poderosa, sepan mi nombre y que aparento más de lo que parezco, quiero ser exitosa y poderosa pero para eso debo entrenar.
Dejando mis pensamientos de lado, me prepare para dormir y esta noche no entraría a mi palacio mental, solo descansaría para tener toda la energía necesaria para mañana, mis ojos empezaron a cerrarse y simplemente me dejé caer en los brazos de morfeo.
Al día siguiente
Me desperté, me prepare y baje a la cocina para preparar un desayuno ligero, anoche antes de dormir había hecho algunos clones que terminaron las remodelaciones de la casa lo que causó que me sintiera más cansada de lo normal y durmiera hasta el mediodía donde mis clones se disiparon y poco a poco recupere mi chakra aunque no al 100% pero si tengo la suficiente para no sentirme tan cansada, cuando termine mi desayuno, fui a al campo de entrenamiento pero en mi viaje note a un niño rubio buscando comida en la basura.Sabía quién era pero no lo more dos veces y me centre en mi viaje al campo de entrenamiento, no podía pararme a ser buena persona y ser cono esas personas de los fics donde lo hacen entrenar y blabla, yo me centraría en mi y dejaría que el sea como el canon sería fuerte de todas formas pero yo no, era civil y debía aprender a manejar el poder que tenía ahora, no podía centrarme en nadie más.
Llegue finalmente al campo de entrenamiento, estire un poco antes de comenzar a entrenar y active las pesas de 10kg que había comprado ayer en mi ida de vuelta a casa, me pesaban 6 no podía moverme pero era natural tenía cuatro años y nunca había sostenido tanto pesos sola en ambas piernas, en total tenía 20kg en ambas piernas y un kilo en cada brazo, estaba dando todo de sí misma para no caerse y lastimarse, el sobreesfuerzo que estaba haciendo para ella era descomunal, se queso parada unos 10 min hasta que pido dar pequeños pasos y hizo una seña de manos para que sus clones entrenarán otras cosas, quería que algunos practicaron jutsus de rango D y C que encontró en su biblioteca, que sólo dos clones analizarán esos jutsus y tratarán de comprenderlos para luego crear los propios, otros clones practicarian pelea cuerpo a cuerpo y a la vez crearían uno propio mientras que ella se encargaría de lo físico, ya podía ver lo duro que trabajaría y que posiblemente llegue tarde a cada porque no creia tener la capacidad de moverse cuando el entrenamiento terminará.
Sakura:Bien, hagamos esto-dije mientras me preparaba para mi tortura-
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Venenoso|||Naruto
Fiksi PenggemarBien,se que estoy muerta y todo eso pero donde esta mi dedo de oro? Si,tuve algún que otro deseo pero yo quería un sistema mega ultra op donde sacaba poderes del culo y le ganaba a todos con soplar. Lo peor es que soy sakura y no es que tenga algo c...