Empecé haciendo levantamiento de piernas, era donde más peso tenía y según mi lógica donde tenía que comenzar acostumbrandome de esa forma según yo podría entrenar más rápido, una vez que estuve lo suficientemente acostumbrada al peso di el paso de hacer abdominales, de distinto tipo para variar un poco el esfuerzo que haría, hice repeticiones hasta mi límite el cual no era mucho pero si era más que los de mi edad, no hacía falta decir el porqué, aún así seguí mi entrenamiento y variaba a veces los ejercicios, también a veces miraba como iban mis clones y analizaba que tanto dolería al disiparlos, realmente ya me estaba dando miedo y pereza esto de entrenar, yo solo quería una vida tranquila, hubiese estado mejor reencarnar en, Riverdale, harry potter, bueno, no eran tranquilos pero por favor, magia, a quien no le gustaría poder hacer magia, sin esfuerzo físico, es mi sueño, en cuanto a riverdale siempre quise ser forense o investigar con ellos las misteriosas muertas en el pueblo, tal vez crepúsculo, mataría por ver a jasper o emmett en persona, pero dejando mis pensamientos de lado, seguí con mi entrenamiento hasta que decidí darme un descanso para meditar y luego seguir entrenando.
Mis clones daban lo mejor de sí y eso podía verlo, estaban muy serias y anotando cada error o base que no sea sólida para mejorarla, realmente estaban trabajando duro, así que también me esforzaré mucho para ser la más fuerte y poder tener una vida lo más tranquila posible, me senté en posición de loto, y empecé a imaginar mi chakra, traté de controlarlo, sentir su calor, su densidad, su fuerza, quería ser una con mi chakra y poco a poco lo lograba no era perfecto eso era obvio pero el talento natural de la sakura original con el chakra me estaba dando una gran ayuda, no se cuanto tiempo estuve meditando y sintiendo mi chakra pero escuche a mis clones disiparse,una a una así que abrí mis ojos para ver que era ya casi de noche,y mis clones de habían disipado por la falta de chakra, decidí irme a casa pero cuando intenté levantarme mis piernas estaban adormecidas y no tenía fuerzas así que me apoyé en un árbol y me quedé ahí unos minutos hasta que pude caminar casi normalmente, llegué a mi casa y decidí darme una ducha, el desgaste mental y físico que estaba sintiendo no sería nada comparado a mi entrenamiento futuro.
Quería un entrenamiento pesado pero amaba mi silueta poco tonificada, es decir amaba tener fuerza y poder romper cosas fácilmente pero no me gustaba que mis abdominales se marcarán así que tendría cuidado con eso pero me esforzaré mucho con mis entrenamientos y poder conseguir el cuerpo y fuerza que quiero, entrando al baño finalmente me di la oportunidad de mirarme al espejo, de analizarme podía ver mis ojeras poco pronunciadas, mi cabello algo descuidado que era una de las cosas que principalmente odiaba,mi piel reseca, dejando en el olvido a mi piel principalmente suave y tersa, realmente estaba demacrada, odiaba como veía, tendría que fijarme más en mi salud y posiblemente más en mi apariencia, siempre me gusto verme bien y bien era como menos me veía ahora.
Entre a la tina luego de preparar mi baño, me relaje con el aroma de las sales y velas aromáticas que había, lave mi cabello y cuerpo, dejando de lado el olor a sudor y tierra, dando paso así mi fragancia de mi anterior vida, vainilla, fresas y un toque muy suave de coco, realmente no se donde sacaron estos productos mis clones pero algo me decía que se tomaron el tiempo de hacerlo ellas mismas, mire mis recuerdos pero de tantos me mareaba un poco, vi en uno de ellos que efectivamente lo habían hecho ellas, amaba hacer mis propios productos y creo que mañana si estaba de buen humor haría un licor de fresa que dejaría añejar hasta que cumpla 16 años, pero ahora solo quiero disfrutar mi baño y no pensar en nada ni en nadie más.
Me relaje con la mente en blanco hasta que cierto ninja traumado vino a mi mente, bueno, había muchos ninjas así pero yo en este caso me refería a kakashi, tenía que conocerlo y ganarme su favor, pero era difícil competir con el rubio hiperactivo del 4to Hokage, pero lo lograré, una vez que lo logré, el me entrenará y un deseo ambicioso será seguir el legado de su clan,Hatake, si, de alguna forma haré que me adopte y de su apellido, de esa forma seré representante de ambos clanes y tendré el doble de peso si logró hacerlos aún más respetables después de todo son clanes civiles.
Estoy siendo muy ambiciosa pero tengo que pensar en grande y espero que mis planes en un futuro resulten,salí de la tina y me puse mi bata, tenía que hacer mi rutina de skincare,antes de irme a dormir y poner mi crema en mis ojos, mis clones habían encontrado unas hierbas medicinales que servirían para hacer un ungüento para mis ojos y quitar la caspa, tenía miopía y necesitaba lentes, se ve que ni en esta vida escapo de usar lentes, en un futuro veré la forma de crear lentes de contacto con distintas funciones, quería implementar le muchas cosas pero de nuevo, estoy siendo muy ambiciosa.
Me senté en mi vanity mientras me daba masajes en puntos claves de mi rostro, me di el tiempo de cuidar y mimar mi rostro, quería mi piel suave de nuevo y no importaba que fuera una ninja, tendría la piel más suave del mundo,terminando mi rutina, decidí irme a dormir, pero no sin antes ponerme un cómodo pijama para finalmente descansar, aun que no del todo, mientras dormía entre a mi palacio mental y estuve toda la noche hasta el mediodía, creando un ser que proteja mi mente del genjutsu, otro que haga de bibliotecario, otro que haga de guardián por si alguien del clan yamanaka quiere entrar en mi mente, también leí algunos libros de medicina y hierbas medicinales.
Quería aprender de todo un poco y informarme de lo que pueda para a futuro tal vez y solo tal vez, ayudar a alguien, y no me refiero a naruto, ni sasuke, tal vez sea tenten, nunca le dan importancia o tal vez shino, kiba o shikamaru pero este último creo que me pondría nerviosa, demasiado inteligente y amo más personas inteligentes.
Supongo que será a futuro, decidiendo salir de la biblioteca mental y darme el lujito de dormir una hora más.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Venenoso|||Naruto
FanfictionBien,se que estoy muerta y todo eso pero donde esta mi dedo de oro? Si,tuve algún que otro deseo pero yo quería un sistema mega ultra op donde sacaba poderes del culo y le ganaba a todos con soplar. Lo peor es que soy sakura y no es que tenga algo c...