Minho corría a una velocidad máxima por los pasillos, no le importaba en lo absoluto si llegaba a chocar contra algunos cuerpos de sus compañeros, pues lo que él necesitaba era encontrar a Hyunjin con urgencia.
Una vez que el niño de cabellos negros estuviera en su campo de visión, se acercó hasta él ignorando incluso al castañito a su lado.
– ¡Hyunjin! – le llamó entusiasmado, teniendo ambas miradas curiosas sobre él.
– Buen día, Minho – saludó Hyunjin, interrumpiendo su plática con el menor.
– Ayer después de terminar mi tarea mi papá me llevó al museo de ciencias – explicó realmente emocionado –. Había una gran sección acerca del sistema solar. Era bellísimo de verdad, tenían planetas gigantes hechos de cartón, en las paredes estaban dibujados cometas, constelaciones e incluso habían estrellas fugaces. Era increíble.
Los ojos marrones de Hyunjin resplandecieron de una manera especial, en aquellos bonitos orbes se podía leer la emoción y felicidad que aquellas palabras producían.
– Debemos ir algún día, podría decirle a mi mamá que nos lleve a todos, sirve así que Felix, Jeongin y Chan también ven lo bonito que es – Minho finalizó después de exagerar todo con sus pequeñas manos.
– ¡Es una estupenda idea! – mencionó Hyunjin en un estado de euforia, lanzándose hacia los brazos del mayor.
Felix por su parte, los miraba serio, su buen humor se había ido al ver a Minho acercarse a su mejor amigo irradiando felicidad, no era como que el niño mayor le cayera mal, simplemente le hacía doler su pechito al verlos demasiado unidos.
– Oh y te traje ésto – el de ojos felinos se separó del contrario para sacar de su bolsillo una cadenita con un pequeño dije de una estrella.
– Es muy bonito – murmuró Hyunjin viendo el regalo como si fuera lo más preciado que tenía No debiste preocuparte, Minho.
– Tenía que hacerlo, cuando la vi pensé en ti instantáneamente. Espero te guste.
– ¡Es el mejor regalo de todos! – envolvió sus pequeños brazos en el cuello del más alto nuevamente gracias de verdad.
Félix se alejó de ellos al ver a Minho ayudando a su mejor amigo para ponerse tal cadena, el malestar en su pechito se instaló una vez más cuando cayó en cuenta que ninguno de los dos mayores recordaba su presencia ahí, así que con esa incomodidad aprovechó que no le miraban para escaparse del lugar
ESTÁS LEYENDO
Estrellita, ¿Dónde estás? - Hyunlix.
Fanfictionᯓ★-Hyunjin era un gran fanático de las estrellas, le encantaba saber la historia detrás de ellas, la forma en que brillaban, su aparición apenas el cielo comenzaba a pintarse de un intenso azul; y el cómo aquellas podían iluminar incluso el camino d...