Capítulo catorce.

10 2 1
                                    

Hyunjin tallaba sus ojitos por el notorio sueño que envolvía su cuerpecito, sin embargo, seguía negándose a la idea de dormir, no podía hacerlo después de haber encontrado el peluche favorito de su mejor amigo y pensar que estaban más cerca de enc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin tallaba sus ojitos por el notorio sueño que envolvía su cuerpecito, sin embargo, seguía negándose a la idea de dormir, no podía hacerlo después de haber encontrado el peluche favorito de su mejor amigo y pensar que estaban más cerca de encontrarlo.

– Hyunnie – la tierna voz de Misuk lo sorprendió soltando un perezoso bostezo –, debes ir a descansar, cariño,

El pelinegro negó mirando una vez el cohete de juguete que sostenía con su mano libre.

– Papá se siente mal – pronunció, dejando de lado cualquier indicio de querer hundirse en la tierra de los sueños.

– Ya he cuidado de tu papá, Hyun – mencionó la mujer acercándose a dónde estaba sentado, preguntando con una seña si podía quedarse junto a él, recibiendo un asentimiento por respuesta –. Es hora de que me dejes cuidar de ti.

– Quiero a Felix – soltó, sintiéndose mal al momento que los suaves dedos de la mayor acariciaba con cariño sus finas hebras de cabello.

– Sé que lo extrañas Hyunnie, pero para eso debes estar descansando, hoy tu papá y el señor Kim encontraron un peluche suyo, ¿Sabes lo cerca que están para encontrarlo? – en un movimiento, la cabeza del niño quedó reposada en el pecho de la mujer, aspirando la dulce fragancia maternal que esta desprendía –, debes dormir bien para que cuando tú lo veas, estés sano y con toda la energía para jugar un día entero.

– Va a tener un hermanito – habló al aire, dejándose hacer por el aura tranquilizante que lo envolvía –, prometimos que ambos seremos los mejores hermanos mayores, deben de encontrarlo para que cumpla su promesa.

Misuk soltó una risita ante aquello :-- Claramente, cielo, verás que estará aquí para que ambos disfruten su faceta de hermanos mayores.

– ¿Cómo está Jongseong? – el pelinegro preguntó después de un tiempo analizando, quizá para ella también era difícil todo eso, debía encargarse de ambos hombres y asegurarse que estuvieran bien aún con sus seis meses de embarazo.

– Se encuentra muy bien, Jinnie, últimamente lo he estado sintiendo darme pataditas y dándome dolores insoportables en la espalda – ambos soltaron varias risitas – En nuestro último chequeo salió que todo iba bien, está en orden el último trimestre, estamos a nada de que pueda estar en nuestros brazos.

– Ya quiero conocerte, Jongseong – acarició con sus pequeñas manitas el estómago de la mujer hablándole con delicadeza –, verás que seré el mejor hermano mayor para ti, te lo prometo.

– Creo que puede oírte – ambos sonrieron al momento que sintieron una pequeña patadita en señal de respuesta –. Tu papá dice que será un excelente futbolista.

El menor negó sin dejar de dar suaves caricias en su vientre: – En realidad está bailando break dance.

La mujer soltó una risita ante lo últimamente dicho, sintiéndose plena al vivir una escena tan tierna como la de ese momento.

Estrellita, ¿Dónde estás? - Hyunlix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora