Extra: Little star.

20 2 0
                                    

Decir que estaba nervioso, quedaba corto para lo que en realidad sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que estaba nervioso, quedaba corto para lo que en realidad sentía. Sus manos picaban y sudaban exageradamente, era la tercera vez que le pedían que se calmara después de golpear el suelo con su pie en repetidas ocasiones.

Un apretón en su mano le hizo reaccionar, alzó la mirada encontrándose con la bonita sonrisa de Minho. Respondió con una leve mueca, intentando así distraer los sentimientos que crecían dentro de su pecho.

– ¿Todo bien, amor?

Sintió el nudo en su garganta aparecer de nuevo, los ojitos de Minho brillaban especialmente aquella mañana, no podía creer que en realidad existiera alguien que poseyera el universo entero en sus orbes.

– Sólo estoy algo nervioso – admitió, dejándose hacer cuando los esponjosos labios del mayor se posaron en su frente.

– Lo sé – sonrió sincero, aún sin soltar la mano contraria –. Yo también lo estoy, pero estar contigo calma mis nervios.

Gimió. Fingiendo molestia golpeó suavemente el hombro del pelinegro, provocando varias risitas al instante.

– Eres un tonto.

Minho se encogió de hombros, ahora llevando la mano del rubio hacia sus labios, depositó un suave beso en sus nudillos mientras lo miraba fijamente.

– Te amo, Hyunjin.

El menor sintió la calidez en su cuerpo una vez más, le sonrió en respuesta, con su corazón latiendo con fuerza al sentir por Minho lo mismo que este había mencionado con sus propias palabras.

– Yo también te amo, Minho.

Antes de decir algo más, se vieron sorprendidos cuando la puerta de la oficina se abría captando su atención.

– Señores Lee – habló una enfermera saliendo de la oficina, mirándoles atentamente –. Pueden pasar por favor.

Con sus manos entrelazadas, caminaron dispuestos a dejar el área de espera, entraron al cubículo detrás de la enfermera, sus ojos se posaron en la doctora que hacía ahí, esperándolos.

– Buenos días, es de mi agrado verles otra vez por aquí – habló la mujer, sonriendoles de forma inmediata –. Tomen asiento, por favor.

– Buenos días, doctora Kim – saludó Minho, dejando suaves caricias en los nudillos de su pareja, llamando su atención.

Hyunjin alzó la mirada, encontrándose con la imagen de la bonita doctora frente a ellos. Aquella misma recordándole a la imagen de la segunda mujer que buscó por su comodidad en sus años de la escuela. La señorita Ha SooYoung viviría en su corazón por siempre.

– Buenos días.

La mujer asintió en respuesta. Hojeando los papeles que tenía en la carpeta encima del escritorio, aumentando más los nervios de los hombres frente a ella.

Estrellita, ¿Dónde estás? - Hyunlix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora