– Felix te quiere demasiado, ¿no es así Hyunjin? – Misuk preguntó emocionada al pequeño que le ayudaba a ordenar su ropa.
– Lo quiero mucho – confesó el niño un tanto sonrojado, cubriendo su rostro con sus finas manos.
– Estoy segura que serán grandes amigos – afirmó ella sentándose a un lado del niño que reía con nerviosismo.
– Le prometí a Felix que viviremos en Saturno cuando seamos mayores, seremos una familia – sonrió dejando a la vista sus mejillas pintadas de un color carmín.
– ¿Una familia? – la mayor cuestionó algo divertida –. Es increíble eso Jinnie, aunque no deberían hacer planes a largo plazo, el universo puede no ser muy bueno a veces.
– Nada se compara al cariño que siento por Felix, sé que juntos podemos contra cualquier cosa mala que se nos atraviese – respondió Hyunjin seguro de su respuesta.
Misuk sonrió al escucharlo: – Espero que aún me tengas presente cuando ya hagas tu familia con Felix – murmuró con algo de gracia empujándolo suavemente provocando risas en el más bajo.
– Aunque estemos lejos, prometo que vendremos a visitarlos, incluso podría ayudarte a cuidar a mi hermanito o hermanita cuando Félix y yo tengamos nuestra casa.
La mayor lo abrazó agradecida de tener a tan dulce niño a su lado, se separó de él y depositó un suave beso en su frente.
– Serás el mejor hermano mayor que pueda existir – habló ella sonriendo con amabilidad – Él o ella tendrá mucha suerte de tenerte a ti como su cuidador, te va a adorar con su vida entera.
La mujer le dedicó una sonrisa antes de decirle que en unos minutos la cena estaría lista, Hyunjin sonreía con sólo imaginarse a él y a Felix jugando una vez que naciera el ser que crecía en el vientre de Misuk. Sería un gran hermano mayor.
– Toc Toc, ¿se puede? – su soledad se vio interrumpida por su padre quien estaba parado en el marco de la puerta.
– Sip – soltó un suspiro tras responder aquello.
– Tu madre quiere que te lleve ahora a su casa, dijo que no tardará mucho en llegar pero igual no quiero que te quedes solo con Kyung – habló poniéndose de cuclillas y estar a su estatura. – ¿Te gustaría ir después o antes de cenar?, será a la hora que tú quieras.
Hyunjin se sentía tan cómodo en aquella casa que olvidaba que en algún momento tendría que volver a su hogar junto con su madre.
– No quiero ir bajó la mirada algo desilusionado –. Quiero quedarme contigo, me la paso mejor contigo.
– Tu mamá no me dejará verte en mucho tiempo si no te llevo hoy como ella ordenó – bajó la mirada algo triste –. Yo tampoco quisiera separarme de ti.
Hyunjin abrazó a su padre fuertemente, odiaba cada momento en el que tenían que estar lejos del otro por unos días.
– Estrellita – el pelinegro se separó de su progenitor para mirarlo atentamente –,¿te gustaría vivir conmigo y que tu madre sea la que venga a visitarte?
ESTÁS LEYENDO
Estrellita, ¿Dónde estás? - Hyunlix.
Fanfictionᯓ★-Hyunjin era un gran fanático de las estrellas, le encantaba saber la historia detrás de ellas, la forma en que brillaban, su aparición apenas el cielo comenzaba a pintarse de un intenso azul; y el cómo aquellas podían iluminar incluso el camino d...