El jardín era adornado con cientas de serpentinas y globos indicando el grandioso día para el hijo de los cientas.
El pequeño niño corría a toda velocidad por los alrededores del jardín, faltaba solo una semana para cumplir 7 años oficialmente, pero su padre había prometido llevarlo de viaje para disfrutar toda una semana de padre e hijo.
Sus pequeñas botitas lo hacían resbalar de vez en cuando ya que eran nuevas, sin embargo aquello parecía no importarle, recorría todo el salón de eventos esperando para que sus amigos llegaran a su fiesta, ¡tenía que contarles su buena noticia!
El lugar se dividía en dos, una parte está decorada como el antiguo Oeste, la arena y cactus falsos era lo que más resaltaba ahí, claramente una falsa estación de policías que era donde mayormente se encontraba el mejor sheriff de todos los tiempos, Lee Felix (en este momento solo quería ser llamado Woody).
Por otra parte se encontraban estrellas, cohetes espaciales y planetas con extraterrestres, quizá no era Pizza Planet Pero era lo más parecido a la que aparecía en la película. Félix veía entusiasmado todo, sabía que aquello haría tan feliz a Hyunjin.
– ¡Lixie! – el nombrado dejó de recorrer el patio de juegos al momento que sentía dos pares de brazos sosteniéndolo fuertemente.
– ¡Jeongin!, ¡Chan! – habló con emoción unos instantes después de ser soltado.
– ¡Feliz cumpleaños! – dijeron al unísono entregando cada uno el regalo que le tenían preparado al pequeño.
– Gracias por venir – les sonrió sosteniendo sus obsequios para ir a la mesa donde su mamá había ordenado que ahí pusiera todo lo que le regalasen.
Los dos soldaditos lo seguían como si de dos pollitos se tratase, una vez el sheriff estuviera libre salieron a jugar al gran inflable que habían puesto a mitad del espacioso jardín.
– Creímos que al menos Minho estaría aquí – Jeongin habló entrecortadamente ya que sus pies no parecían querer dejar de saltar.
– Yo también creí que llegaría primero Minho, pero no importa, supongo que vendrá en un rato más – respondió confortante Felix dando piruetas en el aire.
– ¡Llegaron! – Felix gritó bajándose del juego apresuradamente al ver a Minho algo tímido con un niño desconocido a su lado.
– Hola Minho – los tres menores saludaron al más alto que los miraba algo apenado.
– Mis papás creyeron que era bueno traer a mi hermano menor conmigo, espero no les moleste – señaló al niño a su lado quien les sonreía con entusiasmo –. Se llama Seungmin y creo ahora es el menor de nosotros.
– ¿Cuántos años tiene? – preguntó Felix curioso viéndolo fijamente con algo de curiosidad.
El castaño no tan castaño ahora – le dió un leve codazo a su hermanito quien mostró sus dedos indicando que tenía unos cortos 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Estrellita, ¿Dónde estás? - Hyunlix.
Fanfictionᯓ★-Hyunjin era un gran fanático de las estrellas, le encantaba saber la historia detrás de ellas, la forma en que brillaban, su aparición apenas el cielo comenzaba a pintarse de un intenso azul; y el cómo aquellas podían iluminar incluso el camino d...