Capítulo 17

450 29 151
                                    


NUEVAS METAS


Shoto observó al omega dormir. Izuku respiraba tranquilo sobre las sábanas y, sin embargo, el alfa no podía ignorar las grandes bolsas bajo los ojos del bello chico. Tintes purpúreos y aquellas quemaduras de haber llorado delataban la situación tan terriblemente injusta por la que el omega había estado pasando y, siendo honestos, Shoto sentía su corazón completamente roto por eso.

Después de lo sucedido la noche anterior esperaba que las cosas fueran a mejor. Que las ultimas lágrimas que hubiera llorado el precioso estudiante, permanecieran siendo de felicidad y no de tristeza, porque, para él, Izuku siempre merecería lo mejor.

Acarició su mejilla pecosa y se enterneció de aquel ceño fruncido del omega. Amaba muchísimo a Izuku y, a decir verdad, una parte de él lamentaba lo que estaba por hacer, pero, después de que el muchacho le confesara lo atemorizado que estaba, esperaba que esto pudiera brindarle verdadera ayuda.

Bakugo era alguien tosco y no podía negar su pinta de villano, sin embargo, era su colega y su amigo más cercano. Era injusto no haberle dicho nada de lo que ocurría con él o su omega, pero, ahora, surgía una buena oportunidad para hacerlo. Necesitaba de su ayuda para que el omega pudiera mantenerse seguro y, si ese plan funcionaba como esperaba, Izuku podría comprender que el alfa no era en realidad alguien malvado.

Buscó su teléfono y salió de la habitación. No quería perturbar el tan necesitado sueño de su ahora prometido.

Bastardo, no te daré más días si es lo que vas a preguntar — Saludó el malhumorado héroe.

— Buen día, Bakugo, — La voz del alfa con diversión. — no te preocupes por eso, estoy por salir para mi turno, pero, hay algo de lo que me gustaría conversar...

Que sea rápido, estoy llenando el papeleo del altercado del banco y, en cuanto termine, juro que me largo a tomarme yo el día.

— Suena justo. — Suspiró consciente de que su compañero había trabajo todos esos días de forma continua. — Esto es algo... personal.

¿Volvieron a dejarte?

— Claro que no. — El alfa gruñó. — Pero tiene que ver con mi omega, así que, ¿podrías escuchar sin odiarlo por un momento?

Ni siquiera necesitaba ver al cenizo para saber que acababa de girar los ojos durante ese silencio.

¿Ahora que sucede con tu "princesa"?

Shoto frunció el ceño. — No le llames así. — Regaño. — Lo que sucede es... complicado...

¿Y llamaste para decirme que es complicado? ¿O para decirme el problema de verdad? — Sí, sonaba tan desinteresado como estaba. — Será mejor que te apures porque este reporte lo terminaré en 3 minutos.

— Bien. — Shoto talló su rostro con la mano. — No te vayas a molestar, ¿de acuerdo?

Muy bien, ahora sé que hiciste algo muy estúpido.

— La misión en conjunto con Aizawa, la del ingeniero de la liga, ¿la recuerdas?

Sí.

— Bueno, pues el omega con el que me enlacé era el sospechoso número uno.

¡¿Qué?!

— Y, además, hace unos días volaron su casa.

¡Imbécil, ¿Cómo carajo se te ocurrió hacer algo tan estúpido?! — Eso definitivamente había captado su atención. — ¡Esto es demasiado incluso para ti, Todoroki!

Me rehúso [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora