."'14"'.

10 0 0
                                    

__ Buenos días. ¿Comooo estamos? Tengo una proposición que haceros si no os importa dedicarme un momento de vuestro tiempo. Tendríais el detalle... ¡De largaros de aquí!! ¡Todooos!, ¡ahora! __ Grito tanto como pudo.

__ Vamos señor Dain __ Gandalf hizo de intermediario.

__ Gandalf el gris __ Lo reconocido en seguida __ Dile a esta gentuza que se marchen, ¡¡o regaré el suelo con su sangre!!.

__ ¿Siempre es así?.

__ Más o menos. Cuando amenazan a los suyos es...bastante temible, y más si son elfos __ Bilbo levanto la mirasa hacia ella __ Los enanos y los elfos se han odiado durante generaciones. Hubo muchas guerras por el domino de tierras, pero por fin llegaron a una tregua. Aún que no olvidan...

__ ¡No es necesaria la guerra! Entre enanos hombres y elfos. Una legión de orcos cruza la montaña. Que se repliegue tu ejercito __ Gandalf intento hacerle entrar en razón, cosa que sabía que era inútil. Hablar con Dain, era como hablar a la nada.

__ No me replegare ante ningún elfo, y menos ante ese desdeal duendecillo del bosque __ Señaló con su gran martillo a Thraundil __ Solo desea la desgracia de mi gente, si osa interponerse entre los míos y yo, ¡le abriré su linda cabeza! __ Thraundil sonrió ante las amenazas de Dain, eso hizo que el enano tuviera más ganas de matarlo __ !A ver si sigue sonriendo después.

__ ¡Dain!, ¡espera! __ Gandalf no consiguió nada.

__ Que avancen, a ver hasta donde llegan __ Thraundil entro al juego, aceptando el enfrentamiento.

__ !¿Te crees que me importan un bledo tus amenazas?!, !¿princesa de orejas puntiagudas?! __ Insulto al rey elfo y está vez, no le gusto que le llamara eso __ ¿Habéis oído? A luchar!.

Thraundil avanzo con su ejercito __ Repliega a tus hombres , yo me encargo de pie hierro y de su gentuza.

Los enanos se prepararon. Un grupo avanzó montados en cabras grandes. Los elfos prepararon sus arcas y Thraundil, dio la orden de disparar.

__ ¡Thraundil esto es una locura! __ Gandalf le grito.

__ No te van a escuchar Gandalf. Es inutil. Están ofuscados __Rika le dijo.

Las flechas volaron pero unas grandes elices destruyeron las flechas y cayeron entre el ejército elfo matando algunos. Las cabras penetraron en el ejército, y comenzó la batalla. Elfos y enanos luchaban a muerte.

Gandalf, Bilbo y Rika estaban apartados.

__ Esto es una locura __ Decia Dhalia desde el puente viendo como se mataban entre ellos.

Un sonido hizo vibrar la tierra haciendo que dejarán de pelear.

__ Devoradores de la tierra __ Gandalf dijo. A lo lejos unas grandes bestias salieron de la tierra haciendo túneles. Entonces paso lo que dijo Gandalf. Un ejercito de orcos aparecieron. Eran más que los elfos y los enanos.

__ ¡Ooh no puede ser! __ Dain bajo el martillo maldiciendo.

Los enanos avanzaron poniéndose en línea con así escudos.

__ Los elfos, ¿no van a combatir? __ Bilbo observaba que ninguno de ellos se movió.

Los orcos corrían hacia ellos. Los enanos con los escudos preparados para el ataque. Los elfos aparecieron ayudandoles. Y comenzó la guerra, elfos y enanos luchando juntos contra los orcos.

__ !¿Que hacemos?! __ Rika miro al mago.

__ La ciudad...¡están atacando la ciudad! __ Bardo se fijo que un grupo de orcos iban para allí __ ¡Atención!, ¡Replegaos hasta valle!.

__A la ciudad, ¡seguirme! __ Gandalf se puso a correr. Bilbo y Rika corrieron tras el.

Los enanos y elfos luchaban con valor contra los orcos.

La compañía de Thorin solo hacían que mirar desde arriba.

__ ¡Voy a saltar!, ¡¿Quién me acompaña?! __ Fili no podía más. No podia quedarse quiero viendo como ellos luchaban por ellos.

__ ¡Que nadie se mueva! __ Thorin se dio la vuelta dando claramente una orden.

__ !¿Y no hacemos nada?! __ Bofur no podía creerselo. Thorin huyendo de una pelea...quien lo diría.

__ ¡He dicho que nadie se mueva! __ Bajo los escalones de piedra. Parecía que no le importaba lo que ocurria afuera.

__ Increíble... __ Dhalia negaba con la cabeza. No podía hacer nada por Thorin ahora mismo. Se dio la vuelta. La guerra la tenia delante de sus narices. Miró de un lado a otro y suspiro. Se miro las manos y las apretó entre cerrando los ojos. Corrió encontra direccion de la guerra, rodeando la esquina de la montaña apartándose de la vista de todos, al ver que no había nadie mirándola ya, se quitó la ropa. Tirándola al suelo. Entonces se transformo. Su extremidades crecieron cambiando de color y aspecto. Su espalda se estiró y sus piernas cambiaron.

__ !Hay que hacer algo! __ Kili miró a sus compañeros __ ¡No somos unos cobardes!.

__ No lo somos, pero... __ Balín respetaba a Thorin incluso estando demente.

Por encima de ellos sobre voló un dragón. Por el color y sabían que era Dhalia.

__ ¡Es Dhalia! __ Bofur se apoyo en la piedra con ambas manos.

Dhalia sobre volaba por encima de la batalla. Ya no solo habían orcos, habían traído Trolls y otras criaturas de la oscuridad.

__ ¡Pero que demonios! __ Dain miró al cielo viendo al dragón volar.

La elfos y el resto de enanos se quedaron sorprendidos de ver a un dragón después de muchos siglos.

Dhalia abrio la boca y escupió fuego quemando a muchos orcos y Trolls. Y con sus fuertes patas traseras cogía a las bestias que llevaba catapultas en la espalda y los lanzaba desde una altura estrellando los contra el suelo.

Azog gruñó, con ella en medio sabía que perderían la batalla rápido. Miró al otro orco y le dijo algo, en su idioma, le dijo lo siguiente.

__ Que venga.

El orco asintió marchándose rápido.

Dhalia sintió que Bardo estaba agitado y preocupado. Abandono el campo de batalla y voló hacia la ciudad para ayudar a su jinete.

Los hombres habían llegado a la ciudad. Los orcos la habían invadido y mataban a todo el que se les cruzase por el camino.

__ ¡Mis hijos! ¡donde están mis hijos! __ Los buscaba desesperado.

__ ¡Los he visto!, ¡Están en el antiguo mercado!.

__ El mercado..¡¿y donde están ahora?!.

__ Bardo, los orcos están entrando por el paso elevado __ Un hombre le informo de la situación.

__ Manda a los arqueros al paralelo del este, contenerlos todo lo que podáis.

__ ¡Los orcos han invadido la calle de piedra!, ¡han invadido el mercado! __ Grito un hombre corriendo por su vida.

__ ¡Los demás seguirme! __ Bardo corrió sin parar hasta el mercado enfrentándose a los orcos.

Los hijos de Bardo seguían vivos, huían del peligro como podían. A lo lejos du padre luchaba con valor contra los orcos.

__ !Padre!.

__ !Padre!.

__ ¡¡Estamos aquí!! __ Le llamaron. El escucho las voces de sus hijos y sonrio al ver que seguían vivos y de una pieza. Un gran troll apareció por detrás de ellos.

Los niños gritaron. Bardo no llegaría a tiempo para salvarlos, su temor se elevó.

__ Yo me encargo __ Escucho en su cabeza.

EL HOBBIT "La batalla de los cinco ejercitos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora