Bilbo se aferraba a las escamas dorsales de Rika con fuerza. El viento y la presión le molestaba bastante.
__ No tengas miedo, no te voy a dejar caer.
__ No me da miedo, es que nunca imaginé que volar sería así __ Abría sus ojos un poco divisando al grupo de Thorin __ ¡Alli están!.
Rika bajo el cuerpo hacia abajo en caída libre con las alas extendidas.
Thorin y Dwail estaban en la colins de cuervo. Fili y Kili habían entrado dentro de la fortelza destruidos.
__ ¡Thorin! __ Bilbo le llamo.
Dwail y Thorin miraron hacia arriba, un dragón aterrizó y Bilbo estaba encima de el.
__ Bilbo __ Thorin se alegro de ver a su amigo, miró añ dragón quien sacudió la cabeza olfateando en el aire __ es Rika, ¿no?
__ ¿Mmh?. Si, ¡Ahora no es momento para que sueltes cosas hacia ella!. Teneis que iros ahora, Azog tiene otro ejercito atacando por el norte, van a rodear por completo está atalaya, no abra escapatoria.
__ ¡Estamos muy cerca! __ Dwail quería seguir adelante __ Esa escoria de orco está ahí mismo continuemos.
__ No. Eso es lo que el quiere. Quiere atraernos. Es una trampa...busca a Fili y a Kili que vuelvan.
__ ¿Thorin, estás seguro?.
__ Hazlo. Viviremos para luchar otro día. Tenemos que salir de aquí.
Rika enseño los dientes mirando hacia la torrr destrozada.
__ ¿Rika?.
__ Está ahí. Azog.
Azog aparecio arrastrando a Fili de la nuca. Estaba herido.
__ No... __ A Bilbo se le fue la voz.
Rika dio pasos hacia adelante gruñendole. Azog levantó a Fili del suelo como si fuera un trapo. Y dijo algo en su idioma que ella lo entendió perfectamente, iba a matarlo...y después a Kili, y como último a Thorin quería desacerde de la sangre de Durin.
__ Marchaos...¡¡Correr!! __ Azog atravesó a Fili con la espada de su mano matándolo al instante.
Bilbo cerró los ojos aguantando el aire en sus pulmones. Thorin no podía moverse, sus ojos estaban tristes, Dwail maldicio.
__ Kili, ¿donde esta Kili? __ Bilbo pregunto.
__ ¡Kiliii! __ Thorin salió en busca de su sobrino.
__¡Thorin! __ Dwail le siguió.
Rika soltó un rugido tan fuerte y temible que llegó a valle. Dhalia peleaba junto a Bardo. Cogió un troll partiéndolo en dos con sus dientes. El rugió invadió Valle. Automáticamente giro su cabeza y su cuerpo hacia la montaña abriendo los ojos. Entre dragones había un idioma aparte y era con sonidos, ese sonido era de dolor. Algo había pasado, lo presentía.
__ ¿Dhalia?.
__ Algo ha pasado. Lo presiento...
Bardo golpeaba con la espada dando muerte a los orcos. La ciudad estaba comenzando a liberarse de los orcos.
__ Vamos __ Le dijo fundando la espada en su funda __ Te has quedado aquí a ayudarnos, ahora me toca a mí ayudarte __ Dhalia agradecía como era Bardo __ ¿Podéis con los que quedáis?.
__ Si. Podemos acabar con los que quedan, la ciudad está liberada __ Un hombre le dijo.
Dhalia bajo su largo y gran cuello, Bardo trepó llegando a su espalda. Y fueron a la colina del cuervo tan rápido como sus alas se lo permitieron.
Azog sonrió al ver que al dragón le dolió la muerte del enano. Bilbo sintió ese dolor tan profundo que se tuvo que tocar el pecho asegurandose de que aún latia.
Rika extendio sus alas dispuesta a atacar a Azog. Pero, algo se le echó encima y rodaron por las piedras.
__ ¡Rika! __ Bilbo grito con los ojos abiertos.
Rika rodo hasta chocar fuertemente con una cascada congelada. Sacudio la cabeza abriendo los ojos poniéndose de pie. Se quedó sin aliento, tenía delante a un dragón. Era mucho más grande que ella, de color marrón y sus alas acaban en negro. Los ojos de este dragón estaban nublados, ¿parecía ciego?. No, Rika lo observo, su mandíbula...le faltaba piel y carne, sus alas estaban magulladas. No entendía quién era.
Legolas peleaba con Bolgo no muy lejos de la cascada, vio a los dos dragones dando vueltas en su gruñendose y soltando gritos.
Bilbo comenzó a descender por las rocas, quería llegar hasta ella.
Dhalia desde el aire pudo ver a ese dragón y no podía creer quien era.
__ ¡No puede ser!.
__ Creía que erais los únicos dragones __ Bardo le dijo.
__ Y así es.
__ ¿Entonces?. ¿Quien es ese?.
__ Caliep, mi hermano.
Rika esquivaba los dientes de ese dragón, ella le golpeaba con la cola fuertemente. Este dragón no se espero el ataque de Dhalia que con sus dos patas traseras le cogió de la cabeza tirándolo por el descenso de la cascada congelada. Este perdil el equilibrio y cayó.
Dhalia aterrizó junto a su hermana, quienees ronronearon en muestra de cariño. Bardo no las entendía pero entre ellas hablaban.
Bilbo llego, agitado pero llegó.
__ ¡De donde ha salido ese dragon! __ Señalaba con el dedo.
__ Parce ser...que es nuestro hermano.
__ ¿Tú hermano?.
__ Si. Pero no es el. El murio, Azog lo mató. Segun lo que vio Dhalia. No se cómo sigue vivo, y si es el...por qué nos ataca, ¿no reconoce a sus hermanas?.
__ Ese no es Caliep. Puede que sea su cuerpo, pero su alma no está.
__ No supondras que es un muerto viviente, ¿no? __ Bardo frunció el ceño.
__ Lo es... __ Olfateó en el aire.
Rika hizo lo mismo, estaba tan ciega con Azog y descubrir quién era este dragón que no prestó atención a su olfato.
__ ¡Es verdad!. Huele a podrido.
__ ¿Se pude saber que está pasando? __ Bilbo miró a las dos y a Bardo.
__ Eso me gustaría saber a mí __ Legolas apareció.
__ Ese dragón dicen que es su hermano, pero solo su cuerpo.
__ Muerto viviente...claro __ Legolas entendía lo que quería decir ese orco ahora y su padre __ Como acabamos con un cadáver.
Dhalia y Rika se miraron entre si y sus miradas fueron para los tres.
__ Hay una forma __ Dhalia mirova Bardo.
__ Los dragones odiábamos el agua. Por mucho que sea un cuerpo __ Rika hablaba en la mente de Bilbo.
__ El cuerpo del dragón pesa.
__ Entonces caerá y se acabó __ Bardo asintio.
__ Puede valer. Pero como lo atraemos hasta el agua. Tan tonto no será, ¿no? __ Bilbo miró a Bardo.
__ ¿Que plan tenéis? __ Legolas prgunto. Bardo y Bilbo le comentaron lo que ellas habían dicho __ Puede funcionar. Atraigamoslo a la cascada, rompamos el hielo y que se hunda en el agua.
ESTÁS LEYENDO
EL HOBBIT "La batalla de los cinco ejercitos"
De TodoAl despertar el dragón fue una condena para la ciudad del lago...para Thorin no era algo que le importara, no le pesaba la conciencia, solo pensaba en su trono, en su reino, en el oro. Para el resto de enanos y Bilbo si se sintieron mal, escuchar lo...