."'8"'.

10 0 0
                                    

__ Suena halagador. Entonces. Yo sentiré tus emociones y tú las mías __ Dhalia asintió __ Pero pensamientos no.

__ No. Solo sentimientos y emociones.

__ ¿Como se forma el lazo entre jinete y dragón?.

__ Cada dragón hace su lazo a su manera. Mediante conexión de almas, otras por tacto de piel, emociones conjuntas, incluso mismo objetivos. Hay muchos hilos para conectar un dragón con su jinete.

__ El nuestro como fue.

__ Mismo objetivo y contacto de piel.

__ Interesante. ¿Tu hermana también es un dragón?.

__ Si. Solo estamos las dos. Cuando cayó Kalion fuimos salvadas por mi hermano y su jinete. Y... murieron y nosotras sobrevivimos, Smaug nos traicionó y el orco pálido Azog, fuen quien acabo con mi raza. En resumen, esa es la historia.

__ ¿Como se sabe que soy tu compañero?.

__ Jinete.

__ Amigo.

Dhalia sonrió, no cambiaría de parecer __ Mirate el brazo y el cabello __ Bardo entre cerro los ojos se quitó el guante de su mano y se subió la manga, unas líneas negras estaban en su piel y subian por el brazo. Se tocó el cabello y encontró un mechón rojo __ Esa es la prueba de que eres un jinete de dragón.

__ Que paso Dhalia. Por qué no estás con Thorin __ Ella le contó y sentia en el pecho un dolor que venia de Dhalia __ Entiendo. Debe ser duro.

__ Lo es.

__ Pero entonces, ¿que pasará?.

__ No lo se. Mi vida esta ligada a Thorin, es mi pareja. Pero tú eres mi jinete, tú eres mi prioridad antes de que el, aún que si le pasará algo a él...sería muy doloroso. Es difícil...

__ No puedes alejarte de él.

__ Ahora mismo estoy aquí y...

__ Le echas de menos. Te duele no estar a su lado. Lo puedo notar.

__ Si. Cuando un dragón se aleja tanto de su pareja duele tanto que puede volverse loco. Es una desventaja que tenía mi pueblo, por eso sacaron la norma de que cuando un dragón se enlazaba con alguien. Esa persona tenía que dejar de ser guerrero y mantenerse en la ciudad a salvo, era una de las normas.

__ ¿Y nunca ha habido un jinete y dragón unidos por ambos lazos?.

__ Si. Mi hermana es un ejemplo. Está enlazada con Bilbo. Lo ha elegido como jinete y pareja. Solo han habido dos casos aparte de ella.

__ ¿Y es malo?.

__ Para nada, todo lo contrario. Es una unión más pura y más fuerte. Como jinete y pareja es totalmente compatible para un dragón y lo que hace que el dragón este al cien por cien concentrado en la batalla. Del otro modo como yo, no estoy al cien por cien concentrada. Mi cuerpo está aquí, pero mis pensamientos y alma...

__ Están con el __ Dhalia asintió __ ¿Y si muere el jinete?.

__ Los dragones morimos antes que los jinetes. Los jinetes aguantan la perdida del dragón, pero nosotros, morimos. __ Soltó una risa burlona __ Morimos con el. Sufrimos por el amor llegando a morir de pena y tristeza, o locura, y morimos por lealtad junto a nuestro compañero de guerra. ¿Tiene gracia no?.

__ Es más dura tu parte que la mía.

__ No lo negare.

__ Intentaré manterme con vida hasta que haya pagado mi deuda en este mundo.

__ Lo se. Descansemos. Mañana será un día duro.

__ Si. Buenas noches __ Se levanto.

__ Buenas noches Bardo __ Echo una última mirada hacia la montaña __ Buenas noches Thorin...

En la montaña solitaria, no hubo descanso para los enanos quienes apilaban rocas en la entrada impidiendo que alguien las cruzara __ Quiero está fortaleza inquebrantable al amanecer. Nos ha costado mucho recuperar la montaña, no dejaré que nos la arrebaten de nuevo __ Thorin desconfiaba de todo aquel que se acercaba a la montaña.

Los pobres de la ciudad del lago no tienen nada __ Kili soltó el carro que llevaba más piedras __ ¡Vienen por necesidad! Han perdido, todo.

__ Me vas a decir a mi, ¿lo que han perdido?. Conozco bien sus penurias. Los que han sobrevivido al fuego del dragón deberían alegrarse, tienen motivos para estar agradecidos... __ Thorin, miraba valle, con las hogueras encendidas __ ¡Más piedras!, !quiero más piedras en la puerta!.

__ Agradecidos...no sabes ni lo que dice __ Rika apretaba sus manos con fuerza.

__ Descansemos Rika __ Bilbo le dijo. Era una perdida de tiempo intentar hablar con el. Ella le siguió, se sentaron en el suelo con dos mantas. Rika se apoyo en el pecho de Bilbo sintiendo como lagos su corazón, rápidamente se quedó dormida.

La mañana llego y el pueblo que estaba en valle había despertado. Con frio, hambre, y sin saber donde ir.

__ Con esto no duraremos ni tres días. Bardo, no es suficiente __ Un hombre le comento a Bardo que había contado las provisiones.

__ Haz lo que puedas perscy. Dar prioridad a niños, heridos y mujeres.

__ Si no se hace algo el pueblo morirá de hambre...

__ Lo se Dhalia. Intento pensar... __ Subieron las escaleras a ver a Alfrid Quin había echo guardia toda la noche al final __ Buenos días alfrid. Como ha ido la guardia.

__ Todo tranquilo __ Bostezo levantadose del suelo estirando su cuerpo __ No hay mucho que contar. Ha mi no se me escapa nada.

__ Si...claro, ¿y esto? __ Dhalia abrió los ojos de par en par al ver el ejercito de elfos que había llegado sin hacer ruido a valle.

__ Son los elfos del bosque oscuro. Del reino de Thraundil __ Bardo se abrió paso entre los elfos que le dejaron un camino libre. Dhalia le siguió por detrás. Thraundil apareció con un alce grande __ Mi señor Thraundil, no esperabamos verlo por aqui.

__ He odio que necesitais ayuda __ Miró por detrás suyo. Carros llenos de comida, agua y vino venían detrás de él.

__ Nos habéis salvado, no sé cómo agradeceroslo __ Bardo estaba contento de ver que su pueblo podría comer y beber hasta saciarse.

__ Tú gratitud es infundada. No he venido a socorreros, he venido a reclamar algo que es mio __ Thraundil fue directo con sus palabras.

__ Padre __ Dhalia dio dos pasa hacia adelante. Bardo se quedó sin habla.

__ Dhalia. Me alegro de ver que sigues viva. ¿Y tu hermana? __ No veia a Rika por ningún lado.

__ En Erebor.

__ Déjame adivinar. El enano ha descubierto lo que sois.

__ Nos delatamos nosotras mismas por ayudarles.

__ Y os ha rechazado __ Bajo la mirada, su padre tenía razón __ No os ha matado. Al menos algo es algo.

__ Hay más __ Miró de reojo a Bardo y Thraundil lo supo.

__ Lo has encontrado __ Bardo cerro los ojos mostrandole respeto __ Mi hija te ha escogido como su jinete. Tu vida la pondrá por encima de la suya siempre, así que más te vale valorarla.

__ Y lo are mi señor.

__ ¿Escudo de roble lo sabe? __ Dhalia negó con la cabeza.

__ Apenas sabe cosas de Kalion. Y esto...

__ Puede pensar muchas cosas. Más vale que estés lista para lo que te espera.

__ Lo se. Se por lo que habéis venido padre, habéis venido a por las joyas de Lasgalen __ Miró los ojos a Thraundil.

EL HOBBIT "La batalla de los cinco ejercitos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora