."'16'".

8 0 0
                                    

En la ciudad de valle estaban que no daban a basto.

Dhalia calcinaba, pisaba, golpeaba con su cola, lanzaba al aire a los orcos y los destrozaba con sus mandíbulas. Pero hasta para un dragón el cansancio hace efecto.

Alfrid se había disfrazado de mujer para que no le dijeran nada. Y salió corriendo con muchas monedas de oro en el corset haciéndole ver cómo si tuviera pecho.

Un orco apareció y Bardo fue más rápido, le disparo una flecha y le salvo la vida.

__ ¡Levanta! __ Le dijo cogiéndole del brazo.

__ Déjame en paz __ Dhalia apareció apoyándose en el muro encima de Bardo __ Esa lagartija gigante no quiero ni que se me acerque __ Dhalia gruño ante el insulto __ Y Tu no me das órdenes.  Tuvistes a mano el cargado de gobernador y lo dejaste escapar, ¿para que? __ Puso sus manos en la cadera.

El sonrió y miró hacia atrás hacia sus hijos.

La rata miserable se dio la vuelta, dispuesto a marcharse.

__ Alfrid, se te ve el refajo __ Le dijo en tono de gracia y este se subió el vestido saliendo por patas.

__ No se merece que le salves.

__ Si fuera como el, donde quedaría mi Honor y personalidad.

__ Thorin ha salido de la montaña. Va directo hacia la colina.

__ ¿Quien allí ahí?.

Dhalia lo miro __ Azog.

__ ¡Mirar! __ Rika apunto con el dedo.

__ Gandalf! ¡Es Thorin! __ Bilbo pudo verlo también. A lo lejos, las cabras saltaban con sus jinetes encima colina arriba.

__ Y Fili,Kili y Dwail. Se lleva con el sus mejores guerreros.

__ ¿Para que?

__ Para decapitar a Azog. Van a por el __ Rika apretó sus manos con fuerza.

__ ¡Gandalf __ Legolas apareció con un caballo y Tauriel detrás suyo.

__ ¡Legolas! ¡Legolas hoja verde! __ Gandalf se alegro de verle.

Bilbo lo reconocio, era el joven principe del bosque. Rika sonrió al verle y fue abrazarlo.

__ ¡Legolas!. Cuanto tiempo.

__ Si __ Le tocó la mejilla __ Aún que no es un buen momento para un reencuentro. Gandalf, Viene otro ejercito, Bolgo lidera un ejercito de Gundabad, casi los tenemos encima.

__ ¿De Gundabad?, ¿Estás seguro? __ Rika le frunció el ceño.

__ Si.

__ Gundabad...era su plan desde el principio. Azog ataca a nuestra fuerzas y bolgo arremete por el norte.

__ Co- - ¿como el norte? ¡¿Y hacia donde está el norte exactamente?!.

__ La colina del cuervo...

__ ¡He! señor mago __ Bardo apareció y Dhalia se apoyaba en las casas, ya que era demasiado grande para caminar por las calles.

__ Barquero, aún seguís de una pieza.

__ Desde luego. Tenemos problemas. No podemos contenerlos más. ¿Se te ocurre algo?.

__ Si Azog cae. Se acabó la guerra __ Rika dijo.

__ Si. Esos cuatro van a la colina.

Dhalia bajo su cabeza.

__ Dice que que pasa con la colina del cuervo __ Bardo trasmitió lo que decía Dhalia.

__ Es una trampa sin duda __ El mago afirmó. Dhalia levanto la cabeza hacia la colina viendo cómo subían los cuatro por ella.

__ Thorin está allí y Fili y Kili y Dwail están todos allí...¡tenemos tenemos que hacer algo! __ Rika abrió los ojos.

__ Aún hay algo más __ Legolas miró a todos __ Hay algo que se están guardando y es algo grande. Creo que podria ser su carta maestra.

__ Que bien...¿algo más? __ Sacudió Rika los brazos.

__ ¿Ga - -Gandalf? __ Bilbo llamo al mago que fue directo hacia Thraundil.

__ Mi señor, enviar a vuestro ejército a la colina del cuervo van a masacrar a los enanos. Hay que avisar a Thorin.

__ Que lo avise otro, yo ya he derramado demasiadas sangre elfica para defender esta tierra maldita, se acabó __ Fundó su espada dándole la espalda a Gandalf.

__ ¡Thraundil!.

__ Iré yo __ Bilbo dijo.

__ No seas ridículo. No lo conseguiras.

__ ¿Por qué no?.

__ Por qué antes te veran, y te mataran.

__ No lo mataran, por qué yo voy con el __ Rika se puso a su lado con una sonrisa de lado.

__ No lo permitiré, ni hablar, ninguno de los dos irá.

__ Creo que somos mayorcitos para decir Gandalf. Es nuestra elección.

__ Mmrr __ Gruño el mago.

__ Dhalia, iré con Bilbo a la colina del cuervo. Protegeré a Thorin.

Dhalia cerro los ojos y miró a Bardo, este asintió.

__ Ten cuidado, cuando la ciudad esté más despejada se unirá a vosotros.

__ Bien __ Se puso de frente a Bilbo __ ¿Preparado para montar? __ Bilbo arrugó la frente.

EL HOBBIT "La batalla de los cinco ejercitos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora