."'2"'.

10 0 0
                                    

Dhalia cerro los ojos sintiendo el tacto de Bardo en su piel acorazada. Bardo sintio un breve mareo que casi lo desestabiliza, sacudió su cabeza, su vista estaba algo borrosa. Fue como si su cuerpo se hubiera reiniciado.

__ Tomatelo con calma Bardo.

El nombrado abrió los ojos como platos mirando hacia ambos lados buscando la dueña de esa voz, le sonaba de algo.

__ Quien ha hablado...

__ Nadie __ Su hijo le contesto.

__ He sido yo __ Bardo levantó un poco la mirada retirando la mano del hocico de Dhalia __ No estás loco Bardo, te parecera una locura. Pero soy Dhalia.

__ ¿Dhalia?. La mujer de Escudo de roble...

__ A si es. Puedes hacer todas las preguntas que quieras después. Pero ahora, tenemos que acabar con Smaug   __ Miró al dragon que entre cerraba los ojos con odio hacia ellos.

__ Y como lo detenemos.

__ Con esas flechas negras __ Bardo saco de detrás las dos flechas __ Podemos acabar con el. Juntos.

__ Es imposible...mi antepasado lo intento y fallo.

__ Tiene un hueco visible. Se le ha levantado una escama. Apunta y dispara en el mismo sitio, tienes dos oportunidades. Aprovechemosla.

__ ¿Como lo vamos a conseguir?.

__ Padre...¿con quien habláis...? __ Su hijo pensaba que se había vuelto loco.

__ Súbete __ Estiró su ala dándole paso hacia su enorme espalda. Bardo trago saliva estaba dudando __ No te voy hacer nada. Bardo, ahora eres mi jinete. Somos un equipo. Yo volaré y te acercaré lo máximo posible, tú dispara.

Bardo apretó con fuerzas las dos flechas negras, las guardo y suspiro subiendo por la ala de Dhalia.

__ ¡Padre! ¡¿Os habéis vuelto loco?! __ Su hijo quiso impedirlo.

__ Confía en mí. Confía en mi __ Le sonrió de lado.

__ Dile a tu hijo que no dejaré que te pase nada. Mi deber es protegerte en vida y en el campo de batalla.

Bardo no comprendía nada y esperaba muchas respuestas para las preguntas que tenía en la cabeza. Miró a los ojos a su hijo __ Ella me protegera __ Dijo subiendo por toda la ala llegando a su espalda que le costó un poco por qué resbalan las escamas.

__ ¿...Ella...? __ Parpadeo anunciando de ver a su padre montando un dragón.

__ ¿Preparado? __ Se dio la vuelta al sentir a Bardo ya encima.

__ Si.

__  Bien. Clase rápida. Sujetate fuerte, mantener el equilibrio y deja que fluya.

__ ¿Que fluya?.

__ Estamos conectados ahora. Lo que yo sienta lo sentirás y lo que tú sientas lo sentire. No puedo leer la mente. Pero sentir tus emociones si, y sobre todo tus sentidos... ¿Lo notas? __ Bardo cerro los ojos sintiendolo __ Así es. Vista, oído, olfato. Lo tienes aumentado. Estamos sincronizados. ¿Listo? __ Giro su cuello un poco mirándolo con esos ojos naranjas.

__ Si. Adelante, acabemos con el.

Dhalia soltó un rugido tan alto y fuerte que llegó hasta Erebor. Los enanos miraron la ciudad a ver qué estaba pasando y por que rugió uno de los dos dragones, algunos temorosos por qué podria a ver sido un rugido de Dhalia, un rugido de a ver caído. Pero no, Rika sabía que significaba ese rugido. Bilbo sintió la emoción y la preocupación de Rika.

__ Rika, ¿que pasa?.

__ Dhalia. Está preparada para atacar. Pero está vez no va sola.

__ ¿Que quieres decir? __ Le susurro.

__  Ha encontrado a su jinete.

Bilbo abrió los ojos mirando de sopetón a a la ciudad.

Dhalia alzó el vuelo en el aire,Bardo se agarro de la línea dorsal de color negro que eran como pequeñas espinas. Sentia el viento y la presión del aire. Le costaba mantener el equilibrio y la postura encima de ella. Ella era consciente pero no tenian tiempo para practicar, así que tubo que aprender en segundos a buscar la postura para aguantarse y lo hizo. Smaug alzó el vuelo siguiendolos. El plan funcionaba, Dhalia quería que la siguiera.

__ ¡Mirar! __ Dori señaló. Y todos prestaron atención, bueno, todos menos Thorin quien solo hacia que mirar a la gran puerta de la montaña __ ¡Los dos dragones están en el aire! __ Se podía ver las dos grandes figuras ante toda la oscuridad gracias a las llamas de la ciudad.

Bardo se adapto rápido al viento y la presión, y con su postura recta y sus piernas apretando la piel de Dhalia con fuerza pudo estabilizarse, era parecido a montar a caballo pero con más fuerza y equilibrio. Giraba si cabeza viendo como Smaug los seguía.

Dhalia dio un giro cerrado enfrentándose a Smaug. Con sus dos patas traseras le araño el costado quería que levantada el ala para que Bardo tuviera más visibilidad.

__ ¡Infelices! __ Smaug hablo __ ¡¿Crees que por qué hayas encontrado a tu jinete te ara más fuerte?!. ¡Solo te hace más débil por qué ahora tienes que protegerlo con tu vida! __ Dijo en rabia.

__ Bardo, atento __  Dhalia le dijo al ver que Smaug había detenido la persecución y estaba suspendido en el aire batiendo las alas. Tenía visibilidad y vio el hueco de la escmaa soltada.

__ Lo veo...

__ ¡Bien! __ Dhalia volaba de lado y Bardo rápidamente cogió una flecha negra y en cuanto Smaug levanto el ala disparo. Pero Smaug bajo el ala y fallo pero le hizo un buena rascada haciéndole un agujero en la gran ala, cosa que a Smaug no le gusto ya que perdió un poco el equilibrio en el aire por ese agujero.

__ ¡Maldito humano! __ Fue hacia a ellos, más furioso que nunca, dispuesto a matarlos.

__ ¡He fallado! __ Exclamo apretando los dientes.

__ Tienes otra flecha, no desistas. Tengo una idea __ Dhalia lo alejo de la ciudad y este lo siguio.

__ ¿A donde van? __ Gloin los siguo con la mirada. Se alejaban de la ciudad dirección a las montañas.

__ Lo está alejando de la ciudad __ Balín dijo. Los dos dragones desaparecieron entre los picos de la montaña.

Dhalia aletaba rápido. Sabiendo que Smaug les seguía de cerca. Pero la diferencia era que ella podía dar giros rápido y el no, debido al agujero de su ala era torpe.

__ Cuando gire prepara la flecha. No le dará tiempo a dar el giro por la montaña y tendrás mejor acceso.

__ ¡Hagamoslo!.

Dhalia miraba por le rabillo del ojo lo cerca que podía estar Smaug, al tenerlo donde quería giro bruscamente rodeando la montaña. Smaug quiso seguirla pero su giro fue más lento y torpe y tuvo que frenar su rapidez. Dhalia fue más rápida y dio la vuelta en segundos. Estaba detrás de él, cuando Smaug giro un poco su cuerpo y levanto el ala Dhalia escupio sus llamas hacia su rostro distrayendolo del tiro de Bardo.

Bardo levantó su cuerpo un poco, apunto y disparo en el hueco desnudo del dragón. La flecha fue directa hacia Smaug y eso que estaban retirados pero este arquero tenía casi la misma puntería que Legolas.

Le dio de lleno, Smaug grito de agonía y dolor. Batia sus alas rápidas soltando gritos hasta que cayó al suelo frío nevado de un golpe. El sonido retumbó por todo el lugar llegando hasta Erebor y la ciudad del lago, la caída fue tan sonora que hasta el agua vibro.

__ ¿Que ha sido eso? __ Ori se levanto.

__ Ha sido un sonido fuerte, tiene que ser una caída, estoy seguro __ Bofur miró a rosas dirección buscando algún cuerpo de dragón.

__ La pregunta es...cuál de los dos ha caído __ Balín miro a Bilbo quien trago saliva levantando la mirada hacia Rika quien resopló por su hocico.

EL HOBBIT "La batalla de los cinco ejercitos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora