CAP:II. LA PRUEBA DE APTITUD ¿YO UN DIVERGENTE?

2.2K 70 3
                                    

Me despierto me ducho y me cambio me pongo una blusa blanca y un short corto blanco salgo de mi habitación y me encuentro con Christina. -Hola que tal chica-me dice. -Hola Chris estoy nerviosa por la prueba- le digo. -Tranquila todo va a salir bien- me dice. -Ok tienes razón amiga- le digo. En eso se nos acerca Al un chico de mi facción. - Hola chicas que tal están nerviosas- nos dice. -Si- le respondo. -No- responde Chris. -No hay porque estar nerviosa es solo la prueba de aptitud tranquila- dice Al. -Si tienes razón es solo la prueba de aptitud solo nos dirán a que facción pertenecemos para el resto de nuestros malditos días no hay que estar nerviosos- les digo sarcásticamente. Los tres nos reímos. En eso entra Maurin una líder de mi facción se acerca a nosotros estábamos todos los jóvenes reunidos para irnos a hacer la prueba y dice. -Chicos y Chicas es hora de ir a las instalaciones para que les hagan la prueba de aptitud pero mañana ustedes son libres de escoger su facción pero despues de elegir su faccion ya no se permitirá hacer cambios, salgan ordenadamente afuera hay autobuses que los llevaran a las instalaciones- dice Maurin. Todos salimos ordenadamente nos subimos al autobús me siento con Christina y Al, al lado de nosotros están sentados Peter,Molly y Drew el clan de los tres tontos. - Cada día estas mas guapa Alnira- dice el idiota de Peter. -Callate Peter- le digo. Siempre EH tenido la impresión de que le gusto a Peter siempre me dice cosas como esas y me da miradas coquetas es buena onda pero un completo idiota. - No les hagas caso es un tarado- dice Al. Varios minutos después llegamos a las instalaciones salimos de los autobuses y Maurin dice. - Dos filas una de chicos y otra de chicas en frente de la instalación de verdad- dice Maurin. Hay cinco instalaciones Verdad, Erudición, Abnegación, Cordialidad y Osadía, cada integrantes de las facciones en frente de las instalaciones, no veo a los osados en eso escuchamos el ruido de un tren de Osadía y los osados saltan del tren y corren hasta su instalación. -No son geniales- dice Chris. -Si lo son- le digo. Se habren las puertas de las instalaciones entro a la mía y sale una chica de Osadía y nos dice. -Jovenes bienvenidos iremos diciendo sus nombres cada uno ir entrando a su sala dicha favor de pasar Alnira Thorne sala 3, Christina Miller sala 1, Alfred Killds sala 2, Peter Lend sala 5, Molly Rick sala 4, por el momento son todos iremos llamando de 5 en 5 Gracias- dice. Nos metemos en un pasillo hay 5 puertas me meto en una que decía sala 3. -Hola sientate me llamo Nanda y yo verificare tu prueba- me dice una chica Osada con tatuajes y cabello morado. Asiento y me siento en un tipo de sillón raro. -Bebe esto acuestate y relajate- me dice dándome un vasito con un liquido azul. Me lo tomo me acuesto y me relajo en eso cierro los ojos. Me despierto estoy en un salón café claro y enfrente de mi esta un cuchillo,un trozo de carne,una vara de madera, y una pistola. -Elige- dice una voz -¿porque?- pregunto -Elige- me dice la misma voz. De repente volteo y veo una niña espera soy yo misma de pequeña en eso sale un lobo blanco con gris y va contra yo de pequeña, corro detrás del lobo y me abalanso sobre el. Despierto -Levantate apurate- me dice Nanda. -¿Porque que pasa?- le pregunto. - Tus resultados son inconclusos- dice Nanda asustada. -¿Que?- le pregunto. - Eres un divergente tienes 3 facciones Erudición, Osadía, y Verdad, no puedes decirle a nadie es peligroso si te preguntan diles que te salio verdad porque es lo que yo puse dice Nanda. -Y cual facción se supone que escoger e según esto ayuda para saber cual es mi faccion- le digo. -En este caso confía en ti misma para elegir tu facción sal ya vete puede venir el supervisor cuidate mucho erudición caza a los divergentes no le digas a nadie - dice Nanda salgo y me cierra la puerta. Yo un divergente.

Hola que les esta pareciendo la historia comenten, voten,por favor los imbito a leer mi historia "EN UN MUNDO DE VAMPIROS" si aman a jai coutney (ERIC) pasen a leerla el es el prota. Gracias Besitos.

Atte: Vania M. Salvatore.

Eric My Boy (Divergente/Eric Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora