Hola que tal mis hermosos lectores perdón por la tardanza pero es que no había tenido inspiración.
Gracias por esperar. Acerca de los dos nuevos personajes que dos de ustedes los serán les quiero decir que lo pensé y no habrá trivia y me e decidido a escogerlos al azar y los dos fans afortunados de ser nuestros personajes serán.....
Gilyan02 y Annie_Univers17 Espero que que estén súper felices porque yo lo estoy.
Y nuestros nuevos personajes aparecerán en la novela desde el próximo capítulo.
Gracias por leer.
....................................................- Miraste la cara de Eric cuando te miro tocando la espalda de Ian fue épico- me dijo Chris sentada en su cama. - Por supuesto que si fue imposible de no ver - le digo riendo y sentándome aun lado de Chris.
- Eric estaba celoso por ti- dice Tris sentada a mi lado. - Creo que le atraes demasiado- dice Chris dándome codazos. - A ti también te atrae demasiado se nota eeeh- dice Tris graciosamente y no aguanto la risa. - Ya es hora de dormir buenas noches- les digo levantandome y llendome a mi cama a dormir.
- Quieres evadir el tema pero buenas noches- dice Chris.
......................El ruido del elegante despertador de Cuatro me despierta.
- Ya es hora levantense- grita Eric y todos se levantan de golpe. - En un rato mas te cambiaran el colchón y traerán mantas de dormir y solo que tu tienes que ir a la boutique por toda la ropa que quieras - dijo Eric sentándose a un lado de mi cama y ni cuenta me di cuando se sentó.
- Eric muchas gracias pero deja que yo pague- le digo. - No ya te dije que yo iba a pagar- me dice. - Muchas gracias que amable eres- digo y empiezo a oír risas de varios y Peter no para de reír Eric se acerca a Peter con una cara fría y seria Peter deja de reír.
- 5 minutos rápido- Eric grita serio y enojado.
Me empiezo a cambiar con una blusa gris sin manga pantalón negro mis botas y mi chamarra me maquilló natural y me hago una coleta alta. Miro y todos se siguen cambiando, miro a Ian entrando por la puerta y trae consigo un ramo de rosas rojas ni se percata que pasa por un lado de Eric y Cuatro se dirige hacia mi ¡¡¡Omg!!! Todos en la habitación lo ve.- Hola que tal buenos días ten son para ti espero que te gusten- me dice dándome el ramo de flores.
- Gracias son muy bonitas- digo.- Ni todas las rosas del mundo se comparan con tu belleza- dice poético.
Omg no puedo describir la cara de todos en la habitación Tris y Chris sonríen pícaramente y guau Eric y Cuatro están uff echando lumbre por todo el cuerpo.....................
El entrenamiento no fue difícil me tocó pelear con Molly y le gane. En el entrenamiento cada vez que miraba a Ian me daba un giño de ojo, Eric el no dejaba de verme sexy.
Ya se había terminado el entrenamiento y ya me iba junto a los demás.
- Nina espera necesito hablar contigo- me dice Eric.
Miro y solo quedamos nosotros dos en la sala de entrenamiento.
- Si- digo. - Ya esta en tu cama tu colchon y lo demás- me dice. - Gracias Eric pero a todo esto porque eres tan amable conmigo no digo que no lo aprecie pero porque- le digo el solo sonríe su sonrisa es hermosa. - Es porque me gustas Nina nunca había conocido a una chica tan hermosa y amable como tu- me dice.Omg no lo puedo creer estoy a punto de desmayarse.
.........................
Espero que les guste.No es muy largo pero el otro capitulo sera mas largo.
No es hot pero es algo sexy. Y prometo que el otro capitulo sera hot y sorprendente.
Voten, siganme, comenten.
Gracias besitos.
Los amo.
Atte: Vania M. Salvatore.
ESTÁS LEYENDO
Eric My Boy (Divergente/Eric Fanfic)
FanfictionSoy Alnira Thorne mi facción es verdad es horrible pero siempre e querido ser una osada admiro su valentia. La verdad no me gusta mi facción es algo aburrida decir siempre la verdad nunca imagine que me enamoraría en mi nueva facción soy Alnira y es...