CAP:III. DECISIONES Y ATRACCIONES

1.9K 78 11
                                    

Me despierto hoy tendré que elegir cual sera mi facción representante, estoy nerviosa siempre desde pequeña EH deseado ser una Osada pero extrañare a mis padres, tal vez me vallan a visitar espero que no se enfaden demasiado conmigo. Me levanto me ducho y me cambio me pongo un vestido blanco muy bonito con unas zapatillas negras con piedras muy hermosas, y unos aretes blanco con azul y una coleta, salgo y me encuentro con mi madre. -Hola hija, te ves preciosa, te quería decir que pase lo que pase te seguire queriendo con todo mi corazón, siempre seras mi princesa querida- me dice mi madre con una sonrisa. -Gracias madre yo también siempre te amare con todo mi corazón-le digo con una sonrisa. -Vamonos, tu padre nos espera para irnos-dice mi madre. -Ok, vamos- le digo. Esto me quita un peso de encima mi madre me apoya en mi elección eso en realidad me hace muy feliz. Llegamos con mi padre nos abre la puerta del carro y me dice. -Hija creo que tu madre ya hablo contigo, te apoyamos en tu elección princesa siempre estaremos contigo amor- dice mi padre. -Gracias, padre yo siempre los amare con todo mi corazón- les digo a mis padres. Abrazo a mi madre y le doy un beso en la mejilla a mi padre. Llegamos al evento entramos hay cinco filas de sillas con integrantes de su facción, nos dirigimos a la fila de verdad, y mi padre se topa con Jeanine Mattews la líder suprema de erudición y le dice a mis padres. -Hola, ella es su hija- refiriéndose ami. -Si ella es nuestra hija- dice mi padre. -Hola, mucho gusto Jeanine Mattews para servirte- me dice. -Hola Alnira Thorne, mucho gusto- le digo estrechando su mano. -Bueno compermiso, voy a mi asiento- nos dice Jeanine. Nos vamos a nuestros asientos nos sentamos y luego todo mundo se sienta y comienza la ceremonia. -Bienvenidos jóvenes hoy es un gran día para ustedes saliendo de aquí serán miembros de la faccion que eligen esperemos que eligan  sabiamente, los nombraremos e iran pasando y deramaran su sangre en el cuenco de de su facción que eligan, mucha suerte, Facción antes que sangre - dice un hombre de abnegación Marcus Eaton y la ultima frase de la facción nos hace repetirla en alto con el. Va mencionando los nombres y en eso dice el mio. -Alnira Thorne- dice Marcus. Miro a mis padres me levanto de la silla y me dirigo hasta donde esta Marcus con las cuencas, llego y tomó el cuchillo me hago un pequeño corte en la mano y dejo mi sangre caer en el carbón ardiendo de Osadía, todos los osados gritan felicitándome, un osado se levanta y me da su lugar. Le toca a Christina me voltea a ver y yo le sonrió, deja caer su sangre en el carbón de Osadia, se dirige conmigo me levanto y la abrazo y se sienta ami lado, rato después se nos une Al lo abrazomos y se sienta alado de nosotras, se nos unen dos chicos de erudición, una abnegada y ay no el clan Peter, Molly y Drew también se nos unen, termina la seremonia todos se levantan y se van volteo a ver a mis padres le sonrió y ellos me dicen adiós les digo adiós con una sonrisa, todos los osados salimos corriendo tuvimos que trepar para alcanzar un tren corrimos para subirnos en el mientras estaba en marcha ya dentro del tren nos dice la abnegada. -Creó que nos quieren matar, Hola soy Beatrize mucho gusto- nos dice. -Hola,soy Alnira, ella es Christina y el es Al. -Mucho gusto- decimos los tres al mismo tiempo. -Están saltando-escuchamos decir a alguien. -Están saltando- dice Chris. Era cierto saltavan a un techo. -Juntos- dijo  Al. Y saltamos los cuatro, caemos en el techo nos levantamos y nos reímos. - Escuchen, soy Eric su líder supremo, ahora saltaran de aquí. Nos dice. El tal Eric era rubio, alto, musculoso, tenia tatuajes en el cuello y piercings, era demasiado atractivo tenia unos ojos azules con gris hermosos que te transpasaban el alma, se me quedo viendo y yo a el.- Quien sera el primer saltador- pregunto Eric. -Yo- dije.

Hola preciosidades aquí otro capitulo comenten, voten, hagan sugerencias, porfavor diganme que les esta pareciendo los invito a leer “EN UN MUNDO DE VAMPIRO" es un fanfic de jai courtney (Eric) leanlo que se va a poner buena. Gracias Besitos.

Atte: Vania M. Salvatore.

Eric My Boy (Divergente/Eric Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora