CAP:XV. Reencuentro(2/2)

1.1K 39 5
                                    

Hola que tal mis amores perdon por la tardanza pero aqui esta el cap.

Y sobre los nuevos personajes como ya sabemos saldran en este cap. Y @cry_inside los personajes ya los habia elegido pero como soy bien pro saldras en el cap.

O si nenas agarrense porque este cap. Las va a super sorprender y va ser muy hot.

Lose lose
Amenme.

----------------------
No puedo creer lo que me acaba de decir. -Eric yo.....tambien tu me gustas- le digo y el sonrie o por dios me va a besar yo no me muevo estoy temblando nuestros labios estan apunto de tocarse. - Eric mas dice que- es Cuatro nos interrumpio y no termina de decir lo que iva a decir. En eso no me doy cuenta cuando Cuatro le da un puñetazo a Eric en la cara. -Que mierda te pasa idiota-le grita Eric a Cuatro se estan apunto de peliar.- Lo que me pasa esque no quiero que te le vuelvas a acercar- grita Cuatro. -Porque acaso te gusta-se burla Eric. -Ya dejen de discutir Cuatro si eres tan amable salte por favor no quieres empeorar las cosas-les digo. -Ya escuchaste vete- se vuelve a burlar Eric y Cuatro se enoja mas. -Eric ya Cuatro por favor- le digo amablemente el asiente y se va. -Te esta sangrando el labio Eric-le digo. -No es nada que te pareceria cenar en mi habitacion hoy en la noche-dice sonriendo. -Esta bien a las 8 te parece-le digo. -Me parece bien-dice y sonrie. -Ok entonces hasta la noche-le digo y salgo directo al comedor a contarselo a las chicas omg cenare con Eric en la noche ahhh si. Llego al comedor y miro a los chicos sentados comiendo al sentarme me voltean a ver.
-Oye porque tan sonriente ehh- me dice uriah.-Ahora si cuentanos todo que paso-dice Chris emocionada.-Eric y yo casi nos besamos y me invito a cenar esta noche-digo aun mas emocionada las chicas gritan de emocion. -O por cierto se nos olvidava ellas son Anni,Gily y Cry- dice Chris volteo y veo a 3 chicas sentadas frente de nosotros. -Hola yo soy Nina mucho gusto- digo y ellas me saludan pasamos rato platicando me caen muy bien. -Oye y que te vas a poner necesitas un vestido y zapatos-dice Anni. -Lose ay que ir de compras chicas me acompañan-digo. -Claro-dicen. Y nos dirigimos a comprar ropa eligo un vestido negro con encaje hermoso y unos tacones del mismo color. Salimos de la tienda directo a la habitacion cuando me acuerdo que se me olvido una bolsa en la tienda. -Chicas vayanse llendo a la habitacion se me olvido una bolsa en la tienda-digo y asienten. Llego a la tienda y tomo la bolsa que se me olvido me dirigo a la habitacion no hay nadie en en el pasillo cuando. -Alnira-escucho mi antes nombre y volteo omg no puede ser.
-Myrcella-digo. Ella se acerca y me besa salvajemente. -Te extrañe mucho amor estas mas hermosa-dice. -Myrcella pense que ya no te volveria a ver que haces aqui-le digo. -Vengo con Erudicion Jeannine tenia que hablar con el lider de Osadia sobre los divergentes-dice y me quedo elada divergentes. -Te extrañe demasiado- dice. Y me vuelve a besar el beso se sube de tono y cuando me doy cuenta Myrcella tiene su mano dentro de mis pantalones tocandome yo solo gimo gimo. -Ahhh-digo entre gemidos. Myrcella baja hacia mis pantalones y me los jala hacia abajo y empieza a lamberme mi parte ahh no aguanto mas ahh me vengo Myrcella me sube los pantalones y me empieza a besar.-No has cambiado en nada amor seguire viniendo con Erudicion y nos seguiremos viendo-sonrie me besa y se va me dirigo hacia la habitacion.

Omg que acaba de pasar.

Aqui esta el cap. Que les parecio diganme.

¿Que piensan de Myrcella y Nina les gustaria saber su historia de amor antes de la eleccion?

¿Que piensan de Cuatro celoso?

Diganme pregunten si quieres

Diganme si les gusto el capi.

¿Quieren otro capi hot?

Aganmelo saber el los comentarios

No se les olvide
Comentar,Votar y seguirme.

Atte:VaniaJenner18.

Besitos 😀😀😀😀☺☺😙😙😙😙

Eric My Boy (Divergente/Eric Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora