CAP:I. MI VIDA EN VERDAD

2.9K 85 9
                                    

Me despierto son las 7:00am mi nombre es Alnira Thorne mi facción es verdad odio mi facción es aburrida no encajo aquí lo bueno es que mañana es la prueba de aptitud me dirán cual es mi facción hay 5 facciones. Verdad que es la mía todos son sinceros y siempre dicen la verdad vestimos de blanco y negro colores de verdad. Erudición ellos valoran la inteligencia y sabiduría son los cerebritos ellos siempre visten de azul. Cordialidad ellos son de campo aman la naturaleza siempre sonríen y tienen paz visten con faldas largas de color amarillo o anaranjado. Abnegación son los que ayudan a los abandonados son muy reservados ellos visten de color gris sencillo. Osadía son valientes y fuertes yo siempre EH querido ser una osada los admiro mucho ellos siempre visten de negro con tatuajes y piercings. Me doy una ducha me visto con una blusa color blanca y un pantalón negro y unos tacones blanco con negro bajo al comedor me sirve un plato de cereal con jugo de naranja y fruta picada me siento y empiezo a comer en eso llega mi mejor amiga desde pequeña. - Hola alnira- me dice. - Hola Christina- le digo pasa un Karl un chico de mi faccion. -Mira a ese guapetón que bueno esta el condenado mmmm - dice. Me río -Christina pervertida- le digo entre risas. -Que me cuentas ayer en la clase de facciones el chico de cordialidad estaba bien papi chulo- me dice. Yo no paro de reir. -Estoy algo nerviosa por la prueba de aptitud mañana tu sabes que yo siempre EH querido ser una osada pero extrañaria mucho a mis padres- me dice. Chris al igual que yo siempre a querido ser una osada a mi también me preocupa que no quiero dejar a mis padres aunque tal vez me bayan a visitar. Mis padres son los lideres supremos en verdad. Pasan las horas -Bueno yo me voy a dormir- dice chris. -Ok yo también me voy a dormir buenas noches chris- le digo. -Buenas noches Alnira hasta mañana- me dice. Me pongo mi pijama me acuesto y me pongo a pensar en la prueba de aptitud de mañana.

Hola mis hermosos lectores aquí el primer capitulo de la historia diganme que les parece el primer capitulo comenten, voten, hagan sugerencias por favor. Gracias Besitos.

Atte: Vania M. Salvatore

Eric My Boy (Divergente/Eric Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora