CAP. XIII. "ERES HERMOSA"

1.2K 67 9
                                    

Hola que tal mis amores que les parece la novela, les quiero dar las gracias por leer la novela, mil gracias.

* Les tengo una sorpresa estoy pensando en crear dos personajes nuevos pero quiero que los personajes sean ustedes así que necesito dos fanáticas que sean mis nuevos personajes así que comenten si les gustaría salir en la novela y en el próximo capítulo se llevara a cabo una trivia para elegir a los dos nuevos personajes.

Ya esta disponible la novela "ERIC,MI LIFE" un fanfic creado por mi acerca de la vida de Eric cuando apenas seria un iniciado.

Les quería hacer una pregunta ¿les gustaría un capitulo hot? Comenten si o no.
------------------------------------------------------------------------------------

Me dirijo con Tris, Chris, Al y Will hacia el comedor, aun no dejo de pensar en Ian y Kol, Ian fue muy caballeroso y fue un lindo gesto sobre la rosa, fue muy educado y Kol fue muy amigable y atento, pero lo que mas gracioso me pareció fue el rostro de Eric y Cuatro ambos estaban muy molestos y celosos.

- Ehh Nina en que tanto piensas- me pregunta Will.
- Piensa en el gran trasero de Eric y en su gran bulto del pantalón y en los papichulos de Kol e Ian- dice Chris con una cara graciosa. - Christinaa - le digo. - Quee es la pura verdad- me dice. - No es cierto, pensaba en el entrenamiento- le digo. - Aja si cómo no- me dice. - Eres una gran peleadora, la mejor- me dice Al. - Gracias, Al- le agradezco. - Chicos hay que decirle desde ahora a Nina, " La encantadora de lideres e instructores" que les parece- dice Chris. Y los Cuatro reímos. - Que ni se les ocurra llamarme así ehh - digo riendo.

Llegamos al comedor y nos sentamos los cinco en la mesa hoy hay de comer hamburguesas.

- Ehh Nina, mira quien viene ay es Ian, Tris peinate estas greñuda- dice Chris. - Y eso que- dice Tris. - Que estas despeinada- dice. - Hola que tal Nina- dice Ian sentándose en frente de mi con nosotros. - Bien gracias y tu- le digo sonriendo. - Bien gracias, puedo comer con ustedes- pregunta Ian. Los cinco asentimos. - Si claro, aparte tu eres el líder- le digo. - Gracias pero no me gustan las formalidades de líder- dice,agarrando una hamburguesa. - Porque no te habíamos visto ni a ti ni a Kol- pregunta Chris. - Porque casi siempre estamos en inteligencia, ocupados o con los nacidos- dice Ian comiendo.
- Que edad tienes ¿si puedo preguntar?- pregunta Tris. - Si claro, tengo 20- dice Ian. - ¿Te tranferiste o naciste aquí?- pregunta Chris. - Soy transferido, de verdad- dice sonriendo. - Sabia que te había visto antes pero no sabía de donde, eres hijo de los Walker ¿cierto?- le digo sonriendo. - Si- me dice. - ¿Tienes novia?- ay maldita Chris porque carajo le pregunto eso a Ian . - No, espero a la indicada- le dice a Chris viéndome ¡¡¡porque me ve ami!!! Omg.
- O ok- le dice Chris sonriendo. - Tienes tatuajes- le pregunto desviando el tema. - Si, quieres verlos- me pregunta con una sonrisa picarona omg su sonrisa es muy linda. -Ssi- le respondo.

Ian se levanta y salta a mi lado de la mesa quedando parado al lado mio y se saca la camisa. No lo puedo creer esta tan bueno. Todos en la sala nos miran. Se voltea y miro que tiene un tatuaje en la espalda, es un águila con las alas abiertas.

- Puedes tocarlo si quieres- me dice Ian. Yo me sonrojo,miro a Chris y Tris están que no lo pueden creer.

Toco suavemente el tatuaje de su espalda.

- Ian- escuchouna voz furiosa y grave detrás de mi espalda volteo es Eric y esta furiosamente Celoso.

---------------------------------

*Comenten, voten y siganme.

*Tengo planes sobre hacer otra novela pero quería preguntarles sobre que les gustaría que fuera.

Atte: Vania M. Salvatore.

Eric My Boy (Divergente/Eric Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora