CAP:V. ERIC <3

1.9K 97 20
                                    

Este capitulo esta dedicado a todos mis lectores y fans de eric espero que les guste.

Eric se me quedo mirando, y me dio una pequeña sonrisa, camine hacia donde estaba Eric para subirme arriba, me quito mi saco y mis aretes.

-Mejor quitate todo- dice el idiota de Peter.
-Y si mejor te quito las pelotas Peter- le digo molesta.

Algo iba a decir Peter pero Eric lo interrumpió.

-Callate, deja de molestar a la señorita- le dijo Eric enfadado.

Yo solo me sonroje y di media sonrisa para mi misma, no podía subir a la barda por los tacones y el vestido, Eric me miro y me dio su mano para subir, se sentía tan fresca y podía sentir sus venas en mi mano senti como una electricidad me recorría todo el cuerpo. Por fin pude subir, mire estaba muy alto y sin pensarlo me tire. Caí en una red y empecé a sonreír, sentí que la red se movió y unas manos me atraparon era un chico alto, algo moreno con ojos verdes olivo.

- Hola soy cuatro ¿alguien a caso te empujo?- me dijo.
- No, emm hola soy alllnn- no termine.
-Muy difícil, podrás cambiarlo si quieres pero que sea uno bueno- me dice sonriendo.
- Ok, yo soy Nina- siempre me había gustado ese nombre.
- Primera saltadora Nina. Grita. Felicidades Bienvenida a Osadía Nina- me dice cuatro.

Cada iniciado va saltando y cae en la red cuando todos los iniciados caen, miro que cae Eric es un experto cae firme y derecho y se baja de la red se le notan los músculos y las venas de los brazos, si se le notan así los músculos como se le notara el...... en que estoy pensando es tu líder me digo a mi misma.

-Escuchen nacidos en osadía con Lauren y Ryan, transferidos con Cuatro y conmigo- dice Eric.
-Hola soy cuatro y yo seré su instructor en sus pruebas- dice Cuatro serio.
-Cuatro como el numero- pregunta Chris.
-Cuatro como el numero-dice Cuatro.

Eric me mira y me sonríe yo le sonrió como idiota me pone tan nerviosa.

- Siganme- dice Eric.
Todos lo seguimos

-Este es el pozo la vida en Osadía, estas son sus habitaciones- dice Cuatro.

Nos dirigimos todos a un tipo de cuarto con camas.

-¿Chicas o chicos?- prengunta Molly.
-Ambos- dice Eric.
- Esto no es lo mejor, esperen a ver el baño- dice Cuatro burlón.

Nos dirigimos a los baños horribles tazas de baño de metal, regaderas y lavamanos todo a la vista.

- Esperemos que les gusten, barrieron el piso- dice Eric riendo.
-Creo que todos nos conoceremos a fondo- digo.

Todos ríen.

-Bueno alguien quiere ducharse- dice un chico de ex erudición.

-En las camas hay un letrero con sus nombres y un pequeño cajón con ropa y zapatos cambiense y diriganse a al tambo con fuego y echen sus ropas de su ex facción nos vemos en 20 minutos en el comedor- dice Eric.

-Cuando terminen yo los dirigiré al comedor- dice cuatro.

Aquí otro capitulo dedidacado a todos mis lectores comenten, voten, diganme que les parece.

Muchas Gracias a todos Besitos.

Atte: Vania M. Salvatore.

Eric My Boy (Divergente/Eric Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora