CAP:VI. UN VERDADERO DIOS.

1.8K 92 13
                                    

Este capitulo esta dedicado a Jess y bbuble,si quieren que les dedique un capitulo escribanme.

Termine de vestirme llevaba puesto una blusa,botas con agujetas, pantalón y chaqueta negra todo lo que llevaba puesto era negro, los demás se iban a tirar su ropa al bote con fuego, en cambio yo guarde todo. Cuatro nos dirige al comedor, era grande y lleno de Osados.

- Sientense y coman chicos- dice Cuatro.

Todos nos dirigimos a sentarnos.

- Espera Nina- me dice Cuatro.
- Que pasa Cuatro- le digo.
- Mire como se sonreían Eric y Tu, alguna atraccion- me pregunta Cuatro sonriendo pícaramente.
- Aaah que nno no pporque - le digo tartamudeando como mensa.
- Porque el es muy frío, cruel, malvado y seco, nunca le sonrie a nadie mas que a ti, creo que le gustas y mucho, se porto como un caballero ya sabes que te defendió y te ayudo a subir al barandal, las sonrisas seductoras y te pone nerviosa, como le sonries y lo miras creo que a ti también te gusta mucho- me dice Cuatro sonriendo.
- No a mi como crees no no - le digo.
-A me parece que si te gusta, harian bonita pareja, a ver si así se le quita lo idiota - me dice.
- Wow mi primer día en Osadía y me hice un confidente BFF y es mi instructor- le digo riendo.
- Admitelo te gusta, creo que fue amor a primera vista y eres verdad no deben de decir mentiras- me dice Cuatro riendo.
- Ya no soy de verdad soy una Osada y si me gusta Eric- que mierda acabo decir.
- Sabia lo sabia te gusta Eric- dice cuatro riendo victoriosamente.
- No se lo vayas a decir por favor- le pide.
- Ok, picarona no le voy a decir a tu principe Eric- dice burlonamente.
- Ok gracias amigo, me voy a comer que tengo mucha hambre- le digo.
-Te acompaño yo también voy al comedor- me dice.
- Ok, vamos- le digo.

Entramos al comedor volteo para arriba y esta Eric sentado y comiendo como un verdadero dios lo volteo a ver y me mira y me sonríe tan sensual y seductoramente. Cuatro me da un codazo en el brazo y me sonríe picaronamente y burlonamente.

- Ehhhhh picarona- me dice riendo.

Hola mis hermosos lectores eh aquí otro capitulo comenten, voten, opinen que les parece por favor.

Gracias Besitos.

Atte: Vania M. Salvatore.

Eric My Boy (Divergente/Eric Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora