CAP:XVI. Myrcella.

1.2K 30 3
                                    

Amores algo muy importante si llego 75 seguidores haré 3 capitulos seguidos la fecha limite es hasta el día 17/4/2016.

Amores pasense a leer mis 3 nuevas historias.
Una es Eric' s type of boyfried,son types de eric.
Y Tobías/Four' s type of boyfriend,es mi primera historia sobre Four espero que les guste, La otra es Love Heroes es sobre el Capitán América y Quicksilver que se enamoran de la misma chica se que les va a gustar pasense a leerla.

Amores les gustaría conocerme mas que isiera un 40 cosas sobre su hermosa guapa escritora, aganmelo saber en los comentarios.

Y como los adoro este sera un Capítulo hot.

---------------------------

Un año y medio antes.

-Si mama iré a erudición a entregarle los documentos a Jeanine tranquila descansa un rato- le digo. -Gracias cariño tu padre y yo hemos estado muy estresados con todo esto de los divergentes- me dice. -Si lose y bueno adiós ya me voy para no llegar tarde- le digo y me despido con un beso en la mejilla.
----------
Llego a erudición y entro tenia mucho sin venir aquí todos los eruditos sentados en sus computadoras otros caminando,no me doy cuenta cuándo trompieso con una chica morena ojos cafés muy hermosa nos quedamos viendo un segundo.
-La señorita Jeanine la recibirá en un momento acompañeme- me dice.
-Ok mi nombre es Alnira Thorne- le digo. -Crees que no lo se linda tus padres son los lideres de verdad mucho gusto soy Myrcella Smith- me dice estrechando mi mano.
-Ven por aquí acompañame- me dice y camina la sigo,llegamos a una puerta medio transparentosa de color azul claro. -Pasa- me dice y me abre la puerta.
-Hola Jeanine mi madre me mando a traerte estos documentos-le digo entregandoselos.-Hola que tal querida muchas gracias no es por ser grosera pero me tengo que ir de urgencia- me dice saludándole. -O ok no hay problema que todo salga bien-le digo. -Gracias saludame a tus padres- me dice, se despide de mi y se va.
-Bueno ya que estamos solas te gustaría ir a tomar un café conmigo linda- me dice Myrcella ni cuenta me había dado que seguía recargada en la puerta. -Si claro- le digo.
----------
2 meses después.

Eric My Boy (Divergente/Eric Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora