CAP:X. ENTRENAMIENTO

1.4K 87 7
                                    

Hola que tal mis amores les tengo una sorpresa a partir de mañana comenzare una historia acerca sobre la vida de Eric su pasado, su iniciación, su vida en osadía, sobre que sintio al ver a Nina,etc. Sera un tipo de spin- off. Comenten que les parece la idea.

Este capitulo esta dedicado a anisandoval muchas gracias por votar y comentar.

Me desperté al escuchar a Cuatro golpeado un fierro con una taza al lado de el estaba Eric gritando.
- Es hora de levantarse iniciados- grito Eric. Yo tenia mucho sueño aun. - Me encanta tu rejoj Cuatro programalo para que suene en 5 minutos porfa- le dije todos se rieron y me volvi a acostar. En eso Eric me grita al oido - Levántateee- brinque del susto y sin querer le di un manotazo en en la cara a Eric y me caí al suelo traía un top negro y estaba en calzon de encaje rojo al darme cuenta agarre la sabana y me la enrolle en el cuerpo apenada.
- Te das cuenta de lo que acabas de hacer iniciada te ganaste un castigo- me dice Eric enojado pero sus ojos parecia que estaba exitado ¿le abra gustado verme en ropa interior?, Me sonrojo.
- Perdon perdon fue sin querer enscerio- le digo disculpandome y apenada. El solo gruñe y se va hacia donde esta Cuatro. - Mejor quitate esa sabana te ves mejor a y por cierto no sabia que tenias tan grandes pechos y trasero te queda el rojo- dice el idiota de Peter riendo al igual que sus secuases. - Callate idiota- le grito. - Eres asqueroso- le dice Tris y Christina. - Que es la verdad esta super buena y- antes de terminar Cuatro lo interrumpe - Callate Peter deja de molestar- dice Cuatro gritando enojado, volteo a ver a Cuatro esta enojado miro a Eric esta aun más enojado mira a Peter como si lo quisiera matar. - 2 puntos menos Peter para la proxima seran 4- le dice Eric es real lo que estoy viendo Eric me esta defendiendo.
- Todos en 5 minutos en el pozo- dice cuatro.

El entrenamiento a sido algo pesado soy muy buena lanzando cuchillos y disparando segun lo dice max el lider.

Despues del entrenamiento nos dirigimos Tris, Al, Will, Chris y yo a la cafeteria. Entramos y nos sentamos donde estaba Cuatro me siento al lado de el. - Oye Cuatro muchas gracias por defenderme esta mañana con lo de Peter - le digo. - No hay problema Peter es un idiota y no debería expresarse asi de una chica tan linda- me dice sonriendo. -Gracias- le digo sonriendo. - De nada adios nos vemos me tengo que ir por cierto te ves aun más hermosa hoy- me dice despidiendose lo veo irse.

Sera que le atraigo a Cuatro.

Mis amores voten comenten, síganme díganme que les parece.
Los amo.

Atte: Vania M. Salvatore.

Eric My Boy (Divergente/Eric Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora