CAP : XII. ¿NUEVAS CONQUISTAS O AMISTADES?.

1.4K 65 5
                                    

Hola que tal mis amores perdón por haber tardado tanto en subir capítulo.

Este Cap esta dedicado a todas las lectoras de "ERIC MY BOY".

Les invito a leer mi nueva historia llamada "
ERIC, MY LIVE". Se trata sobre la vida de Eric sobre su prueba, su iniciación, su vida en osadía, etc... Esta muy padre y se las recomiendo.

Voten, comenten, siganme y diganme que les parece por favor.

Gracias.

- Ohh dios mio ¿están bien?- grita histérica Chris. - Si- le decimos Eric y Yo levantándonos del suelo. - Largense,aquí no ay nada que ver- grita Eric y todos se van menos Cuatro. - Estas bien ¿te duele algo?- me dice Cuatro preocupado. - No, estoy bien- le digo sacudiéndome la tierra. - Segura que ¿estas bien? ¿te sientes mal o algo? ¿ Necesitas ir a la enfermería? - me dice Eric preocupado, un momento ¡¡ Eric esta preocupado por mi !!. - Si estoy bien, pero tu ¿estas bien? Eric estas todo raspado y te Lástimaste la espalda y todo por mi culpa lo siento- le digo con culpa. - No te preocupes no es nada, lo haría una y otra vez para que no te pasara nada- me dice Eric. Miro a Cuatro esta sorprendido por las palabras de Eric, volteo a los lados y miro Chris y a Tris escondidas entre las rocas de metichonas oyendo y viendo todo, miro a Chris y me sonríe pícaramente, intento no reírme. - Gracias pero dejame curarte las heridas ¿si?- le digo con culpa. - De acuerdo, ven sigeme- me dice Eric y lo sigo. Miro a Cuatro esta sorprendido y molesto, llegamos a la enfermería, tomo unas bolitas de algodón, alcohol, pomada y unas vendas. - No es para tanto, Muñequita- me dice sonriendo pícaramente. - ¿Muñequita?- le digo con la ceja alzada. -Si, Muñequita- dice aun sonriendo. -¿ Porque Muñequita EH? Le digo. - Porque eres hermosa como una muñeca y delicada como una flor eres la chica mas hermosa que aya visto en mi vida- me dice y claro yo me sonrojo como un tomate y sonrió estúpidamente. - Ahh emm see tee secara laa sangre dee em.. las heridas- le digo como estúpida el solo se ríe. - ¿Porque te sonrojas y tartamudeas, acaso estas nerviosa o te gustó- me dice seximente y sonriendo pícaramente,¡¡maldito hijo de su puta madre, me puso aun mas nerviosa y sonrojada. - Emm ahh nose que decir- le digo estúpidamente. - Ok, Muñequita- me dice riéndose. - Emm, dame tu mano- le digo, el levanta las cejas. - Para limpiarlas y vendar las ahh y te puede arder el alcohol - el suelta una carcajada, me da su mano siento mariposas en el estomago. - Listo- le digo. - Si quieres te puedes quedar con mi mano- me dice sonriendo, se me había olvidado que no había soltado su mano, le suelo. - Creo que están esperando mucho a que lleguemos - le digo. - Que se esperen- me dice. - Ahh ok- le digo. - Vamos- me dice. -Ok- le digo y salimos de la enfermería y nos dirigimos hacia la sala de entrenamiento, llegamos y todos nos miran, me acerco a Chris y a Tris ambas están sonriendome, veo a Cuatro y esta furioso. - Escuchamos lo que te dijo Eric hace rato EH picarona y luego se fueron a la enfermería, le curaste los pesares ya sabes del hoyo al precipicio, montaste el cemetal, EH baquera yiiiija- me dice Chris graciosamente y las tres no paramos de reír. - Como eres hija de tu madre obio que no solo le cure las heridas- le digo riendo. - O si si si claro le curaste las herida de su.. masaquata con la boca aja - me dice y nos reímos.

- Iniciados,escuchen- grita Eric y nos volteamos, veo a dos chicos que no había visto antes muy guapos. - Ellos son Ian y Kol son lideres de osadía ahora ellos estarán verificando sus entrenamientos desde ahora en adelante entendieron- dijo Eric. - Si- dijimos todos. - Pero que guapos están,estos papullos mmm- dijo Chris graciosamente. - No están mal- dijo Tris. - Se ven bien- digo. - Se ven como quieren- dijo Chris. Ambos son guapos y se ven bien, Kol voltea y me mira me sonríe al igual que Ian también me sonríe,son guapos. - Ya viste Nina te sonrieron- me dice Chris.

El entrenamiento fue duro,me toco pelear con Peter y le gane fue asombroso,tanto que Ian y Kol se quedaron asombrados, Chris peleo contra Drew y Chris lo venció en cambio a Tris le toco pelear con Molly y claro Molly gano y dejo a Tris con un ojo morado y un labio roto.

Después del entrenamiento, nos íbamos las tres al comedor cuándo alguien dijo mi nombre.

- Nina ¿cierto?- me dice Kol con una sonrisa. - Si, Nina mucho gusto- le digo con una sonrisa y estirando la mano. - Kol, el gusto es mío- me dice sonriendo y dándome un saludo de mano.

- Hola,mucho gusto yo soy Ian- me dice sonriendo el otro chico que acaba de llegar. - Hola es un gusto yo soy Nina- le digo. - Nina, un hermoso nombre para una hermosa chica- me dice Ian, haciendo un truco de magia sacando de su mano una rosa roja muy bonita, y me da la rosa. - Muchas gracias, esta muy hermosa- le digo agradeciéndole por la rosa. - No tan hermosa como tu- me dice Ian sonriendo. Me sonroje y le di una sonrisa.

- Kol,Ian vuelvan- grita Eric muy molesto casi echando fuego por lo ojos, acaso esta celoso y veo a Cuatro que esta igual de furioso que Eric.

- El deber llama bella dama, hasta pronto- me dice Ian tomandome la mano y besándola, OMG. - Adiós Ian - le digo, me sonríe y se va.

- Adiós Nina un placer conocerte - me dice Kol. - Igual,adiós- le digo sonriendo, el sonríe y se marcha.

----------------------------------------------------------------------------

Que les pareció el Cap. Mis amores EH.

Voten, comenten, siganme y diganme que les parece su opinión es muy importante para mi.

Diganme que le falta,etc.

MUCHOS BESITOS A TODOS LOS LECTORES DE "ERIC MY BOY" Y "ERIC, MY LIVE".

:-) :-) :-) :-) :-) :-) .

LOS AMO, GRACIAS.

Atte: Vania M. Salvatore.

Eric My Boy (Divergente/Eric Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora