( halloween )
—Por favor, Hobi, solo por esta vez —insistió el pelirrojo, mirando a su amigo meter a enfriar una botella de vino y abrir dos bolsas de caramelos en formas de calabazas, murciélagos y más para ponerlos en un cuenco.
—No, no vas a coger en mi auto, Yoongi.
—No vamos a hacerlo, solo iremos a ver películas y te lo regresaré con como nuevo, lo prometo. —Yoongi casi se ponía de rodillas, juntando sus manos y alzándolas hacia Hoseok.
—No puedo confiar en alguien que dejó quemar mis galletas por andar de calenturiento.
—¡Fue un accidente!
—¡Por andar cogiendo en el sofá! —repitió Jung, poniendo sus manos en su cintura—. Si te doy mi auto, estoy seguro de que te lo cogerás ahí.
—¡No voy a follármelo en tu auto! —Yoongi lo siguió hasta su habitación, viendo a Hoseok acomodar la cobija en la cama y sacar un elegante traje.
—No te creo. Películas de terror, de noche, dos amantes, de noche... ¡No nací ayer, Yoongi!
—¡Solo lo asumes porque tú mismo te follaste a Charlotte en ese auto!
—¡No hables así de mi mujer!
—¡Tú no hables así de mi hombre!
Hoseok golpeó su pie contra el suelo, exasperado. Min lo miraba con ojos de cordero, resplandecientes e insistentes, mientras él sacaba sus mocasines y unas velas aromatizadas.
—¿Yo qué gano? —preguntó, mirando a su amigo. El pelirrojo casi saltó de emoción en su lugar.
—Te dejaré la casa sola hasta las doce... No, ¡hasta la una!
—Que sea hasta las dos, y nada de sexo. Si quieres metérsela, consigan un motel o algo así. —Jung le apuntaba con su dedo en forma de reprimenda, mientras dejaba lo que había sacado en la cama.
—¡Gracias, Hobi! —exclamó el más bajo con emoción, abrazando a su amigo. Este correspondió, sonriendo al instante y acariciando las hebras cobrizas de su mayor.
—¿Realmente te gusta Jimin? Te dije que deberías dejar de hacer caridad.
—No hago caridad. Él es... interesante.
—Me dijiste que no te trataba bien. —Jung se separó del cuerpo ajeno y cruzó sus brazos sobre su pecho—. Yoongi, sé que piensas que el mundo es cruel y todos merecen afecto, pero tú no puedes amar a todo el mundo. A veces solo necesitamos algo recíproco; si no, gastarás tu energía en solo dar.
—No es caridad —repitió, mirando hacia otro lado con incomodidad—. Realmente me gusta y quiero intentar... tener algo con él. No es solo porque siento que deba ayudarlo.
—No me mientas. Sabes que luego de lo de...
—No lo digas. —Yoongi pareció alterarse, mirando con terror los ojos ajenos—. Por favor, quiero olvidarme de ella y de eso que pasó. No lo digas más.
—Yoongi, pasaste una semana sin poder presentarte al trabajo. Te desgastas tratando de complacer a otros porque no quieres que se sientan como tú lo haces.
—Jimin es diferente. —Yoongi apretaba entre sus manos la tela de su camisa, sintiendo que la mirada del menor lo atravesaba y lo hacía sentir diminuto.
—¿En qué? Dime una cosa buena que haya hecho para ti sin que la hayas pedido.
Hubo un silencio entre ambos y Min sentía su cuerpo comenzar a vibrar descontroladamente, perdiendo el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Empire | myg + pjm
FanfictionCuando Jimin, un boxeador harto de su miserable vida llena de sueños rotos y carente de amor, decide adentrarse en el bosque de su pequeño pueblo natal para pararse en las vías del tren y acabar con su suplicio, esperaba sumirse en la oscuridad de l...