Después de ese golpe tan fuerte sentí que mi mente intentaba olvidarse de ese suceso, pero era imposible. Estaba solo en esa habitación pensando que había fallado, que no había conseguido mi objetivo y que todo mi trabajo no había servido de nada.
De repente entro Mario a la habitación diciéndome que salga que había alguien que quería verme.
-Mario no estoy de humor para visitas, si no es una urgencia no saldré- dije pensando que lo que quería Mario era una tontería.
-Sal que valdrá la pena- respondió Mario levantándome de aquella silla.
-Hola Jose, que tal- me dio una voz bastante grave.
-Pues no muy bien, la verdad...- respondí desganado.
-Quería hablarte de la acción, la cual te ha dejado fuera de la carrera, soy miembro del comité de árbitros y quería informarte de que han sancionado a Marcos por la acción, la cual todos sabemos qué paso,
por lo tanto, su plaza te la han cedido a ti, enhorabuena eres piloto de la Fórmula 1.
Mario se me quedó mirando unos segundos esperando que reaccionará, pero durante esos segundos volví a tener la sensación como que una persona me tocaba y me decía
- Todo esfuerzo tiene su recompensa recuérdalo- me susurro en el oído.
-¿Bueno, y ahora qué?- Le pregunte a Mario.
-Disfruta- respondió con cara de estar orgulloso. Entre en el box y todo eran risas y bromas, bebida y comida y sobre todo felicidad y alegría. La gente se me acercaba a pedir fotos tanta que creo que hubo gente que repitió.
Al rato se me acerco Mario y me pregunto
-Que vas a hacer antes de tu aventura- dijo con curiosidad
-Seguir esforzándome.
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO BORRADO
AksiyonAquesta història va d'un pilot de carreres que vol complir el somni del seu germà