Jarilo-VI (VII)

193 12 3
                                    


Otro mierdicapitulo más, solo diré que el final está medio meh... pero espero lo disfruten. ^^

_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

Aether: señor Svarog, ¿Me dejaría hacerle una pregunta?

Svarog: ...

Svarog: ¿Cuál es tu pregunta?

Aether: ¿Por qué hace esto?

Svarog: Basado en mis cálculos, está es manera más óptima para garantizar la supervivencia en el bajo mundo.

Aether: ... (Es todo lo que necesitaba saber)

Aether: gracias.

Svarog: Debemos irnos, Clara. Apareció una variable externa y tengo que recalcular. Tenemos que proteger el intercambiador del núcleo de la fragua.

Stelle: Chicos, esos robots de Svarog no parecen muy amigables que digamos...

Clara: *dirigiéndose al robot* te lo ruego, Mills, no les pegues demasiado fuerte.

Seele: ya me estaba aburriendo de esos esbi-

Aether: Seele, cállate. *Aguantandose la risa*

Seele: ahora sí me has sacado de mis casillas rubiecito... *Seele saca su guadaña*

Aether corre y esquiva diferentes ataques de Seele mientras se burla de ella

Bronya: *suspirando* (Aether puede ser un poco infantil cuando se trata de situaciones importantes, aún así sigo muy agradecida con el.)

Marzo: ...después tendré una pequeña charla con Aether sobre esto. 💢

Dan heng: ¿Dónde quedó la 7 de Marzo original?

Stelle: digo lo mismo.

Dan heng: *suspirando* mejor acabemos con ese robot antes que nos dé más problemas.

Así, Dan heng, Marzo y Stelle, proceden a darse con el robot... ¿Dónde está Bronya? Viendo la persecución de Aether, aún que no lo parezca, es bastante divertida.

Luego de destruir al robot, nuestro grupo de 3 combatientes comienzan a descansar

Marzo: uff, nada mal. ¿Cuántos más de estos tiene Svarog?

Seele deja de perseguir a Aether para responder las preguntas de Marzo y otros integrantes

Seele: muchos... Por eso llamarada nunca ha conseguido vencer a Svarog. Sus fuerzas son demasiado poderosas y nosotros solos no podemos con el.

Stelle: ¿Quien es la niña de rojo?

Seele: Es clara. No te preocupes por ella. Se lleva muy bien con Svarog y siempre está con él. Svarog nunca le haría daño.

Seele: la primera vez que la vi yo tampoco lo entendía. Ahora ya me he acostumbrado... en fin, vamos a buscar al jefe.

El "jefe" de llamarada, Oleg, sale de la nada

Oleg: no tendrás que ir muy lejos...

Oleg: bien hecho Seele, un grupo de robots que salieron de sabe dónde nos atacaron derrepente desde dos lados y pensamos que sería una batalla muy larga. Ja, ja, ja.

Seele: ¡Jefe! ¿Están todos bien? ¿Hay algún herido?

Oleg: estamos bien, nada fuera de lo ordinario. Ahora que hechamos a esos robots fastidiosos y a esos soldados de pacotilla, la mina recuperará la paz durante un tiempo.

Un nuevo viaje (Aether en Hsr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora