Jarilo-VI

322 33 14
                                    


Segundo mierdicapitulo de esta historia, les daré un pequeño spoiler, y es que veremos algunas partes del pasado de Aether durante su travesía en teyvat.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Luego de que marzo se humillara solita en el expreso astral, podemos ver a nuestros protagonistas caminando por la nieve de este planeta más frío que la persona que te rechazó y menosprecio tus sentimientos querido lector.

Dan heng: Jarilo-VI, ya estamos aquí.

Marzo: *temblando* es como una gigantesca bola de nieve...

Stelle: no hace mucho frío.

Dan heng: Eso es porque el leve poder que nos otorga la vía trazacaminos nos permite adaptarnos a los entornos difíciles 🤓☝️

Aether: *susurrando* me recuerda a spinadragon... si Eula estuviera aquí sería de las mujeres más felices.

Marzo: Aether, dijiste algo?

Aether: Nada, no he dicho nada... Jeje.

Marzo: bueno...

Dan heng: hmmm...

Marzo: ay, lo único que hay es nieve por todas partes, ¿Hacia donde deberíamos ir?

Dan heng: según las coordenadas, el objetivo debería estar más adelante.

Marzo, Stelle y Dan heng comienzan a caminar en dirección a las coordenadas cuando la voz de Aether llama a Marzo

Aether: Marzo, espera un momento.

Aether saca de su bolsillo mágico un abrigo, pero no es cualquier abrigo...

Marzo: ¿Eh? Aether... ¿Pasa algo?

Aether: dijiste que tenías frío, ¿cierto?

Marzo: ¿si, qué pasa con eso?

Aether: *ofreciendo el abrigo* ten, cuídalo mucho, significa mucho para mi.

Aether le ha ofrecido un abrigo, pero no cualquier abrigo, si no, un abrigo de un heraldo fatui, para ser exactos, la cuarta heralda, mejor conocida como arlecchino. El abrigo aún tiene un tenue olor a perfume...

Marzo: Gracias Aether, ¡Lo cuidare como si fuera mi propia vida y belleza!

Aether: bien, sin más que decir, continuemos con nuestro camino.

El grupo continúa avanzando por el solitario lugar negado, lo que más le llama la atención a nuestro rubio son las criaturas del fragmentum congeladas, y bueno, luego está Stelle que le llama la atención comer nieve.

Cómo Aether y Stelle son medios especiales de quedan unos metros atrás mientras hablan entre ellos. (10 votos y los hago besarse en el hotel)

Aether: Stelle, que tal la nieve, ¿algún sabor destacable?

Stelle: la verdad, no sabe a nada pero es divertido... *Se hace una barba de nieve*

Aether: pffttt... Pareces un abuelo jajajaja

Stelle: jejejeje *tiembla un poco* ¿uh...?

Aether: ¿Eh?, ¿Tienes frío?

Stelle: un poco...

Aether: acércate un poco.

Stelle procede a acercarse bastante al rubio y este procede a crear un escudo pyro para mantenerse caliente junto con Stelle

Aether: ¿que tal la temperatura ahora?

Stelle: más agradable que antes. *Sonriendo*

Su charla se ve interrumpida por unos gritos y 7 de marzo de fondo...

Un nuevo viaje (Aether en Hsr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora