Mi habitación desordenada

94 8 1
                                    

_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _
En el Expreso Astral

Aether está sentado con la mirada perdida y sumido en sus pensamientos hasta que cierta persona llama su atención.

Stelle: Oye Aether, en una competencia de belleza, ¿Ganó yo o Marzo?

Aether: ... *Mirando al piso*



































Aether: no creo tener respuesta para eso... no por ahora.

Stelle se siente rara al escuchar el tono de voz de Aether, sin embargo decide no preguntar si pasa algo o todo está bien, no lo quiere molestar.

...

...
Aether: Oye Stelle, ¿qué le dijo una gallina a un gato?

Stelle: ¿Que es una gallina?

Aether: Jeje... No importa, olvídalo. *Se levanta de su asiento*

Todo este comportamiento extraño estaba siendo visto por una mujer adulta de cabello rojo.

Aether utilizo su relajatetera para entrar a su mundo para luego caminar desanimado hacia su habitación.

Aether: *abriendo la puerta* ...

Se puede ver una habitación completamente desordenada, ropa y papeles tirados por el piso, las cortinas cerradas junto con la ventana y una cama desordenada.

Aether se tira en la cama, intentando ignorar todo el desorden de su habitación, cosa que se le hace difícil.

Aether: ... Debo ser fuerte.

Lo eres.

Aether: ... Pero no lo suficiente...

...

Todos tendremos caídas en algún momento, pero siempre habrá un faro de luz dispuesto a guiarnos en este gran océano oscuro.

Aether: ...

...

...

...

...

Aether comienza a sollozar.



























*Tock tock*

???: Aether, ¿Puedo pasar?

_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _



Un nuevo viaje (Aether en Hsr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora