Otro mierdicapitulo, está vez no lo hice muy elaborado, ya que está semana tengo mis horarios pesados y tengo que hacer varias cosas, sin embargo no los quiero dejar sin capítuloLo pueden considerar un inicio para ciertas cosas que planeo añadir más adelante.
Los quiero y gracias por su constante apoyo 💜
_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _
¿...?: Pfff... Vamos, esos juguetitos tuyos no son tan peligrosos.
Sampo: ¿Entonces por qué aún no volvió en si? Sabes que si no vuelve a despertar ese rubio me partirá en 6 piezas... 🥹
¿...?: Es porque está dormida, Sampo, Hace un momento estaba hablando en sus sueños... Pobrecita, parecía una pesadilla aterradora.
¿...?: y dime la verdad, Sampo, ¿Que piensas hacer con esa chica del Supramundo?
Sampo: tenía planeado enviarla al Supramundo nuevamente, pero... Aether se negó rotundamente... La verdad, no quise abordar más el tema y me fui, creo que no está de humor.
¿...?: Siento mucha curiosidad de él, no es natural de ti tener tanto miedo.
Sampo: No quieres saber.
¿...?: No se que te propones, Sampo. ¿Por qué siempre te involucras en asuntos del Supramundo que no tienen nada que ver contigo? Si lo que quieres es llamar la atención, vas por buen camino para que la llamarada te preste mucha más.
Sampo: ¡Hey! Principalmente me preocupo por mis amigos, esas personas me ayudaron una vez y tenía que devolverles el favor.
Sampo: Y bueno, ¿Que pasa con la llamarada? Quién sabe, tal vez alguna de esas personas que traje pueda serles de ayuda. ¡Nunca se sabe!
¿...?: ¿Por eso los dejaste salir a correr a su aire por aquí abajo?
Sampo: No, eso fue un accidente... Iré a buscarlos enseguida.
¿...?: esa chica... Tráela de vuelta lo antes posible y no le quites los ojos de encima. Después de más de una década encerrados aquí abajo, los niños apenas recuerdan cómo es la gente de la superficie. Si de repente aparece una chica vestida de guardia crinargenta...
¿...?: ¿Que le haría la llamarada? ¿Y a ti?
Sampo: ¡De acuerdo, de acuerdo! Ya mismo voy. Tendré que pedirte que cuides de ella mientras no estoy...
*Sampo se da la vuelta para irse, pero se detiene en seco para decir una última cosa.*
Sampo: Una última cosa... Me asusta más lo que el puede hacerle a la llamarada y a mi...
*Una vez dicho esto, Sampo procede a retirarse de la clínica*
¿...?: un movimiento en falso y tendremos un gran problema si lo que Sampo es verdad... *Suspirando*
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo viaje (Aether en Hsr)
HumorLuego de todos los acontecimientos en Teyvat, Aether decide seguir viajando... y por obra del destino (el guión) se encuentra con el expreso astral xdxdxd